Juegos de Cuidar Animales

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Cuidar Animales! Los mejores juegos gratis de cuidar animales te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Cuidar Animales más jugados

  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.7

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    4.327 Partidas 250 Me gusta
  • Goodgame Big Farm

    Goodgame Big Farm

    4.3

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    807.327 Partidas 1.692 Me gusta
  • Plantgotchi

    Plantgotchi

    4.2

    Plantgotchi

    ¡Recuerdas los ya clásicos Tamagochis de los años 90? ¡En plantgochi podrás rememorar aquellos maravillosos días! Disfruta de este emocionante juego de cuidado de mascotas basado en el azar. Elige un huevo y cuida de tu nueva mascota hasta que aumente a 40 puntos de crecimiento. ¡Diviértete!

    3.981 Partidas 134 Me gusta
  • Princess Girl Cat Doctor

    Princess Girl Cat Doctor

    4.6

    Princess Girl Cat Doctor

    ¡Ponte en la piel de un veterinario y trata de curar uno a uno a todos tus pacientes! Toma la temperatura de los pacientes, extrae la espinas de sus patitas, cura sus heridas con ungüentos especiales, mata las bacterias que provocan infecciones y cura toda clase de afecciones. ¡Consigue que los gatitos se vayan sanos y felices de tu consulta!

    10.464 Partidas 217 Me gusta
  • Cute Unicorn Care

    Cute Unicorn Care

    5

    Cute Unicorn Care

    Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

    9.997 Partidas 92 Me gusta
  • Caballeros y Princesas

    Caballeros y Princesas

    4.2

    Caballeros y Princesas

    ¡Tu fantástico reino está esperando un valiente héroe o una valiente heroína para participar en una aventura épica! Elige ser caballero o princesa y gestiona tus recursos, tu granja y tus construcciones. Encima de tu caballo, lucha en la arena con otros caballeros y cumple las diferentes misiones para ganar diferentes objetos. También puedes realizar duelos con otros jugadores o amigos de tus alianzas. ¡Caballeros, princesas, sentid la magia de este mundo de fantasía!

    • Social
    405.187 Partidas 1.001 Me gusta
  • Cute Jungle Hospital

    Cute Jungle Hospital

    4.7

    Cute Jungle Hospital

    Los pacientes en este hospital para mascotas son suaves, blanditos pero están muy enfermos. ¡Necesitarán tu cariño y cuidados para poder recuperarse!

    11.533 Partidas 27 Me gusta
  • Happy Dog

    Happy Dog

    3.9

    Happy Dog

    ¡Juega a la pelota con tu cachorro y pasa un buen rato! Báñalo para limpiar el barro después de una tarde de juego. Seca su pelo, cepíllalo y sírvele un delicioso plato de comida mientras lo pones guapo para una ocasión especial. ¡Disfruta!

    4.719 Partidas 41 Me gusta
  • Kitten Bath

    Kitten Bath

    4.9

    Kitten Bath

    Escoge el jabón y los aromas más dulces, luego da un baño a tu pequeño gato y déjalo limpio para ponerle un fantástico vestido. ¡Pásalo bien!

    18.276 Partidas 60 Me gusta
  • Kitty Real Dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    34.683 Partidas 296 Me gusta
  • Santa's Reindeer

    Santa's Reindeer

    3.8

    Santa's Reindeer

    Cuida a fondo a todos los renos de Papá Noel, llévalos hasta sus bonitas cuadras y atiende a todas sus necesidades. Ofréceles agua si tienen sed, llévalos a pastar si tienen hambre y mantenlos todo lo limpios que puedas . ¡Una vez termines de cuidarlos devuélveselos a Santa Claus a tiempo para entregar los regalos!

    10.355 Partidas 29 Me gusta
  • Can Your Pet?

    Can Your Pet?

    3.3

    Can Your Pet?

    ¡Esta simpática mascota está esperando a que la cuides! Cuida al pollito, dale de comer, lávalo y evita que se aburra. ¡Evita que tenga un terrible final!

    398.549 Partidas 2.332 Me gusta
  • My Little Dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    22.544 Partidas 60 Me gusta
  • Paws to Beauty: Back to the Wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    35.025 Partidas 100 Me gusta
  • Baby Hazel: Parrot Care

    Baby Hazel: Parrot Care

    5

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    24.885 Partidas 88 Me gusta
  • Peppa Pig Care

    Peppa Pig Care

    3.8

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    135.947 Partidas 1.180 Me gusta
  • Kitty Cats Online

    Kitty Cats Online

    5

    Kitty Cats Online

    ¡Escoge a tu gato favorito, adóptalo y cuídale lo mejor que puedas! Juega con el, cúralo si enferma y dale de comer y beber para que crezca fuerte y feliz. ¡Pásalo en grande!

    34.272 Partidas 131 Me gusta
  • Royal Story

    Royal Story

    4.7

    Royal Story

    El reino del Rey Jarvis fué un lugar maravilloso, hasta que la malvada hechicera Altessa apareció y reclamó su trono. Empieza a trabajar duro para ayudar a Max, el gnomo, para derrotar al ayudante de Altessa, un horripilante duede y así llegar hasta ella para restaurar el reino y devolverle el esplendor que se merece.

    • Social
    583.957 Partidas 1.603 Me gusta
  • My Puppy Play Day

    My Puppy Play Day

    4.4

    My Puppy Play Day

    ¡Incluso los cachorros virtuales necesitan mucha atención y cuidados! Límpialo, juega con él, dale de comer y consigue que esté contento.

    66.714 Partidas 135 Me gusta
  • Sphynx Cat

    Sphynx Cat

    4.5

    Sphynx Cat

    Ayuda a Maya a cuidar de su nueva mascota... ¡un gato esfinge! Acarícialo, atrapa ratones, dale de comer y realiza multitud de tareas más. Disfruta jugando con este extraño animal.

    25.942 Partidas 65 Me gusta
  • At The Countryside

    At The Countryside

    5

    At The Countryside

    Ayuda Toto a cuidar a los animales de la granja. Llévales al granero y realiza todas las tareas necesarias para mantenerlos sanos y felices.

    15.953 Partidas 22 Me gusta
  • Little Cute Farmer

    Little Cute Farmer

    4.4

    Little Cute Farmer

    La madre de esta niña le ha dejado a cargo de todos los animales de la granja. Limpia los establos, alimenta a los animales, dales de beber incluso riega a las plantas. Hazlo todo muy rápido, los animales tienen muy poca paciencia.

