Baby Hazel: Princess Makeover

Baby Hazel: Princess Makeover

56.400 Partidas

Me gusta
4.8 - 266 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Baby Hazel: Princess Makeover

  • blonde-princess-spa-day

    Blonde Princess Spa Day

    4.3

    Blonde Princess Spa Day

    Acompaña a Rapunzel tras un duro día de trabajo a un spa para descansar y ponerse guapa. ¡Aplícale toda clase de tratamientos de belleza, escoge un bonito peinado y el color de labios perfecto para terminar el día más bonita y relajada!

    55.890 Partidas 225 Me gusta
  • baby-hazel-hair-care

    Baby Hazel: Hair Care

    4.7

    Baby Hazel: Hair Care

    ¡Es hora de que la pequeña Hazel se corte el pelo! Enjabona, aclara y corta con mucho cuidado su pelo. Déjalo limpio y reluciente y consigue que la protagonista no pierda la sonrisa en ningún momento. ¡Pásalo bien!

    53.054 Partidas 154 Me gusta
  • ice-queen-christmas-real-haircuts

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    4

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    ¡Elsa se prepara para disfrutar de la navidad con un nuevo look! Y tu serás la encargada de crear su peinado utilizando todos los materiales que quieras. Peina, corta, tiñe, utiliza crecepelo y todo lo necesario para hacer brillar a Elsa en unas fechas tan especiales. ¡Apto solo para los fanáticos de Frozen!

    119.421 Partidas 491 Me gusta
  • arabian-princess-swimming-pool

    Arabian Princess Swimming Pool

    4.2

    Arabian Princess Swimming Pool

    Ayuda a la princesa Jasmin a relajarse en su piscina privada con sus mejores amigos. ¡Pon esencias y pétalos de flor en su bañera y disfruta de un magnifico chapuzón!

    39.777 Partidas 78 Me gusta
  • baby-hazel-brushing-time

    Baby Hazel: Brushing Time

    5

    Baby Hazel: Brushing Time

    ¡Buenos días! Es hora de despertarse... Ayuda a la pequeña Hazel a aprender la importancia de lavarse bien a fondo sus dientes todas las mañanas. Lava su cara, prepara el enjuage, cepilla la lengua y sus dientes, y consigue que tenga una sonrisa perfectamente limpia.

    36.442 Partidas 107 Me gusta
  • baby-hazel-learns-shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    28.989 Partidas 70 Me gusta
  • barbies-first-ballet-class

    Barbie's First Ballet Class

    4.3

    Barbie's First Ballet Class

    ¡Ayuda a Barbie a elegir el mejor traje para su primera clase de ballet! Todo depende de ti, así que no pongas límite a tu imaginación. Escoge el maquillaje y el vestuario perfectos para este día tan especial. ¡Pásalo en grande!

    78.619 Partidas 474 Me gusta
  • pure-princess-real-haircuts

    Pure Princess Real Haircuts

    4.2

    Pure Princess Real Haircuts

    Demuestra que eres capaz de lidiar con el alocado pelo de tu clienta. Peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores. ¡Crea peinados únicos!

    113.631 Partidas 390 Me gusta
  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    4.1

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    70.528 Partidas 251 Me gusta
  • blonde-princess-magic-tailor

    Blonde Princess Magic Tailor

    4.1

    Blonde Princess Magic Tailor

    ¡Es hora de vestir a Barbie como toda una princesa! Ayuda a Rapunzel a recoger su cuarto de costura para tener todo bien organizado. Luego mide, corta y cose la tela con mucho cuidado para elaborar un fabuloso vestido. ¡Pásalo en grande!

    74.181 Partidas 344 Me gusta

Detalles

Ayuda a la pequeña Hazel a vivir una gran aventura para convertirse en princesa por un día. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • Chef the Right Mix

    Chef the Right Mix

    4.1

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    2.447 Partidas 67 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.7

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    8.258 Partidas 263 Me gusta
  • Live Portrait Maker

    Live Portrait Maker

    4.3

    Live Portrait Maker

    Disfruta con Live Portrait Maker de un alucinante juego en el que podrás realizar un bonito retrato con un efecto sorprendentemente realista. Tendrás la posibilidad de modificar un total de 55 rasgos faciales y hasta 26 conjuntos de ropa. ¡Múltiples opciones y combinaciones te esperan para crear los personajes más increíbles que puedas imaginar! ¡Pásalo bien!

    1.783 Partidas 144 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    34.692 Partidas 1.415 Me gusta
  • Cyber Arena Champions

    Cyber Arena Champions

    4.3

    Cyber Arena Champions

    ¡Enfréntate contra peligrosos animales cibernéticos en una dura batalla a muerte en Cyber Champions Arena! Causa todo el daño que puedas a tu enemigo para obtener una mayor recompensa y compra nuevas armas con las que mejorar a tu personaje para hacerlo completamente invencible. ¡Buena suerte!

    3.259 Partidas 85 Me gusta
  • Forknite

    Forknite

    2.9

    Forknite

    ¡A Minnie le han servido un plato de verduras un poco difíciles de digerir y necesita de tu ayuda para comérselas y vencerlas! Une todas las verduras que puedas con la ayuda de tu tenedor en grupos de 3 o más iguales antes de que se agote el tiempo y pásalo bien.

    1.720 Partidas 23 Me gusta
  • Lost in Pandation

    Lost in Pandation

    4.1

    Lost in Pandation

    ¡Disfruta de un juego de supervivencia extrema en el que deberás evitar a toda costa que un oso panda muera por congelación! Planta bambú, recolecta objetos, construye escaleras, aviva las llamas del fuego para evitar que baje la temperatura y encuentra el modo de cargar la batería que hace que el teleférico entre en funcionamiento. ¿Conseguirás escapar con vida?

    2.279 Partidas 47 Me gusta
  • Office.io

    Office.io

    3.8

    Office.io

    ¡El objetivo principal de Office .io es muy sencillo! Forma un asombroso equipo de trabajadores, ejerce mano dura como jefe y lleva a tu empresa a lo más alto. Decide cuando pueden irse tus empleados de vacaciones, o tomarse un descanso, incluso sube el sueldo a quien tú decidas para premiar su fantástico trabajo.

    2.818 Partidas 47 Me gusta
  • Dog Simulator 3D Racing

    Dog Simulator 3D Racing

    4.8

    Dog Simulator 3D Racing

    Disfruta de emocionantes carreras de perros en este increíble juego en 3D en el que deberás recolectar monedas y saltar obstáculos para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    10.956 Partidas 696 Me gusta