Handless Millionaire

Handless Millionaire

997.286 Partidas

Me gusta
4.2 - 4.267 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Handless Millionaire

  • apple-shooter

    Apple Shooter

    4.1

    Apple Shooter

    ¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell? Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?

    957.807 Partidas 2.115 Me gusta
  • run-and-bun

    Happy Tree Friends: Run and Bun

    5

    Happy Tree Friends: Run and Bun

    Lifty y Shifty estan intentado robar al pobre The Mole, aprovechándose de su ceguera. Elige tu personaje favorito de Happy tree Friends y atrapa todo el pan que puedas.

    19.469 Partidas 25 Me gusta
  • handless-rich-man

    Handless Rich Man

    4.9

    Handless Rich Man

    ¡Intenta recolectar montones de billetes para volverte muy rico! Para ello, tendrás que arriesgar tu mano y pasarla a través de una guillotina capaz de cortarte la mano en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cuántos billetes serás capaz de recolectar?

    41.705 Partidas 553 Me gusta
  • selfcrifice

    Selfcrifice

    5

    Selfcrifice

    ¡Has recibido una terrible maldición de una bruja y algunos espíritus malignos no paran de perseguirte a todas partes! Para liberarte de la maldición podrás utilizar los consejos de un antiguo libro gitano. Coloca las velas en las ranuras vacías para activar las marcas rituales y derrama tu sangre por las marcas para abrir el portal de estrella de cinco puntas y pasar a la siguiente etapa. ¡Buena suerte!

    36.580 Partidas 141 Me gusta
  • Gana gemas
    lets-go-jaywalking

    Let's Go Jaywalking

    4.4

    Let's Go Jaywalking

    ¡Vamos a cruzar la calle! Ayuda a cruzar a todas las personas que puedas al otro lado de la calle. Esquiva el tráfico y evita que atropellen a los peatones.

    • Logros
    248.294 Partidas 2.703 Me gusta
  • handless-billionaire

    Handless Billionaire

    4.6

    Handless Billionaire

    ¿Serás capaz de arriesgarte a perder tu mano con tal de ganar miles de millones de dólares? Tan solo demuestra tus magníficos reflejos y recolecta todos los billetes que puedas. ¡Buena suerte!

    53.395 Partidas 271 Me gusta
  • handless-millionaire-zombie-food

    Handless Millionaire Zombie Food

    4.9

    Handless Millionaire Zombie Food

    ¡Disfruta del famoso juego Handless Millionaire ahora con un modo zombie!Intenta atrapar el dólar que hay al otro lado de la guillotina y trata de sacar la mano sin sufrir ningún corte. Consigue alcanzar 1,000,000 $ sin ningún tipo de rasguño. ¡Buena suerte!

    19.881 Partidas 903 Me gusta
  • Gana gemas
    handless-millionaire-online

    Handless Millionaire Online

    4.5

    Handless Millionaire Online

    ¿Recuerdas el programa de televisión Quién Quiere ser Millonario? Ahora puedes jugar online, pero en modo Gore. Arriesga ambas manos para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina.

    • Logros
    50.956 Partidas 615 Me gusta
  • chop-hand

    Chop Hand

    4.3

    Chop Hand

    ¡Es hora de convertirte en millonario! Para ello, deberás poner en riesgo la salud de tu mano atravesando a toda velocidad una afilada guillotina. ¡Intenta recolectar con éxito todos los billetes que hay al otro lado y pásalo en grande!

    1.519 Partidas 15 Me gusta
  • hand-killer-cash

    Hand Killer Cash

    4.2

    Hand Killer Cash

    Nueva versión de Handless Millionaire donde debes intentar robar 10 millones de dólares en siete bancos repartidos por todo el mundo. Ten cuidado de no perder la mano en el intento o tendrás que customizarte una bonita prótesis. Introduce la mano por debajo de la guillotina para recoger todo el dinero, y sácala antes de que sea tarde. ¡Pon alerta tus reflejos!

    159.891 Partidas 592 Me gusta

Detalles de Handless Millionaire

Quién Quiere ser Millonario pero en modo Gore. Arriesga tu mano para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina. En Handless Millionaire en lugar de responder a preguntas estúpidas, coges dinero a través de la guillotina. Funciona bien tanto en el móvil como en el escritorio. La primera versión de este juego apareció en 2011 como juego flash. Ahora Vasiliy Kostin, desarrollador de Megabyteceer lo ha actualizado con esta versión HTML5.

Controles
  • Mover Mano
  • Atrapar Billete

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.2

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.188 Partidas 47 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.7

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    22.160 Partidas 376 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    3.1

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    1.679 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.6

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    7.254 Partidas 140 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.2

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    3.299 Partidas 36 Me gusta
  • Doomz.io

    Doomz.io

    4

    Doomz.io

    ¡Construye poco a poco tu pequeña aldea con trabajo duro y mucha dedicación! Mientras tanto, recolecta alimentos, madera, piedra y todo tipo de materiales para expandirte a través de todo el territorio. Enfréntate a peligrosos enemigos que quieren invadir tus tierras para robar todas tus preciadas posesiones, y consigue todo el oro que puedas para asegurarte la victoria definitiva. ¡Diviértete!

    3.969 Partidas 64 Me gusta
  • Ultra Mech Fights

    Ultra Mech Fights

    3.9

    Ultra Mech Fights

    ¡Ensambla correctamente las piezas de tu robot mecanizado y prepárate para enfrentarte con tu oponente en una dura batalla! Pon a prueba todas tus armas y pásalo en grande.

    2.754 Partidas 25 Me gusta
  • Lode Runner

    Lode Runner

    2.1

    Lode Runner

    Controla a este ladronzuelo mientras tratas de recolectar todo el oro repartido a lo largo de cada nivel y consigues evitar a todos los guardias de seguridad dispuestos a atraparte a toda costa. ¡Después de recoger el oro, deberás tocar la parte superior de la pantalla para alcanzar el siguiente nivel!

    1.148 Partidas 4 Me gusta
  • Chicken Sword: Ninja Master

    Chicken Sword: Ninja Master

    5

    Chicken Sword: Ninja Master

    ¡Ayuda a este inocente y joven pollo a convertirse en un maestro ninja! Entrena duro mientras manejas tu espada con soltura y aprendes a atravesar peligrosos aros de fuego y otras trampas mortales sin que corra peligro tu vida. ¡Buena suerte!

    921 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Rooftop Royale

    Rooftop Royale

    3.6

    Rooftop Royale

    Enfréntate a emocionantes duelos basados en la física cuyo objetivo es disparar a tus oponentes todo lo rápido que puedas tratando de hacer que tus enemigos se caigan del tejado.

    • Logros
    8.796 Partidas 169 Me gusta