    26.527 Partidas 40 Me gusta
  • Dog Hotel

    Dog Hotel

    5

    Dog Hotel

    Ayuda Alice, Matt, Kate y Peter a cuidar perritos en un hotel para mascotas. Báñalos, dales de comer y realiza todas las tareas lo más rápido posible.

    41.885 Partidas 149 Me gusta
  • Park Zoo

    Park Zoo

    4

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    13.527 Partidas 22 Me gusta
  • Baby Zoo Hospital

    Baby Zoo Hospital

    4.6

    Baby Zoo Hospital

    Un zoológico acaba de recibir nuevas crías de varios animales. El problema es que necesitan atención constantemente. Satisface todas sus necesidades lo más rápido que puedas o perderas la partida.

    33.073 Partidas 40 Me gusta
  • Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    5

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose ha abierto un negocio en su propia casa, ahora tendrá que cuidar de los gatos de sus clientes para lograr ganar algo de dinero. Cuida de todos los gatitos actuando con rapidez para no molestarlos y devuélveselos a sus dueños en perfectas condiciones.

    27.094 Partidas 111 Me gusta
  • City Zoo

    City Zoo

    3.7

    City Zoo

    El zoológico de la ciudad esta muy lleno de visitantes, ya que atrae a turistas de todo el mundo. Guia a la gente a la parte del zoo que desean ver y da de comer y limpia a los animales con cuidado y dedicación.

    12.859 Partidas 19 Me gusta
  • Mama Dog

    Mama Dog

    3.9

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    101.120 Partidas 186 Me gusta
  • Pony Sweet Day Care

    Pony Sweet Day Care

    3.9

    Pony Sweet Day Care

    Disfruta atendiendo a todos los pequeños ponys que llegan a tu restaurante buscando comida. Hazlo lo más rápido posible, en cada nivel habrá más ponys y más variedad de comida.

    13.127 Partidas 11 Me gusta
  • Cat Day Care Deluxe

    Cat Day Care Deluxe

    4.9

    Cat Day Care Deluxe

    Eres la dueña de un salón de cuidados para gatos y tu tarea de hoy consiste en hacerte cargo de montones de lindos gatitos. Cumple con todos sus deseos y dales el objeto que quieren todo lo rápido que puedas. Hay ocho niveles.

    16.832 Partidas 48 Me gusta
  • Bath your Buddy

    Bath your Buddy

    3.7

    Bath your Buddy

    Tus perros están muy sucios y debes limpiarlos con la manguera del jardín. Apunta bien porque no tienes demasiada agua.

    12.891 Partidas 18 Me gusta
  • Pretty Pet Care

    Pretty Pet Care

    4.8

    Pretty Pet Care

    Deberás cuidar de estos pequeños animales y darle a cada uno lo que necesita, comida, agua, medicinas, dormir o darse un baño. Dales lo que necesitan o se pondrán tristes.

    12.726 Partidas 14 Me gusta
  • The Pet Hospital

    The Pet Hospital

    5

    The Pet Hospital

    Eres la veterinaria de un hospital de mascotas y debes curarles poniéndoles inyecciones, haciéndoles radiografías, escayolando las patitas rotas... Ayuda a estos animales a recuperarse lo antes posible.

    18.213 Partidas 26 Me gusta
  • Nurse Quest

    Nurse Quest

    4.3

    Nurse Quest

    Ayuda a esta guapa enfermera a atender muchas emergencias por la ciudad. Cuando recibas el aviso actúa rapidamente para no perder el juego. Ten cuidado con el perro.

    14.742 Partidas 14 Me gusta
  • Influenza

    Influenza

    5

    Influenza

    Consigue ir de un punto a otro de la clínica veterinaria para curar a los animales enfermos siguiendo las flechas. Ten cuidado y no te equivoques o no podrás curar a tus pacientes.

    7.509 Partidas 5 Me gusta
  • Barbie Care N Cure

    Barbie Care N Cure

    5

    Barbie Care N Cure

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    25.487 Partidas 146 Me gusta
  • Barbie Kinectimals

    Barbie Kinectimals

    5

    Barbie Kinectimals

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales perdidos en su habitat natural y después a curarlos. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    27.525 Partidas 124 Me gusta
  • Cute Farm Hospital

    Cute Farm Hospital

    5

    Cute Farm Hospital

    Estás a cargo de cuidar y curar a los animales de esta granja. Para ello, deberás saber que es lo que tienen y así poder atenderlos como se merecen. Poco a poco irás conociendo la historia de Chloe.

    43.639 Partidas 152 Me gusta
  • Goodgame Farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    118.909 Partidas 183 Me gusta
  • Talking Ginger

    Talking Ginger

    4.3

    Talking Ginger

    Es tarde y el pequeño Ginger se está preparando para ir a la cama. Tienes que bañarle y secarle, cepillarle los dientes e ir al baño. ¿Le ayudarías? Cada vez que lo preparas para ir a la cama, desbloqueas una nueva pieza de los sueños de Ginger. Repite todo lo que dices con su linda voz de gatito y reacciona si le haces cosquillas.

    252.806 Partidas 523 Me gusta
  • Clever Elephant

    Clever Elephant

    4.8

    Clever Elephant

    Cuida de este simpático elefante, poniendo atención en que no le falte ninguna de sus necesidades. ¿Serías una buena veterinaria?

    16.734 Partidas 31 Me gusta
  • Super Sloth!

    Super Sloth!

    5

    Super Sloth!

    Te han otorgado la custodia de este curioso perezoso. Cuida de este animal, para que crezca saludable y pueda volver a su hábitat salvaje lo antes posible.

    8.886 Partidas 15 Me gusta
  • Mighty Mouse

    Mighty Mouse

    4.5

    Mighty Mouse

    Diviértete con tu nueva mascota, un simpático y avispado ratón. Deberás cuidar de sus necesidades básicas y podrás vestirlo para hacerlo único.

    19.337 Partidas 30 Me gusta
  • Hanna s Sweet Puppies

    Hanna s Sweet Puppies

    5

    Hanna s Sweet Puppies

    Hanna tiene una debilidad especial por los cachorros desamparados. Ayúdala a cuidar de sus pequeños ahora que ella debe compaginarlos con otros deberes.

