La Caravan-van de Los Barriguitas

La Caravan-van de Los Barriguitas

103.306 Partidas

Me gusta
4 - 241 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a La Caravan-van de Los Barriguitas

  • los-barriguitas-del-mundo

    Los Barriguitas del Mundo

    4.2

    Los Barriguitas del Mundo

    Viaja por diferentes lugares del mundo recogiendo a tus bebés Barriguitas en esta divertida versión del clásico juego de la serpiente. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    61.011 Partidas 110 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.4

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    188.268 Partidas 1.241 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    476.499 Partidas 2.041 Me gusta
  • barbie-in-wonderland-dress-up

    Barbie in Wonderland Dress Up

    4.3

    Barbie in Wonderland Dress Up

    Barbie ha sido invitada a una fiesta de disfraces basados en personajes de cuento. Ha elegido ir como Alicia en el País de las Maravillas. Aconséjala para que su disfraz sea impresionante y puede dejar a todo el mundo de la fiesta maravillado.

    88.261 Partidas 496 Me gusta
  • ronnie-the-rooster

    Ronnie the Rooster

    4.4

    Ronnie the Rooster

    ¡Los gallos y las gallinas están atrapados sin comida en el corral! Ayuda al valiente Ronnie a escapar de la granja para recoger maíz suficiente y así evitar que sus amigos mueran de hambre. Buena suerte...

    12.620 Partidas 36 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    23.825 Partidas 65 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.5

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    147.572 Partidas 635 Me gusta
  • fiesta-de-los-bebes-barriguitas

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    4.7

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    Los bebés Barriguitas están en una fiesta de disfraces, cuídales, cámbiales de ropa y dales todo lo que piden para que se lo pasen genial. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    47.495 Partidas 112 Me gusta
  • scooby-doo-parking-lot

    Scooby-Doo Parking Lot

    4.2

    Scooby-Doo Parking Lot

    Conduce la famosa furgoneta de Scooby-Doo y apárcala correctamente antes de que se agote el tiempo. Ten cuidad y no la golpees contra ningún obstáculo.

    96.106 Partidas 207 Me gusta
  • mega-jurassic-parking

    Mega Jurassic Parking

    5

    Mega Jurassic Parking

    Emocionante juego de conducción y estacionamiento ambientado en un parque de dinosaurios en el que deberás desplazarte de un lugar a otro en busca de tu plaza de aparcamiento. Esquiva obstáculos mientras recoges monedas y aparca sin chocarte. ¡Buena suerte!

    18.936 Partidas 62 Me gusta

Detalles

Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.9

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    669 Partidas 19 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.772 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    10.102 Partidas 431 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.974 Partidas 66 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.534 Partidas 84 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.665 Partidas 671 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.358 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.685 Partidas 234 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.335 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.353 Partidas 67 Me gusta