Mama Dog

Mama Dog

101.084 Partidas

Me gusta
3.9 - 201 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mama Dog

  • fleabag-vs-mutt

    Fleabag vs. Mutt

    4.6

    Fleabag vs. Mutt

    Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos.

    151.509 Partidas 622 Me gusta
  • larry-pup-run

    Larry: Pup Run

    5

    Larry: Pup Run

    Ayuda a Larry a montar encima de su perro Pup y corre fuera del castillo en busca de cervezas y alimentos.

    9.798 Partidas 19 Me gusta
  • sushi-cat-2

    Sushi Cat 2

    4.6

    Sushi Cat 2

    El Gato Sushi y su mujer están de compras en el centro comercial, cuando de repente el malvado Perro Bacon te la ha robado. Comienza a comer sushi como un loco e intenta atraparlo. Desbloquea diferentes trajes para el gato consiguiendo los Sushi de Oro en cada nivel.

    86.004 Partidas 514 Me gusta
  • farm-frenzy-2

    Farm Frenzy 2

    5

    Farm Frenzy 2

    Este juego te hará ver la vida en el campo de un modo completamente distinto. Alimenta a los pollos, recoge huevos, llena tu almacén y envía tus productos al mercado. Cuando obtengas suficiente dinero, podrás mejorar tus edificios para trabajar más rápido y comprar nueva maquinaria que pueda fabricar los productos que quieren los consumidores.

    47.838 Partidas 227 Me gusta
  • farm-frenzy-3

    Farm Frenzy 3

    5

    Farm Frenzy 3

    Ayuda a Scarlett a convertirse en la presidenta del sindicato de granjeros ganando los votos de la gente a la que ayude. Gestiona cinco granjas de todo el mundo, incluso prueba a criar pingüinos.

    44.564 Partidas 352 Me gusta
  • nurse-quest

    Nurse Quest

    4.1

    Nurse Quest

    Ayuda a esta guapa enfermera a atender muchas emergencias por la ciudad. Cuando recibas el aviso actúa rapidamente para no perder el juego. Ten cuidado con el perro.

    14.719 Partidas 12 Me gusta
  • city-zoo

    City Zoo

    3.7

    City Zoo

    El zoológico de la ciudad esta muy lleno de visitantes, ya que atrae a turistas de todo el mundo. Guia a la gente a la parte del zoo que desean ver y da de comer y limpia a los animales con cuidado y dedicación.

    12.842 Partidas 19 Me gusta
  • happy-dog

    Happy Dog

    3.9

    Happy Dog

    ¡Juega a la pelota con tu cachorro y pasa un buen rato! Báñalo para limpiar el barro después de una tarde de juego. Seca su pelo, cepíllalo y sírvele un delicioso plato de comida mientras lo pones guapo para una ocasión especial. ¡Disfruta!

    4.712 Partidas 41 Me gusta
  • skate-jam

    Skate Jam

    5

    Skate Jam

    Este perro es un desastre patinando, ayúdale a recoger todos los huesos y esquivar todos los obstáculos.

    14.254 Partidas 25 Me gusta
  • dr-daisy-pet-vet

    Dr. Daisy Pet + Vet

    4

    Dr. Daisy Pet + Vet

    Es tu primer día de trabajo en una clínica veterinaria. Cura a los animales que vayan entrando. No solo curarás perros y gatos, cuando tengas experiencia te encargarás de animales exóticos, delfines, pulpos, gorilas, etc...

    12.096 Partidas 13 Me gusta

Detalles

Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    5

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    231 Partidas 3 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.564 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.849 Partidas 391 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.2

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.454 Partidas 42 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.840 Partidas 57 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.598 Partidas 412 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.357 Partidas 590 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.229 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.155 Partidas 226 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.078 Partidas 23 Me gusta