    21.626 Partidas 63 Me gusta
  • My Tiger

    My Tiger

    5

    My Tiger

    ¿Te imaginas como sería tener tu propio cachorro de tigre? En este juego podrás comprobar como sería cuidar de un cachorro de tigre, cuidando que sus necesidades se vean cubiertas y descubriendo que no es tan sencillo como parece.

    15.346 Partidas 25 Me gusta
  • Cat Breeder 2: Cat Bathroom

    Cat Breeder 2: Cat Bathroom

    3.3

    Cat Breeder 2: Cat Bathroom

    El cuidado de una mascota empieza por la higiene. Baña a tu lindo gatito para que se encuentre siempre saludable, para darle después un tratamiento de belleza completo.

    11.027 Partidas 7 Me gusta
  • My Funny Penguin

    My Funny Penguin

    4.2

    My Funny Penguin

    Ayuda a la bióloga Sheila a cuidar de un bello Pingüino que se ha perdido de su bandada. Deberás realizar diversas tareas para mantener al pingüino saludable, teniendo cuidado en no fallar en ningún detalle.

    8.396 Partidas 9 Me gusta
  • My Sweet Bird

    My Sweet Bird

    5

    My Sweet Bird

    Tu objetivo en este juego será cuidar de la salud de un delicado pájaro. Trátalo bien cuidando que todas sus atenciones sean cubiertas.

    10.247 Partidas 24 Me gusta
  • My Charming Snake

    My Charming Snake

    4

    My Charming Snake

    En este juego, trabajarás junto a Charlotte una bióloga encargada de cuidar de esta serpiente, para que se recupere y pueda volver a la vida salvaje.

    11.297 Partidas 13 Me gusta
  • Cutie Pony Care

    Cutie Pony Care

    5

    Cutie Pony Care

    Trabaja en una granja de ponys, encargándote de los cuidados que estos lindos caballos necesitan. Lavarlos, secarlos, peinarlos y cuidar de sus necesidades serán algunas de tus responsabilidades.

    26.952 Partidas 47 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    11.913 Partidas 32 Me gusta
  • My Dear Rabbit

    My Dear Rabbit

    4.2

    My Dear Rabbit

    Los conejos son unos animales pacíficos que precisan de muchos cuidados específicos para estar saludables. Ayuda a Ashley a ejercitar a este conejo algo fondón para que recupere la forma y su salud no corra peligro alguno.

    8.340 Partidas 18 Me gusta
  • My Sweet Parrot

    My Sweet Parrot

    3.4

    My Sweet Parrot

    Como becaria de veterinaria, este verano lo pasarás cuidando de diversos papagayos de este centro de protección de animales. Comprueba que actividades puedes realizar con cada uno y vela por que todas sus necesidades se vean cubiertas.

    9.747 Partidas 4 Me gusta
  • Giraffe Zoo

    Giraffe Zoo

    4.4

    Giraffe Zoo

    Ayuda a Zemba en su trabajo en una reserva natural. Debe cuidar de cientos de animales y hoy le han traído a esta Jirafa. Consigue que la Jirafa se vuelva a sentir bien con los cuidados procurados por ti y Zemba.

    7.949 Partidas 11 Me gusta
  • Where s my Water

    Where s my Water

    4.6

    Where s my Water

    Las tuberías se han roto y este pobre cocodrilo se ha quedado sin su ducha diaria. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta el baño.

    416.271 Partidas 1.584 Me gusta
  • My Kind Bear

    My Kind Bear

    4.6

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    16.077 Partidas 19 Me gusta
  • Polly´s Pets

    Polly´s Pets

    5

    Polly´s Pets

    Polly debe llevar a todos sus animales al veterinario. Ayúdala a transportarlos con mucho cuidado que no se dañe ninguno.

    8.121 Partidas 12 Me gusta
  • Diego Baby Zoo

    Diego Baby Zoo

    3.9

    Diego Baby Zoo

    Diego necesita tu ayuda para poder rescatar a los animales raptados por los cazadores furtivos, y devolverlos al Zoo.

    24.961 Partidas 17 Me gusta
  • Sunny Side Pet Grooming

    Sunny Side Pet Grooming

    4.6

    Sunny Side Pet Grooming

    Tus delicados cuidados y atenciones hacia las mascotas de los demás hacen que tu salón para mascotas esté siempre lleno de clientes. Tú sabes que el secreto de tu éxito simplemente radica en prestar atención a los animales y darles lo que de verdad desean.

    8.898 Partidas 15 Me gusta
  • Pretty Dog Contest

    Pretty Dog Contest

    4.4

    Pretty Dog Contest

    Escoge uno de los cachorros y cuídalo y prepáralo para presentarlo a un concurso de belleza importante. Tendrás que mimarlo y velar para que todas sus necesidades estén cubiertas para que esté en plena forma para el concurso.

    15.128 Partidas 24 Me gusta
  • Goodgame Farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    118.909 Partidas 183 Me gusta
  • Kitty Real Dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    34.683 Partidas 296 Me gusta
  • Animal Shelter

    Animal Shelter

    4.7

    Animal Shelter

    Eres el responsable de un centro de acogida de animales: perros, hámster, conejos, gatos y tortugas. Tu objetivo es sacarlos adelante y darlos en adopción.

    71.600 Partidas 333 Me gusta
  • Talking Ginger

    Talking Ginger

    4.3

    Talking Ginger

    Es tarde y el pequeño Ginger se está preparando para ir a la cama. Tienes que bañarle y secarle, cepillarle los dientes e ir al baño. ¿Le ayudarías? Cada vez que lo preparas para ir a la cama, desbloqueas una nueva pieza de los sueños de Ginger. Repite todo lo que dices con su linda voz de gatito y reacciona si le haces cosquillas.

    252.806 Partidas 523 Me gusta
  • Farm Frenzy 3

    Farm Frenzy 3

    5

    Farm Frenzy 3

    Ayuda a Scarlett a convertirse en la presidenta del sindicato de granjeros ganando los votos de la gente a la que ayude. Gestiona cinco granjas de todo el mundo, incluso prueba a criar pingüinos.

    44.636 Partidas 356 Me gusta
  • My Dog

    My Dog

    4

    My Dog

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc.

    143.334 Partidas 289 Me gusta
  • Princess Girl Cat Doctor

    Princess Girl Cat Doctor

    4.6

    Princess Girl Cat Doctor

    ¡Ponte en la piel de un veterinario y trata de curar uno a uno a todos tus pacientes! Toma la temperatura de los pacientes, extrae la espinas de sus patitas, cura sus heridas con ungüentos especiales, mata las bacterias que provocan infecciones y cura toda clase de afecciones. ¡Consigue que los gatitos se vayan sanos y felices de tu consulta!

