Nancy Gold
Me gusta
5 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Nancy Gold

  • la-aldea-de-nancy-por-ser-ninas

    La Aldea de Nancy por ser niñas

    5

    La Aldea de Nancy por ser niñas

    Nancy se pone en la piel de una niña nacida en un país en vías de desarrollo. Su misión será cuidar diariamente a sus hermanos y amiguitos llevándoles a la escuela, a la enfermería, al comedor, a la zona de juego o cultivando alimentos.

    29.650 Partidas 88 Me gusta
  • nancy-vestidos-de-cuento

    Nancy Vestidos de Cuento

    5

    Nancy Vestidos de Cuento

    ¿Has jugado ya al nuevo juego de Nancy? Ayuda Nancy caperucita, a Nancy Blancanieves y a Nancy en el País de las maravillas... ¡Atrapa a los animales de este bosque mágico! Diviértete como nunca con Nancy vestidos de Cuento.

    24.167 Partidas 19 Me gusta
  • barbie-summer-vacation

    Barbie Summer Vacation

    4.7

    Barbie Summer Vacation

    Aconseja a Barbie que vestir para pasar el día en la playa, en este caluroso verano. ¡No permitas que Barbie no sea la reina de la playa!

    36.735 Partidas 33 Me gusta
  • barbie-in-wonderland-dress-up

    Barbie in Wonderland Dress Up

    4.3

    Barbie in Wonderland Dress Up

    Barbie ha sido invitada a una fiesta de disfraces basados en personajes de cuento. Ha elegido ir como Alicia en el País de las Maravillas. Aconséjala para que su disfraz sea impresionante y puede dejar a todo el mundo de la fiesta maravillado.

    80.210 Partidas 117 Me gusta
  • bratz-dress-up

    Bratz Dress Up

    5

    Bratz Dress Up

    Las muñecas Bratz siempre se han caracterizado por un estilismo muy personal y original. Ahora es tu turno para comprobar si serias capaz de diseñar los estilos de las muñecas Bratz, sin que pierdan su toque especial.

    28.444 Partidas 49 Me gusta
  • bratz-room-makeover

    Bratz Room Makeover

    2.9

    Bratz Room Makeover

    Ayuda a estas dos Bratz a decorar con estilo su casa. Se han independizado recientemente y aún no saben mucho de como llevar una casa.

    8.419 Partidas 6 Me gusta
  • la-caravan-van-de-los-barriguitas

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    3.9

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

    99.849 Partidas 98 Me gusta
  • fiesta-de-los-bebes-barriguitas

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    4.7

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    Los bebés Barriguitas están en una fiesta de disfraces, cuídales, cámbiales de ropa y dales todo lo que piden para que se lo pasen genial. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    44.919 Partidas 32 Me gusta
  • los-barriguitas-del-mundo

    Los Barriguitas del Mundo

    4.5

    Los Barriguitas del Mundo

    Viaja por diferentes lugares del mundo recogiendo a tus bebés Barriguitas en esta divertida versión del clásico juego de la serpiente. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    58.751 Partidas 47 Me gusta
  • bratz-makeover-game

    Bratz Makeover Game

    5

    Bratz Makeover Game

    ¡Convierte en la maquilladora de las Bratz! La sesión de fotos empieza de inmediato, por lo que deberás darte prisa en dejarlas radiantes.

    24.452 Partidas 50 Me gusta

Detalles

Juega y descubre a las nuevas Nancy Gold, las últimas muñecas de Nancy con brillos de oro. Ponles diamantes, flores, incluso brillos de oro. ¡Y no olvides imprimírtelas!

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    3.2

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    382 Partidas 10 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    36.299 Partidas 1.408 Me gusta
  • Garden Survive

    Garden Survive

    4.3

    Garden Survive

    Intenta sobrevivir con tus personajes con forma de cubo dentro de un gran jardín lleno de trampas. Presta atención mientras evitas los cortacésped asesinos y las peligrosas paredes que caerán sobre ti si no estás atento. Cada vez que pases de nivel aumentará de dificultad y tendrás derecho a desbloquear un nuevo personaje. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    707 Partidas 16 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.6

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.582 Partidas 224 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.7

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    2.362 Partidas 73 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    4.1

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    3.105 Partidas 62 Me gusta
  • Gana gemas
    Blocky Farm

    Blocky Farm

    5

    Blocky Farm

    Adéntrate en el maravilloso mundo de Blocky Farm, donde puedes cuidar de adorables mascotas y animales, estilizarlos con modernos accesorios y ganarte su amor. Gestiona tu terreno, transporta los productos a la ciudad con el tractor y entabla amistad con los vecinos. ¡Ahora comienza tu vida de granjero!

    • Logros
    • Social
    18.714 Partidas 571 Me gusta
  • Giant Tomcoin Run

    Giant Tomcoin Run

    4.7

    Giant Tomcoin Run

    ¡Ayuda a Tom a sobrevivir en un peligroso y pintoresco mundo mientras corre a toda prisa por el asfalto recolectando las monedas! Procura esquivar todos los coches y obstáculos que se crucen en el camino y evita meterte en situaciones desagradables. ¡Pásalo bien!

    2.624 Partidas 160 Me gusta
  • Monster High Heart Surgery

    Monster High Heart Surgery

    4

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdale a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    1.800 Partidas 53 Me gusta
  • Gana gemas
    Safari Chef

    Safari Chef

    4.6

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    50.269 Partidas 1.174 Me gusta