Cooking Mama

Cooking Mama

602.705 Partidas

Me gusta
4.2 - 1.697 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Cooking Mama

  • apple-shooter

    Apple Shooter

    4.4

    Apple Shooter

    ¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell? Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?

    911.570 Partidas 1.308 Me gusta
  • Gana gemas
    mexico-rex

    Mexico Rex

    4.2

    Mexico Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado en la ciudad de México. Aplasta todos los coches, recoge todas las guindillas y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    251.506 Partidas 1.006 Me gusta
  • handless-millionaire

    Handless Millionaire

    4.2

    Handless Millionaire

    Quién Quiere ser Millonario pero en modo Gore. Arriesga tu mano para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina. En Handless Millionaire en lugar de responder a preguntas estúpidas, coges dinero a través de la guillotina. Funciona bien tanto en el móvil como en el escritorio. La primera versión de este juego apareció en 2011 como juego flash. Ahora Vasiliy Kostin, desarrollador de Megabyteceer lo ha actualizado con est...

    918.913 Partidas 1.693 Me gusta
  • ninja-arcade

    Ninja Arcade

    3.9

    Ninja Arcade

    Limpia tu mente de pensamientos negativos y muestra al mundo le que te ha enseñado tu Sensei. Mantén el equilibrio sobre una rama de bambú y salta para esquivar todo tipo de ataques con armas muy peligrosas. Mientras, ¡consigue recoger todo el sushi que puedas para recuperar energías!

    108.548 Partidas 239 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.5

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    198.248 Partidas 1.879 Me gusta
  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    355.020 Partidas 952 Me gusta
  • Gana gemas
    cinema-panic-2

    Cinema Panic 2

    4.4

    Cinema Panic 2

    ¡Te han contratado como encargado en el cine de moda de la ciudad! Atiende a los clientes antes de ver una película para que disfruten de las más deliciosas palomitas de maíz, perritos calientes, refrescos, hamburguesas y muchas cosas más. ¡Gana dinero para comprar artículos y conseguir los mejores estrenos de cine!

    • Logros
    1.019.095 Partidas 3.865 Me gusta
  • Gana gemas
    death-worm

    Death Worm

    3.9

    Death Worm

    ¡Noticia de última hora: Se ha encontrado en Egipto un gusano gigante!. Contrólalo y acaba con toda la población. Consigue la mejor puntuación posible realizando combos mientras te los comes.

    • Logros
    95.580 Partidas 352 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.6

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    107.761 Partidas 243 Me gusta
  • Gana gemas
    sushi-slicer

    Sushi Slicer

    4.4

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    120.147 Partidas 1.279 Me gusta

Detalles

'Mama Kills Animals' - Parodia del juego de Nintendo DS 'Cooking Mama'. Esta madre tiene una manera muy especial de preparar un pavo relleno, métete con ella en la cocina y prepara un buen plato.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    773.735 Partidas 866 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.4

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    1.265 Partidas 94 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    233 Partidas 11 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.221 Partidas 277 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.2

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.008 Partidas 124 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.1

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    644 Partidas 13 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    673 Partidas 34 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    35.279 Partidas 439 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.901 Partidas 109 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.184 Partidas 48 Me gusta