    10.464 Partidas 217 Me gusta
  • Farm Frenzy 2

    Farm Frenzy 2

    5

    Farm Frenzy 2

    Este juego te hará ver la vida en el campo de un modo completamente distinto. Alimenta a los pollos, recoge huevos, llena tu almacén y envía tus productos al mercado. Cuando obtengas suficiente dinero, podrás mejorar tus edificios para trabajar más rápido y comprar nueva maquinaria que pueda fabricar los productos que quieren los consumidores.

    47.872 Partidas 229 Me gusta
  • My Puppy Play Day

    My Puppy Play Day

    4.4

    My Puppy Play Day

    ¡Incluso los cachorros virtuales necesitan mucha atención y cuidados! Límpialo, juega con él, dale de comer y consigue que esté contento.

    66.714 Partidas 135 Me gusta
  • Barbie Care N Cure

    Barbie Care N Cure

    5

    Barbie Care N Cure

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    25.487 Partidas 146 Me gusta
  • Cute Farm Hospital

    Cute Farm Hospital

    5

    Cute Farm Hospital

    Estás a cargo de cuidar y curar a los animales de esta granja. Para ello, deberás saber que es lo que tienen y así poder atenderlos como se merecen. Poco a poco irás conociendo la historia de Chloe.

    43.639 Partidas 152 Me gusta
  • Dog Hotel

    Dog Hotel

    5

    Dog Hotel

    Ayuda Alice, Matt, Kate y Peter a cuidar perritos en un hotel para mascotas. Báñalos, dales de comer y realiza todas las tareas lo más rápido posible.

    41.885 Partidas 149 Me gusta
  • Kitten Bath

    Kitten Bath

    4.9

    Kitten Bath

    Escoge el jabón y los aromas más dulces, luego da un baño a tu pequeño gato y déjalo limpio para ponerle un fantástico vestido. ¡Pásalo bien!

    18.276 Partidas 60 Me gusta
  • Barbie Kinectimals

    Barbie Kinectimals

    5

    Barbie Kinectimals

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales perdidos en su habitat natural y después a curarlos. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    27.525 Partidas 124 Me gusta
  • Club de Ponys Barriguitas

    Club de Ponys Barriguitas

    4.3

    Club de Ponys Barriguitas

    En el Pony Club Barriguitas podrás ponerte tu vestido de amazona, cuidar a tus ponys, ponerlos guapos y cabalgarlos en una carrera de saltos. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    55.744 Partidas 60 Me gusta
  • Mama Dog

    Mama Dog

    3.9

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    101.120 Partidas 186 Me gusta
  • Plantgotchi

    Plantgotchi

    4.2

    Plantgotchi

    ¡Recuerdas los ya clásicos Tamagochis de los años 90? ¡En plantgochi podrás rememorar aquellos maravillosos días! Disfruta de este emocionante juego de cuidado de mascotas basado en el azar. Elige un huevo y cuida de tu nueva mascota hasta que aumente a 40 puntos de crecimiento. ¡Diviértete!

    3.981 Partidas 134 Me gusta
  • Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    5

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose ha abierto un negocio en su propia casa, ahora tendrá que cuidar de los gatos de sus clientes para lograr ganar algo de dinero. Cuida de todos los gatitos actuando con rapidez para no molestarlos y devuélveselos a sus dueños en perfectas condiciones.

    27.094 Partidas 111 Me gusta
  • Pet Grooming Studio

    Pet Grooming Studio

    5

    Pet Grooming Studio

    En este salón de belleza para mascotas lo más importante es el cuidado y el cariño con los animales. No son humanos, pero también tienen sentimientos, y es por eso que si quieren ir arreglados y guapos debemos hacer todo lo que podamos para ayudarles.

    20.108 Partidas 71 Me gusta
  • Cute Jungle Hospital

    Cute Jungle Hospital

    4.7

    Cute Jungle Hospital

    Los pacientes en este hospital para mascotas son suaves, blanditos pero están muy enfermos. ¡Necesitarán tu cariño y cuidados para poder recuperarse!

    11.533 Partidas 27 Me gusta
  • Cute Unicorn Care

    Cute Unicorn Care

    5

    Cute Unicorn Care

    Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

    9.997 Partidas 92 Me gusta
  • Baby Zoo Hospital

    Baby Zoo Hospital

    4.6

    Baby Zoo Hospital

    Un zoológico acaba de recibir nuevas crías de varios animales. El problema es que necesitan atención constantemente. Satisface todas sus necesidades lo más rápido que puedas o perderas la partida.

    33.073 Partidas 40 Me gusta
  • Baby Hazel: Parrot Care

    Baby Hazel: Parrot Care

    5

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    24.885 Partidas 88 Me gusta
  • Baby Animals Dress Up

    Baby Animals Dress Up

    4.3

    Baby Animals Dress Up

    'Kenny theTiger' - Viste a esta linda cría de tigre con gorras, gafas, vestidos, etc...

    42.229 Partidas 22 Me gusta
  • Paws to Beauty: Back to the Wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    35.025 Partidas 100 Me gusta
  • My Dragon

    My Dragon

    4.7

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    19.174 Partidas 35 Me gusta
  • Diego Baby Zoo

    Diego Baby Zoo

    3.9

    Diego Baby Zoo

    Diego necesita tu ayuda para poder rescatar a los animales raptados por los cazadores furtivos, y devolverlos al Zoo.

    24.961 Partidas 17 Me gusta
  • The Pet Hospital

    The Pet Hospital

    5

    The Pet Hospital

    Eres la veterinaria de un hospital de mascotas y debes curarles poniéndoles inyecciones, haciéndoles radiografías, escayolando las patitas rotas... Ayuda a estos animales a recuperarse lo antes posible.

    18.213 Partidas 26 Me gusta
  • Dino Babies

    Dino Babies

    5

    Dino Babies

    Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien.

    27.184 Partidas 46 Me gusta
  • Hanna s Sweet Puppies

    Hanna s Sweet Puppies

    5

    Hanna s Sweet Puppies

    Hanna tiene una debilidad especial por los cachorros desamparados. Ayúdala a cuidar de sus pequeños ahora que ella debe compaginarlos con otros deberes.

