Baby Hazel: Hair Care

Baby Hazel: Hair Care

52.349 Partidas

Me gusta
4.7 - 145 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Baby Hazel: Hair Care

  • baby-hazel-brushing-time

    Baby Hazel: Brushing Time

    5

    Baby Hazel: Brushing Time

    ¡Buenos días! Es hora de despertarse... Ayuda a la pequeña Hazel a aprender la importancia de lavarse bien a fondo sus dientes todas las mañanas. Lava su cara, prepara el enjuage, cepilla la lengua y sus dientes, y consigue que tenga una sonrisa perfectamente limpia.

    36.041 Partidas 81 Me gusta
  • baby-hazel-princess-makeover

    Baby Hazel: Princess Makeover

    4.9

    Baby Hazel: Princess Makeover

    Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

    55.392 Partidas 195 Me gusta
  • baby-hazel-learns-shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    28.621 Partidas 64 Me gusta
  • baby-hazel-parrot-care

    Baby Hazel: Parrot Care

    5

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    23.891 Partidas 53 Me gusta
  • baby-hazel-laundry-time

    Baby Hazel Laundry Time

    5

    Baby Hazel Laundry Time

    La pequeña Hazel estaba jugando en el parque cuando se puso a llover, ahora ella y su gatito están manchados de barro por todas partes. Ayúdale a poner la lavadora y a darse un buen baño para dejarlo todo limpio y seco. ¡Diviértete!

    43.728 Partidas 88 Me gusta
  • baby-hazel-sports-day

    Baby Hazel Sports Day

    5

    Baby Hazel Sports Day

    Ayuda a la pequeña Hazel a entrenar sus deportes favoritos para conseguir convertirse en una fantástica deportista. ¡Disfruta!

    27.690 Partidas 50 Me gusta
  • baby-hazel-learn-colors

    Baby Hazel: Learn Colors

    5

    Baby Hazel: Learn Colors

    Ayuda a la pequeña Baby Hazel a aprender los colores a la perfección. Para ello realiza un montón de actividades que le ayudarán a aprenderlos y no olvidarlos nuca más. ¡Diviértete!

    28.852 Partidas 83 Me gusta
  • pure-princess-real-haircuts

    Pure Princess Real Haircuts

    4.2

    Pure Princess Real Haircuts

    Demuestra que eres capaz de lidiar con el alocado pelo de tu clienta. Peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores. ¡Crea peinados únicos!

    111.754 Partidas 338 Me gusta
  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    4.1

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    69.390 Partidas 201 Me gusta
  • cleopatra-real-haircuts

    Cleopatra Real Haircuts

    4.9

    Cleopatra Real Haircuts

    ¡Ayuda a Cleopatra a encontrar un nuevo y bonito look! Peina, tiñe, seca y corta su cabello con el fin de deslumbrar a sus súbditos el la fiesta de esta noche. ¡Pásalo bien!

    46.781 Partidas 148 Me gusta

Detalles

¡Es hora de que la pequeña Hazel se corte el pelo! Enjabona, aclara y corta con mucho cuidado su pelo. Déjalo limpio y reluciente y consigue que la protagonista no pierda la sonrisa en ningún momento. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    2.5
    N
    Nuevo

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    392 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.3

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    982 Partidas 33 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    4.2

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    1.914 Partidas 51 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4.1

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.460 Partidas 39 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.4

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.196 Partidas 24 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.501 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.277 Partidas 639 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.248 Partidas 211 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4.2

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.542 Partidas 42 Me gusta