Handless Millionaire

Handless Millionaire

920.210 Partidas

Me gusta
4.2 - 1.853 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Handless Millionaire

  • apple-shooter

    Apple Shooter

    4.4

    Apple Shooter

    ¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell? Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?

    911.570 Partidas 1.308 Me gusta
  • handless-rich-man

    Handless Rich Man

    5

    Handless Rich Man

    ¡Intenta recolectar montones de billetes para volverte muy rico! Para ello, tendrás que arriesgar tu mano y pasarla a través de una guillotina capaz de cortarte la mano en un abrir y cerrar de ojos. ¿Cuántos billetes serás capaz de recolectar?

    33.781 Partidas 203 Me gusta
  • selfcrifice

    Selfcrifice

    5

    Selfcrifice

    ¡Has recibido una terrible maldición de una bruja y algunos espíritus malignos no paran de perseguirte a todas partes! Para liberarte de la maldición podrás utilizar los consejos de un antiguo libro gitano. Coloca las velas en las ranuras vacías para activar las marcas rituales y derrama tu sangre por las marcas para abrir el portal de estrella de cinco puntas y pasar a la siguiente etapa. ¡Buena suerte!

    33.377 Partidas 112 Me gusta
  • Gana gemas
    lets-go-jaywalking

    Let's Go Jaywalking

    4.6

    Let's Go Jaywalking

    ¡Vamos a cruzar la calle! Ayuda a cruzar a todas las personas que puedas al otro lado de la calle. Esquiva el tráfico y evita que atropellen a los peatones.

    • Logros
    222.096 Partidas 1.668 Me gusta
  • handless-billionaire

    Handless Billionaire

    4.6

    Handless Billionaire

    ¿Serás capaz de arriesgarte a perder tu mano con tal de ganar miles de millones de dólares? Tan solo demuestra tus magníficos reflejos y recolecta todos los billetes que puedas. ¡Buena suerte!

    48.502 Partidas 191 Me gusta
  • handless-millionaire-zombie-food

    Handless Millionaire Zombie Food

    4.6

    Handless Millionaire Zombie Food

    ¡Disfruta del famoso juego Handless Millionaire ahora con un modo zombie!Intenta atrapar el dólar que hay al otro lado de la guillotina y trata de sacar la mano sin sufrir ningún corte. Consigue alcanzar 1,000,000 $ sin ningún tipo de rasguño. ¡Buena suerte!

    14.821 Partidas 766 Me gusta
  • hand-killer-cash

    Hand Killer Cash

    4.4

    Hand Killer Cash

    Nueva versión de Handless Millionaire donde debes intentar robar 10 millones de dólares en siete bancos repartidos por todo el mundo. Ten cuidado de no perder la mano en el intento o tendrás que customizarte una bonita prótesis. Introduce la mano por debajo de la guillotina para recoger todo el dinero, y sácala antes de que sea tarde. ¡Pon alerta tus reflejos!

    152.551 Partidas 473 Me gusta
  • Gana gemas
    avoid-game

    Avoid Game

    4.2

    Avoid Game

    ¡Evita las sierras todo el tiempo que puedas! Recoge las monedas para desbloquear divertidos nuevos personajes. ¡Ten cuidado en chocar o perderás algún miembro!

    • Logros
    48.126 Partidas 182 Me gusta
  • Gana gemas
    handless-millionaire-online

    Handless Millionaire Online

    4.7

    Handless Millionaire Online

    ¿Recuerdas el programa de televisión Quién Quiere ser Millonario? Ahora puedes jugar online, pero en modo Gore. Arriesga ambas manos para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina.

    • Logros
    42.220 Partidas 432 Me gusta
  • newspaper-boy-saga

    Newspaper Boy Saga

    4.4

    Newspaper Boy Saga

    Versión del clásico videojuego Paperboy pero un poco más bestia. ¡Monta en bici por toda la ciudad repartiendo periódicos rellenos de dinamita! Rompe el mayor número de ventanas posibles, recoge monedas y evita obstáculos. Utiliza las monedas acumuladas para actualizar tu bicicleta.

    177.786 Partidas 481 Me gusta

Detalles

Quién Quiere ser Millonario pero en modo Gore. Arriesga tu mano para conseguir un millón de dólares. Debes ser rápido para atrapar todos los billetes teniendo en cuenta la secuencia de la guillotina. En Handless Millionaire en lugar de responder a preguntas estúpidas, coges dinero a través de la guillotina. Funciona bien tanto en el móvil como en el escritorio. La primera versión de este juego apareció en 2011 como juego flash. Ahora Vasiliy Kostin, desarrollador de Megabyteceer lo ha actualizado con esta versión HTML5.

Controles
  • Mover Mano
  • Atrapar Billete

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.605 Partidas 134 Me gusta