    21.626 Partidas 63 Me gusta
  • Clever Elephant

    Clever Elephant

    4.8

    Clever Elephant

    Cuida de este simpático elefante, poniendo atención en que no le falte ninguna de sus necesidades. ¿Serías una buena veterinaria?

    16.734 Partidas 31 Me gusta
  • Cutie Pony Care

    Cutie Pony Care

    5

    Cutie Pony Care

    Trabaja en una granja de ponys, encargándote de los cuidados que estos lindos caballos necesitan. Lavarlos, secarlos, peinarlos y cuidar de sus necesidades serán algunas de tus responsabilidades.

    26.952 Partidas 47 Me gusta
  • Mighty Mouse

    Mighty Mouse

    4.5

    Mighty Mouse

    Diviértete con tu nueva mascota, un simpático y avispado ratón. Deberás cuidar de sus necesidades básicas y podrás vestirlo para hacerlo único.

    19.337 Partidas 30 Me gusta
  • My Little Dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    22.544 Partidas 60 Me gusta
  • Pretty Dog Contest

    Pretty Dog Contest

    4.4

    Pretty Dog Contest

    Escoge uno de los cachorros y cuídalo y prepáralo para presentarlo a un concurso de belleza importante. Tendrás que mimarlo y velar para que todas sus necesidades estén cubiertas para que esté en plena forma para el concurso.

    15.128 Partidas 24 Me gusta
  • Park Zoo

    Park Zoo

    4

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    13.527 Partidas 22 Me gusta
  • My Tiger

    My Tiger

    5

    My Tiger

    ¿Te imaginas como sería tener tu propio cachorro de tigre? En este juego podrás comprobar como sería cuidar de un cachorro de tigre, cuidando que sus necesidades se vean cubiertas y descubriendo que no es tan sencillo como parece.

    15.346 Partidas 25 Me gusta
  • Let it Flow

    Let it Flow

    5

    Let it Flow

    Te encuentras en un poblado en algún lugar de África. Conecta las tuberías correctamente para poder regar y dar de beber a los animales.

    11.900 Partidas 18 Me gusta
  • Pretty Pet Care

    Pretty Pet Care

    4.8

    Pretty Pet Care

    Deberás cuidar de estos pequeños animales y darle a cada uno lo que necesita, comida, agua, medicinas, dormir o darse un baño. Dales lo que necesitan o se pondrán tristes.

    12.726 Partidas 14 Me gusta
  • Little Cute Farmer

    Little Cute Farmer

    4.4

    Little Cute Farmer

    La madre de esta niña le ha dejado a cargo de todos los animales de la granja. Limpia los establos, alimenta a los animales, dales de beber incluso riega a las plantas. Hazlo todo muy rápido, los animales tienen muy poca paciencia.

    26.527 Partidas 40 Me gusta
  • City Zoo

    City Zoo

    3.7

    City Zoo

    El zoológico de la ciudad esta muy lleno de visitantes, ya que atrae a turistas de todo el mundo. Guia a la gente a la parte del zoo que desean ver y da de comer y limpia a los animales con cuidado y dedicación.

    12.859 Partidas 19 Me gusta
  • Giraffe Zoo

    Giraffe Zoo

    4.4

    Giraffe Zoo

    Ayuda a Zemba en su trabajo en una reserva natural. Debe cuidar de cientos de animales y hoy le han traído a esta Jirafa. Consigue que la Jirafa se vuelva a sentir bien con los cuidados procurados por ti y Zemba.

    7.949 Partidas 11 Me gusta
  • Bath your Buddy

    Bath your Buddy

    3.7

    Bath your Buddy

    Tus perros están muy sucios y debes limpiarlos con la manguera del jardín. Apunta bien porque no tienes demasiada agua.

    12.891 Partidas 18 Me gusta
  • At The Countryside

    At The Countryside

    5

    At The Countryside

    Ayuda Toto a cuidar a los animales de la granja. Llévales al granero y realiza todas las tareas necesarias para mantenerlos sanos y felices.

    15.953 Partidas 22 Me gusta
  • Kitty Cats Online

    Kitty Cats Online

    5

    Kitty Cats Online

    ¡Escoge a tu gato favorito, adóptalo y cuídale lo mejor que puedas! Juega con el, cúralo si enferma y dale de comer y beber para que crezca fuerte y feliz. ¡Pásalo en grande!

    34.272 Partidas 131 Me gusta
  • My Funky Ape

    My Funky Ape

    5

    My Funky Ape

    Ponle nombre a tu pequeño gorila y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    9.195 Partidas 6 Me gusta
  • Nurse Quest

    Nurse Quest

    4.3

    Nurse Quest

    Ayuda a esta guapa enfermera a atender muchas emergencias por la ciudad. Cuando recibas el aviso actúa rapidamente para no perder el juego. Ten cuidado con el perro.

    14.742 Partidas 14 Me gusta
  • My Charming Snake

    My Charming Snake

    4

    My Charming Snake

    En este juego, trabajarás junto a Charlotte una bióloga encargada de cuidar de esta serpiente, para que se recupere y pueda volver a la vida salvaje.

    11.297 Partidas 13 Me gusta
  • Hamster Love

    Hamster Love

    5

    Hamster Love

    ¿Crees que podrías cuidar correctamente de un pequeño hámster y hacerlo feliz? Aquí podrás demostrarlo, tendrás a tu pequeño hámster al que cuidar. No solo tendrás que procurarle sus necesidades básicas, tendrás que jugar con él para que a la vez sea feliz.

    8.752 Partidas 9 Me gusta
  • Pony Kindergarden

    Pony Kindergarden

    5

    Pony Kindergarden

    Un jardín de infancia de ponys es muy cansado. ¿No me crees? Toma las riendas por ti misma e intenta cuidar de ellos por unas horas, tendrás que estar atenta en todo momento para que todo transcurra con normalidad.

    9.261 Partidas 9 Me gusta
  • My Dear Rabbit

    My Dear Rabbit

    4.2

    My Dear Rabbit

    Los conejos son unos animales pacíficos que precisan de muchos cuidados específicos para estar saludables. Ayuda a Ashley a ejercitar a este conejo algo fondón para que recupere la forma y su salud no corra peligro alguno.

    8.340 Partidas 18 Me gusta
  • Cat Day Care Deluxe

    Cat Day Care Deluxe

    4.9

    Cat Day Care Deluxe

    Eres la dueña de un salón de cuidados para gatos y tu tarea de hoy consiste en hacerte cargo de montones de lindos gatitos. Cumple con todos sus deseos y dales el objeto que quieren todo lo rápido que puedas. Hay ocho niveles.

