Baby Hazel: Princess Makeover

Baby Hazel: Princess Makeover

60.199 Partidas

Me gusta
4.5 - 471 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Baby Hazel: Princess Makeover

  • blonde-princess-spa-day

    Blonde Princess Spa Day

    4.1

    Blonde Princess Spa Day

    Acompaña a Rapunzel tras un duro día de trabajo a un spa para descansar y ponerse guapa. ¡Aplícale toda clase de tratamientos de belleza, escoge un bonito peinado y el color de labios perfecto para terminar el día más bonita y relajada!

    62.608 Partidas 454 Me gusta
  • baby-hazel-hair-care

    Baby Hazel: Hair Care

    4.4

    Baby Hazel: Hair Care

    ¡Es hora de que la pequeña Hazel se corte el pelo! Enjabona, aclara y corta con mucho cuidado su pelo. Déjalo limpio y reluciente y consigue que la protagonista no pierda la sonrisa en ningún momento. ¡Pásalo bien!

    55.793 Partidas 265 Me gusta
  • ice-queen-christmas-real-haircuts

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    4.1

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    ¡Elsa se prepara para disfrutar de la navidad con un nuevo look! Y tu serás la encargada de crear su peinado utilizando todos los materiales que quieras. Peina, corta, tiñe, utiliza crecepelo y todo lo necesario para hacer brillar a Elsa en unas fechas tan especiales. ¡Apto solo para los fanáticos de Frozen!

    133.583 Partidas 936 Me gusta
  • arabian-princess-swimming-pool

    Arabian Princess Swimming Pool

    4.2

    Arabian Princess Swimming Pool

    Ayuda a la princesa Jasmin a relajarse en su piscina privada con sus mejores amigos. ¡Pon esencias y pétalos de flor en su bañera y disfruta de un magnifico chapuzón!

    44.668 Partidas 130 Me gusta
  • baby-hazel-brushing-time

    Baby Hazel: Brushing Time

    5

    Baby Hazel: Brushing Time

    ¡Buenos días! Es hora de despertarse... Ayuda a la pequeña Hazel a aprender la importancia de lavarse bien a fondo sus dientes todas las mañanas. Lava su cara, prepara el enjuage, cepilla la lengua y sus dientes, y consigue que tenga una sonrisa perfectamente limpia.

    38.190 Partidas 191 Me gusta
  • pure-princess-real-makeover

    Pure Princess Real Makeover

    3.9

    Pure Princess Real Makeover

    Ayuda a está bonita princesa a dejar su cutis limpio y brillante, elige un bonito peinado y maquíllala como más te guste. ¡Pásalo bien!

    65.715 Partidas 269 Me gusta
  • baby-hazel-learns-shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    30.536 Partidas 111 Me gusta
  • barbies-first-ballet-class

    Barbie's First Ballet Class

    4.4

    Barbie's First Ballet Class

    ¡Ayuda a Barbie a elegir el mejor traje para su primera clase de ballet! Todo depende de ti, así que no pongas límite a tu imaginación. Escoge el maquillaje y el vestuario perfectos para este día tan especial. ¡Pásalo en grande!

    85.382 Partidas 839 Me gusta
  • pure-princess-real-haircuts

    Pure Princess Real Haircuts

    4.2

    Pure Princess Real Haircuts

    Demuestra que eres capaz de lidiar con el alocado pelo de tu clienta. Peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores. ¡Crea peinados únicos!

    121.623 Partidas 641 Me gusta
  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    4.2

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    75.291 Partidas 391 Me gusta

Detalles

Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    3.9

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    2.691 Partidas 106 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    907 Partidas 10 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.4

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    457 Partidas 6 Me gusta
  • Grate Cut Slice

    Grate Cut Slice

    4.1

    Grate Cut Slice

    Es hora de relajarte rallando toda clase frutas, verduras y cualquier alimento que se te ocurra. Mantén tu afilado rallador alerta y prepárate para superar más de 100 emocionantes niveles. ¡Buena suerte!

    377 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    19.185 Partidas 415 Me gusta
  • Stickman: Legacy of Zombie War

    Stickman: Legacy of Zombie War

    4.9

    Stickman: Legacy of Zombie War

    El apocalipsis zombie ha llegado a tu ciudad y los stickmen están reuniendo todas las fuerzas necesarias para exterminar esa terrible epidemia. Planifica tu batalla, contrata mineros para recolectar todo tipo de materiales con los que aumentar tu ejército y defiende tus tierras de la invasión. ¡Buena suerte!

    2.802 Partidas 58 Me gusta
  • Turkey Cooking Simulator

    Turkey Cooking Simulator

    3.4

    Turkey Cooking Simulator

    Se acerca Acción de Gracias y no hay mejor manera de celebrar esta fiesta que cocinando un delicioso pavo para poder disfrutar en familia de una increíble cena. ¡Ponte manos a la obra! Compra un libro de recetas y presta mucha atención a cada uno de los pasos que tendrás que seguir para cocinar el pavo más delicioso que puedas imaginar. ¡Pásalo bien!

    1.768 Partidas 34 Me gusta
  • Hospital Doctor Emergency Room

    Hospital Doctor Emergency Room

    4.4

    Hospital Doctor Emergency Room

    ¡Conviértete en un gran doctor! Trata a tus pacientes con mucho cuidado y cura sus enfermedades de la mejor manera posible. ¡Disfruta demostrando que eres el mejor médico de todo el hospital!

    2.337 Partidas 100 Me gusta
  • Sushi Party.io

    Sushi Party.io

    4.6

    Sushi Party.io

    ¡Disfruta de un increíble festín y ayuda a tu serpiente a crecer todo lo posible mientras devora sushi sin parar! Esquiva a serpientes enemigas y consigue hacerte con el primer puesto en la tabla de clasificación gracias a tus increíbles dimensiones. ¡Buena suerte!

    3.574 Partidas 139 Me gusta
  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    4.6

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    4.143 Partidas 125 Me gusta