Cutie Pony Care

Cutie Pony Care

26.118 Partidas

Me gusta
5 - 39 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Cutie Pony Care

  • cute-farm-hospital

    Cute Farm Hospital

    5

    Cute Farm Hospital

    Estás a cargo de cuidar y curar a los animales de esta granja. Para ello, deberás saber que es lo que tienen y así poder atenderlos como se merecen. Poco a poco irás conociendo la historia de Chloe.

    41.357 Partidas 108 Me gusta
  • goodgame-farmer

    Goodgame Farmer

    4.4

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    112.723 Partidas 117 Me gusta
  • kirstens-honey-bees

    Kirstens Honey Bees Online

    5

    Kirstens Honey Bees Online

    Kirsten tiene colmenas en una zona de su granja donde practica la apicultura, para vender luego miel a sus clientes. Ayúdale a cuidar de las abejas y conseguir el rico néctar para después procesarlo y venderlo.

    11.429 Partidas 30 Me gusta
  • goodgame-big-farm

    Goodgame Big Farm

    4.4

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    786.370 Partidas 1.440 Me gusta
  • easter-shop

    Easter Shop

    4.4

    Easter Shop

    La dueña de esta granja quiere vender los huevos de sus gallinas decorados a sus clientes para ganar algo de dinero. Ayúdala cuidando de sus gallinas para que produzcan huevos y así poder decorarlos.

    14.219 Partidas 17 Me gusta
  • extreme-farm-simulator

    Extreme Farm Simulator

    4.5

    Extreme Farm Simulator

    Eres un granjero que cansado de que desapareciese tu ganado todas las noches te has puesto manos a la obra. Escopeta en mano, acaba con todos los ovnis.

    22.446 Partidas 12 Me gusta
  • little-cute-farmer

    Little Cute Farmer

    4

    Little Cute Farmer

    La madre de esta niña le ha dejado a cargo de todos los animales de la granja. Limpia los establos, alimenta a los animales, dales de beber incluso riega a las plantas. Hazlo todo muy rápido, los animales tienen muy poca paciencia.

    25.818 Partidas 30 Me gusta
  • royal-story

    Royal Story

    4.7

    Royal Story

    El reino del Rey Jarvis fué un lugar maravilloso, hasta que la malvada hechicera Altessa apareció y reclamó su trono. Empieza a trabajar duro para ayudar a Max, el gnomo, para derrotar al ayudante de Altessa, un horripilante duede y así llegar hasta ella para restaurar el reino y devolverle el esplendor que se merece.

    554.328 Partidas 1.261 Me gusta
  • harvest-tycoon

    Harvest Tycoon

    5

    Harvest Tycoon

    ¡Construye tu propia granja de árboles frutales y prepárate para ganar mucho dinero! Planta toda clase de semillas variadas, espera a que crezcan y vende el producto para ganar dinero. ¡Amplia tus tierras de cultivo y conviértete en un granjero de éxito!

    11.788 Partidas 66 Me gusta
  • doodle-creatures

    Doodle Creatures

    5

    Doodle Creatures

    Cruza el ADN de toda clase de criaturas y crea nuevas bestias combinando las mejores cualidades de cada animal. ¡Escanea su código genético y disfruta jugando a ser científico!

    33.542 Partidas 166 Me gusta

Detalles

Trabaja en una granja de ponys, encargándote de los cuidados que estos lindos caballos necesitan. Lavarlos, secarlos, peinarlos y cuidar de sus necesidades serán algunas de tus responsabilidades.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Cowboy

    Cowboy

    2.5
    N
    Nuevo

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.9

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    819 Partidas 20 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.4

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.090 Partidas 41 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    22.576 Partidas 609 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.248 Partidas 199 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4.1

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    938 Partidas 24 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.2

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.181 Partidas 81 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.4

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    1.999 Partidas 84 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.8

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.468 Partidas 256 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.164 Partidas 70 Me gusta