    16.832 Partidas 48 Me gusta
  • Super Sloth!

    Super Sloth!

    5

    Super Sloth!

    Te han otorgado la custodia de este curioso perezoso. Cuida de este animal, para que crezca saludable y pueda volver a su hábitat salvaje lo antes posible.

    8.886 Partidas 15 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    11.913 Partidas 32 Me gusta
  • My Sweet Parrot

    My Sweet Parrot

    3.4

    My Sweet Parrot

    Como becaria de veterinaria, este verano lo pasarás cuidando de diversos papagayos de este centro de protección de animales. Comprueba que actividades puedes realizar con cada uno y vela por que todas sus necesidades se vean cubiertas.

    9.747 Partidas 4 Me gusta
  • My Sweet Bird

    My Sweet Bird

    5

    My Sweet Bird

    Tu objetivo en este juego será cuidar de la salud de un delicado pájaro. Trátalo bien cuidando que todas sus atenciones sean cubiertas.

    10.247 Partidas 24 Me gusta
  • My Kind Bear

    My Kind Bear

    4.6

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    16.077 Partidas 19 Me gusta
  • Polly´s Pets

    Polly´s Pets

    5

    Polly´s Pets

    Polly debe llevar a todos sus animales al veterinario. Ayúdala a transportarlos con mucho cuidado que no se dañe ninguno.

    8.121 Partidas 12 Me gusta
  • Cat Breeder 2: Cat Bathroom

    Cat Breeder 2: Cat Bathroom

    3.3

    Cat Breeder 2: Cat Bathroom

    El cuidado de una mascota empieza por la higiene. Baña a tu lindo gatito para que se encuentre siempre saludable, para darle después un tratamiento de belleza completo.

    11.027 Partidas 7 Me gusta
  • My Funny Penguin

    My Funny Penguin

    4.2

    My Funny Penguin

    Ayuda a la bióloga Sheila a cuidar de un bello Pingüino que se ha perdido de su bandada. Deberás realizar diversas tareas para mantener al pingüino saludable, teniendo cuidado en no fallar en ningún detalle.

    8.396 Partidas 9 Me gusta
  • Can Your Pet?

    Can Your Pet?

    3.3

    Can Your Pet?

    ¡Esta simpática mascota está esperando a que la cuides! Cuida al pollito, dale de comer, lávalo y evita que se aburra. ¡Evita que tenga un terrible final!

    398.549 Partidas 2.332 Me gusta
  • Goodgame Big Farm

    Goodgame Big Farm

    4.3

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    807.327 Partidas 1.692 Me gusta
  • Royal Story

    Royal Story

    4.7

    Royal Story

    El reino del Rey Jarvis fué un lugar maravilloso, hasta que la malvada hechicera Altessa apareció y reclamó su trono. Empieza a trabajar duro para ayudar a Max, el gnomo, para derrotar al ayudante de Altessa, un horripilante duede y así llegar hasta ella para restaurar el reino y devolverle el esplendor que se merece.

    • Social
    583.957 Partidas 1.603 Me gusta
  • Where s my Water

    Where s my Water

    4.6

    Where s my Water

    Las tuberías se han roto y este pobre cocodrilo se ha quedado sin su ducha diaria. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta el baño.

    416.271 Partidas 1.584 Me gusta
  • Peppa Pig Care

    Peppa Pig Care

    3.8

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    135.947 Partidas 1.180 Me gusta
  • Caballeros y Princesas

    Caballeros y Princesas

    4.2

    Caballeros y Princesas

    ¡Tu fantástico reino está esperando un valiente héroe o una valiente heroína para participar en una aventura épica! Elige ser caballero o princesa y gestiona tus recursos, tu granja y tus construcciones. Encima de tu caballo, lucha en la arena con otros caballeros y cumple las diferentes misiones para ganar diferentes objetos. También puedes realizar duelos con otros jugadores o amigos de tus alianzas. ¡Caballeros, princesas, sentid la magia de este mundo de fantasía!

    • Social
    405.187 Partidas 1.001 Me gusta
  • Talking Ginger

    Talking Ginger

    4.3

    Talking Ginger

    Es tarde y el pequeño Ginger se está preparando para ir a la cama. Tienes que bañarle y secarle, cepillarle los dientes e ir al baño. ¿Le ayudarías? Cada vez que lo preparas para ir a la cama, desbloqueas una nueva pieza de los sueños de Ginger. Repite todo lo que dices con su linda voz de gatito y reacciona si le haces cosquillas.

    252.806 Partidas 523 Me gusta
  • Farm Frenzy 3

    Farm Frenzy 3

    5

    Farm Frenzy 3

    Ayuda a Scarlett a convertirse en la presidenta del sindicato de granjeros ganando los votos de la gente a la que ayude. Gestiona cinco granjas de todo el mundo, incluso prueba a criar pingüinos.

    44.636 Partidas 356 Me gusta
  • Animal Shelter

    Animal Shelter

    4.7

    Animal Shelter

    Eres el responsable de un centro de acogida de animales: perros, hámster, conejos, gatos y tortugas. Tu objetivo es sacarlos adelante y darlos en adopción.

    71.600 Partidas 333 Me gusta
  • Kitty Real Dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    34.683 Partidas 296 Me gusta
  • My Dog

    My Dog

    4

    My Dog

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc.

    143.334 Partidas 289 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.7

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    4.327 Partidas 250 Me gusta
  • Farm Frenzy 2

    Farm Frenzy 2

    5

    Farm Frenzy 2

    Este juego te hará ver la vida en el campo de un modo completamente distinto. Alimenta a los pollos, recoge huevos, llena tu almacén y envía tus productos al mercado. Cuando obtengas suficiente dinero, podrás mejorar tus edificios para trabajar más rápido y comprar nueva maquinaria que pueda fabricar los productos que quieren los consumidores.

    47.872 Partidas 229 Me gusta
  • Princess Girl Cat Doctor

    Princess Girl Cat Doctor

    4.6

    Princess Girl Cat Doctor

    ¡Ponte en la piel de un veterinario y trata de curar uno a uno a todos tus pacientes! Toma la temperatura de los pacientes, extrae la espinas de sus patitas, cura sus heridas con ungüentos especiales, mata las bacterias que provocan infecciones y cura toda clase de afecciones. ¡Consigue que los gatitos se vayan sanos y felices de tu consulta!

