Nurse Quest

Nurse Quest

14.274 Partidas

Me gusta
3.9 - 12 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Nurse Quest

  • mama-dog

    Mama Dog

    4.2

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    99.569 Partidas 135 Me gusta
  • bath-your-buddy

    Bath your Buddy

    3.8

    Bath your Buddy

    Tus perros están muy sucios y debes limpiarlos con la manguera del jardín. Apunta bien porque no tienes demasiada agua.

    12.357 Partidas 16 Me gusta
  • larry-pup-run

    Larry: Pup Run

    5

    Larry: Pup Run

    Ayuda a Larry a montar encima de su perro Pup y corre fuera del castillo en busca de cervezas y alimentos.

    9.282 Partidas 19 Me gusta
  • sushi-cat-2

    Sushi Cat 2

    4.6

    Sushi Cat 2

    El Gato Sushi y su mujer están de compras en el centro comercial, cuando de repente el malvado Perro Bacon te la ha robado. Comienza a comer sushi como un loco e intenta atraparlo. Desbloquea diferentes trajes para el gato consiguiendo los Sushi de Oro en cada nivel.

    82.309 Partidas 389 Me gusta
  • farm-frenzy-2

    Farm Frenzy 2

    5

    Farm Frenzy 2

    Este juego te hará ver la vida en el campo de un modo completamente distinto. Alimenta a los pollos, recoge huevos, llena tu almacén y envía tus productos al mercado. Cuando obtengas suficiente dinero, podrás mejorar tus edificios para trabajar más rápido y comprar nueva maquinaria que pueda fabricar los productos que quieren los consumidores.

    45.544 Partidas 152 Me gusta
  • farm-frenzy-3

    Farm Frenzy 3

    5

    Farm Frenzy 3

    Ayuda a Scarlett a convertirse en la presidenta del sindicato de granjeros ganando los votos de la gente a la que ayude. Gestiona cinco granjas de todo el mundo, incluso prueba a criar pingüinos.

    41.758 Partidas 190 Me gusta
  • ninja-dogs-2

    Ninja Dogs 2

    4.9

    Ninja Dogs 2

    Juego al estilo Angry Birds. Ayuda a los perros ninjas a luchar contra los gatos que han secuestrado a tu maestro. Calcula bien el ángulo y la fuerza del disparo.

    47.135 Partidas 206 Me gusta
  • my-dog

    My Dog

    3.8

    My Dog

    Ponle nombre a tu pequeña mascota y dedícale tus mejores cuidados. Dale de comer, dale un buen baño, juega con él, acaríciale, etc.

    141.084 Partidas 195 Me gusta
  • city-zoo

    City Zoo

    3.3

    City Zoo

    El zoológico de la ciudad esta muy lleno de visitantes, ya que atrae a turistas de todo el mundo. Guia a la gente a la parte del zoo que desean ver y da de comer y limpia a los animales con cuidado y dedicación.

    12.235 Partidas 14 Me gusta
  • little-cute-farmer

    Little Cute Farmer

    4

    Little Cute Farmer

    La madre de esta niña le ha dejado a cargo de todos los animales de la granja. Limpia los establos, alimenta a los animales, dales de beber incluso riega a las plantas. Hazlo todo muy rápido, los animales tienen muy poca paciencia.

    25.860 Partidas 30 Me gusta

Detalles

Ayuda a esta guapa enfermera a atender muchas emergencias por la ciudad. Cuando recibas el aviso actúa rapidamente para no perder el juego. Ten cuidado con el perro.

Controles
  • Moverse
  • Entrar

Últimos Juegos de Gestión

  • Cowboy

    Cowboy

    4.3

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    661 Partidas 16 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.5

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    880 Partidas 20 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.5

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.209 Partidas 45 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    23.036 Partidas 613 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.7

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    14.429 Partidas 201 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    3.8

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.033 Partidas 26 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4.2

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    2.279 Partidas 83 Me gusta
  • Airport Manager

    Airport Manager

    4.4

    Airport Manager

    ¡Disfruta de montones de juegos divertidos ambientados en el aeropuerto! Controla los pasaportes de los viajeros, observa los objetos peligrosos que hay en el interior de sus maletas y deséales un buen viaje.

    2.082 Partidas 86 Me gusta
  • Spirit: The Big Horse Race

    Spirit: The Big Horse Race

    4.9

    Spirit: The Big Horse Race

    ¡Acompaña a Spirit a lo largo de una emocionante carrera de obstáculos por la ciudad! Evita chocar en todo momento y recopila el mayor número de monedas y alimentos posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo? ¡Buena suerte!

    4.752 Partidas 270 Me gusta
  • Sushi Chef

    Sushi Chef

    4.4

    Sushi Chef

    Complace a todos tus clientes antes de que pierdan su apetito y se queden insatisfechos. Cocina todo lo rápido que puedas, ofrece a tus clientes sus pedidos rápidamente y, ¡disfruta demostrando de lo que eres capaz en la cocina!

    3.250 Partidas 70 Me gusta