    10.464 Partidas 217 Me gusta
  • Mama Dog

    Mama Dog

    3.9

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    101.120 Partidas 186 Me gusta
  • Goodgame Farmer

    Goodgame Farmer

    4.3

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    118.909 Partidas 183 Me gusta
  • Cute Farm Hospital

    Cute Farm Hospital

    5

    Cute Farm Hospital

    Estás a cargo de cuidar y curar a los animales de esta granja. Para ello, deberás saber que es lo que tienen y así poder atenderlos como se merecen. Poco a poco irás conociendo la historia de Chloe.

    43.639 Partidas 152 Me gusta
  • Dog Hotel

    Dog Hotel

    5

    Dog Hotel

    Ayuda Alice, Matt, Kate y Peter a cuidar perritos en un hotel para mascotas. Báñalos, dales de comer y realiza todas las tareas lo más rápido posible.

    41.885 Partidas 149 Me gusta
  • Barbie Care N Cure

    Barbie Care N Cure

    5

    Barbie Care N Cure

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    25.487 Partidas 146 Me gusta
  • My Puppy Play Day

    My Puppy Play Day

    4.4

    My Puppy Play Day

    ¡Incluso los cachorros virtuales necesitan mucha atención y cuidados! Límpialo, juega con él, dale de comer y consigue que esté contento.

    66.714 Partidas 135 Me gusta
  • Plantgotchi

    Plantgotchi

    4.2

    Plantgotchi

    ¡Recuerdas los ya clásicos Tamagochis de los años 90? ¡En plantgochi podrás rememorar aquellos maravillosos días! Disfruta de este emocionante juego de cuidado de mascotas basado en el azar. Elige un huevo y cuida de tu nueva mascota hasta que aumente a 40 puntos de crecimiento. ¡Diviértete!

    3.981 Partidas 134 Me gusta
  • Kitty Cats Online

    Kitty Cats Online

    5

    Kitty Cats Online

    ¡Escoge a tu gato favorito, adóptalo y cuídale lo mejor que puedas! Juega con el, cúralo si enferma y dale de comer y beber para que crezca fuerte y feliz. ¡Pásalo en grande!

    34.272 Partidas 131 Me gusta
  • Barbie Kinectimals

    Barbie Kinectimals

    5

    Barbie Kinectimals

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales perdidos en su habitat natural y después a curarlos. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    27.525 Partidas 124 Me gusta
  • Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    5

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose ha abierto un negocio en su propia casa, ahora tendrá que cuidar de los gatos de sus clientes para lograr ganar algo de dinero. Cuida de todos los gatitos actuando con rapidez para no molestarlos y devuélveselos a sus dueños en perfectas condiciones.

    27.094 Partidas 111 Me gusta
  • Paws to Beauty: Back to the Wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    35.025 Partidas 100 Me gusta
  • Cute Unicorn Care

    Cute Unicorn Care

    5

    Cute Unicorn Care

    Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

    9.997 Partidas 92 Me gusta
  • Baby Hazel: Parrot Care

    Baby Hazel: Parrot Care

    5

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    24.885 Partidas 88 Me gusta
  • Pet Grooming Studio

    Pet Grooming Studio

    5

    Pet Grooming Studio

    En este salón de belleza para mascotas lo más importante es el cuidado y el cariño con los animales. No son humanos, pero también tienen sentimientos, y es por eso que si quieren ir arreglados y guapos debemos hacer todo lo que podamos para ayudarles.

    20.108 Partidas 71 Me gusta
  • Sphynx Cat

    Sphynx Cat

    4.5

    Sphynx Cat

    Ayuda a Maya a cuidar de su nueva mascota... ¡un gato esfinge! Acarícialo, atrapa ratones, dale de comer y realiza multitud de tareas más. Disfruta jugando con este extraño animal.

    25.942 Partidas 65 Me gusta
  • Hanna s Sweet Puppies

    Hanna s Sweet Puppies

    5

    Hanna s Sweet Puppies

    Hanna tiene una debilidad especial por los cachorros desamparados. Ayúdala a cuidar de sus pequeños ahora que ella debe compaginarlos con otros deberes.

    21.626 Partidas 63 Me gusta
  • My Little Dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    22.544 Partidas 60 Me gusta
  • Kitten Bath

    Kitten Bath

    4.9

    Kitten Bath

    Escoge el jabón y los aromas más dulces, luego da un baño a tu pequeño gato y déjalo limpio para ponerle un fantástico vestido. ¡Pásalo bien!

    18.276 Partidas 60 Me gusta
  • Club de Ponys Barriguitas

    Club de Ponys Barriguitas

    4.3

    Club de Ponys Barriguitas

    En el Pony Club Barriguitas podrás ponerte tu vestido de amazona, cuidar a tus ponys, ponerlos guapos y cabalgarlos en una carrera de saltos. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    55.744 Partidas 60 Me gusta
  • Cat Day Care Deluxe

    Cat Day Care Deluxe

    4.9

    Cat Day Care Deluxe

    Eres la dueña de un salón de cuidados para gatos y tu tarea de hoy consiste en hacerte cargo de montones de lindos gatitos. Cumple con todos sus deseos y dales el objeto que quieren todo lo rápido que puedas. Hay ocho niveles.

    16.832 Partidas 48 Me gusta
  • Cutie Pony Care

    Cutie Pony Care

    5

    Cutie Pony Care

    Trabaja en una granja de ponys, encargándote de los cuidados que estos lindos caballos necesitan. Lavarlos, secarlos, peinarlos y cuidar de sus necesidades serán algunas de tus responsabilidades.

    26.952 Partidas 47 Me gusta
  • Dino Babies

    Dino Babies

    5

    Dino Babies

    Cuida de los dinosaurios que acaban de nacer como si fueran Tamagotchis y gana dinero por cada uno que lo hagas bien.

    27.184 Partidas 46 Me gusta
  • Happy Dog

    Happy Dog

    3.9

    Happy Dog

    ¡Juega a la pelota con tu cachorro y pasa un buen rato! Báñalo para limpiar el barro después de una tarde de juego. Seca su pelo, cepíllalo y sírvele un delicioso plato de comida mientras lo pones guapo para una ocasión especial. ¡Disfruta!

    4.719 Partidas 41 Me gusta
  • Little Cute Farmer

    Little Cute Farmer

    4.4

    Little Cute Farmer

    La madre de esta niña le ha dejado a cargo de todos los animales de la granja. Limpia los establos, alimenta a los animales, dales de beber incluso riega a las plantas. Hazlo todo muy rápido, los animales tienen muy poca paciencia.

    26.527 Partidas 40 Me gusta
  • Baby Zoo Hospital

    Baby Zoo Hospital

    4.6

    Baby Zoo Hospital

    Un zoológico acaba de recibir nuevas crías de varios animales. El problema es que necesitan atención constantemente. Satisface todas sus necesidades lo más rápido que puedas o perderas la partida.

    33.073 Partidas 40 Me gusta
  • My Dragon

    My Dragon

    4.7

    My Dragon

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc…

    19.174 Partidas 35 Me gusta
  • Kirstens Honey Bees Online

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    11.913 Partidas 32 Me gusta
  • Clever Elephant

    Clever Elephant

    4.8

    Clever Elephant

    Cuida de este simpático elefante, poniendo atención en que no le falte ninguna de sus necesidades. ¿Serías una buena veterinaria?

    16.734 Partidas 31 Me gusta
  • Mighty Mouse

    Mighty Mouse

    4.5

    Mighty Mouse

    Diviértete con tu nueva mascota, un simpático y avispado ratón. Deberás cuidar de sus necesidades básicas y podrás vestirlo para hacerlo único.

    19.337 Partidas 30 Me gusta
  • Santa's Reindeer

    Santa's Reindeer

    3.8

    Santa's Reindeer

    Cuida a fondo a todos los renos de Papá Noel, llévalos hasta sus bonitas cuadras y atiende a todas sus necesidades. Ofréceles agua si tienen sed, llévalos a pastar si tienen hambre y mantenlos todo lo limpios que puedas . ¡Una vez termines de cuidarlos devuélveselos a Santa Claus a tiempo para entregar los regalos!

    10.355 Partidas 29 Me gusta
  • Cute Jungle Hospital

    Cute Jungle Hospital

    4.7

    Cute Jungle Hospital

    Los pacientes en este hospital para mascotas son suaves, blanditos pero están muy enfermos. ¡Necesitarán tu cariño y cuidados para poder recuperarse!

    11.533 Partidas 27 Me gusta
  • The Pet Hospital

    The Pet Hospital

    5

    The Pet Hospital

    Eres la veterinaria de un hospital de mascotas y debes curarles poniéndoles inyecciones, haciéndoles radiografías, escayolando las patitas rotas... Ayuda a estos animales a recuperarse lo antes posible.

    18.213 Partidas 26 Me gusta
  • My Tiger

    My Tiger

    5

    My Tiger

    ¿Te imaginas como sería tener tu propio cachorro de tigre? En este juego podrás comprobar como sería cuidar de un cachorro de tigre, cuidando que sus necesidades se vean cubiertas y descubriendo que no es tan sencillo como parece.

    15.346 Partidas 25 Me gusta
  • My Sweet Bird

    My Sweet Bird

    5

    My Sweet Bird

    Tu objetivo en este juego será cuidar de la salud de un delicado pájaro. Trátalo bien cuidando que todas sus atenciones sean cubiertas.

    10.247 Partidas 24 Me gusta
  • Pretty Dog Contest

    Pretty Dog Contest

    4.4

    Pretty Dog Contest

    Escoge uno de los cachorros y cuídalo y prepáralo para presentarlo a un concurso de belleza importante. Tendrás que mimarlo y velar para que todas sus necesidades estén cubiertas para que esté en plena forma para el concurso.

    15.128 Partidas 24 Me gusta
  • At The Countryside

    At The Countryside

    5

    At The Countryside

    Ayuda Toto a cuidar a los animales de la granja. Llévales al granero y realiza todas las tareas necesarias para mantenerlos sanos y felices.

    15.953 Partidas 22 Me gusta
  • Baby Animals Dress Up

    Baby Animals Dress Up

    4.3

    Baby Animals Dress Up

    'Kenny theTiger' - Viste a esta linda cría de tigre con gorras, gafas, vestidos, etc...

    42.229 Partidas 22 Me gusta
  • Park Zoo

    Park Zoo

    4

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    13.527 Partidas 22 Me gusta
  • My Kind Bear

    My Kind Bear

    4.6

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    16.077 Partidas 19 Me gusta
  • City Zoo

    City Zoo

    3.7

    City Zoo

    El zoológico de la ciudad esta muy lleno de visitantes, ya que atrae a turistas de todo el mundo. Guia a la gente a la parte del zoo que desean ver y da de comer y limpia a los animales con cuidado y dedicación.

    12.859 Partidas 19 Me gusta
  • Let it Flow

    Let it Flow

    5

    Let it Flow

    Te encuentras en un poblado en algún lugar de África. Conecta las tuberías correctamente para poder regar y dar de beber a los animales.

    11.900 Partidas 18 Me gusta
  • Bath your Buddy

    Bath your Buddy

    3.7

    Bath your Buddy

    Tus perros están muy sucios y debes limpiarlos con la manguera del jardín. Apunta bien porque no tienes demasiada agua.

    12.891 Partidas 18 Me gusta
  • My Dear Rabbit

    My Dear Rabbit

    4.2

    My Dear Rabbit

    Los conejos son unos animales pacíficos que precisan de muchos cuidados específicos para estar saludables. Ayuda a Ashley a ejercitar a este conejo algo fondón para que recupere la forma y su salud no corra peligro alguno.

    8.340 Partidas 18 Me gusta
  • Diego Baby Zoo

    Diego Baby Zoo

    3.9

    Diego Baby Zoo

    Diego necesita tu ayuda para poder rescatar a los animales raptados por los cazadores furtivos, y devolverlos al Zoo.

    24.961 Partidas 17 Me gusta
  • Sunny Side Pet Grooming

    Sunny Side Pet Grooming

    4.6

    Sunny Side Pet Grooming

    Tus delicados cuidados y atenciones hacia las mascotas de los demás hacen que tu salón para mascotas esté siempre lleno de clientes. Tú sabes que el secreto de tu éxito simplemente radica en prestar atención a los animales y darles lo que de verdad desean.

    8.898 Partidas 15 Me gusta
  • Super Sloth!

    Super Sloth!

    5

    Super Sloth!

    Te han otorgado la custodia de este curioso perezoso. Cuida de este animal, para que crezca saludable y pueda volver a su hábitat salvaje lo antes posible.

    8.886 Partidas 15 Me gusta
  • No hay resultados