Millionaire Quiz

Millionaire Quiz

25.750 Partidas

Me gusta
5 - 118 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Millionaire Quiz

  • Gana gemas
    jewels-blitz

    Jewels Blitz

    4.3

    Jewels Blitz

    Consigue reunir grupos de al menos 3 gemas del mismo color y forma, y elimínalas del tablero. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    86.529 Partidas 437 Me gusta
  • candy-love-match

    Candy Love Match

    4.4

    Candy Love Match

    ¡Es el día de San Valentín, el mejor momento del año para deleitar a tu media naranja con amor y caramelos! Disfruta de un juego de puzzle clásico de asociar 3 piezas! Combina tres o más elementos del mismo tipo para hacer que desaparezcan. ¡Diviértete!

    81.194 Partidas 303 Me gusta
  • 0h-n0

    0h n0

    4

    0h n0

    Disfruta de un emocionante juego de puzzles desafiantes en el que tendrás que rellenar un tablero de círculos de dos colores. ¡Si te gusto 0H H1 este nuevo juego te encantará! Sigue tres reglas; los puntos azules pueden ver a otros de su fila y columna, los números indican cuántas hay y los puntos rojos bloquean la vista. ¡Buena suerte!

    51.254 Partidas 115 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    90.279 Partidas 1.306 Me gusta
  • blocks-jungle

    Blocks Jungle

    4.8

    Blocks Jungle

    Consigue eliminar todos los bloques de colores, con animales salvajes en su interior, en grupos de al menos dos cubos iguales. ¡Pon mucha atención a cada nivel y piensa estratégicamente todos tus movimientos!

    12.362 Partidas 30 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    136.188 Partidas 753 Me gusta
  • sushi-time

    Sushi Time

    5

    Sushi Time

    Elimina las piezas de sushi uniéndolas en linea con las de su misma clase. ¿Estás preparado? ¡Consigue completar todas las metas de cada nivel con un número de movimientos limitados!

    33.690 Partidas 136 Me gusta
  • exit-isol8

    Exit Isol8

    5

    Exit Isol8

    ¡Acabas de encontrar una tranquila estación espacial abandonada! Averigua los secretos que guarda en su interior antes de regresar a tu nave en este juego de acción retro. Descifra algunos rompecabezas que te permitirán recorrer todas las salas de la estación y procura no perderte por el camino. ¡Disfruta!

    29.575 Partidas 99 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    70.491 Partidas 521 Me gusta
  • thief-challenge

    Thief Challenge

    4.7

    Thief Challenge

    Ponte en la piel de un ladrón de guante blanco y trata de resolver todos los rompecabezas que se presenten en tus robos. Averigua la clave de una tarjeta de crédito, conecta las claves correctamente, da con la contraseña de la caja fuerte y con mucho pulso y una ganzúa intenta abrir una complicada cerradura antes de que se agote tu tiempo. ¡Buena suerte!

    14.435 Partidas 58 Me gusta

Detalles

¿Eres lo suficientemente inteligente como para convertirte en millonario gracias a tus conocimientos? Responde correctamente a una serie de preguntas relacionadas con el deporte, la tecnología, la salud, la ciencia y la música y compite con todas tus fuerzas para ganar un millón de dólares. ¡Demuestra de lo que eres capaz!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Papers.io Mania

    Papers.io Mania

    4.5

    Papers.io Mania

    ¡Bienvenido a una nueva aventura online! Tu objetivo consiste en conquistar la mayor cantidad de territorio posible. Para ello desplázate de un lado a otro de la pantalla pintando de tu color espacios cada vez más grandes. ¡Al principio parecerá sencillo, pero tienes demasiada competencia y no todos podéis ganar! Demuestra tu astucia y vence a tus adversarios para conquistar todo el espacio que puedas.

    • Logros
    3.414 Partidas 170 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.7

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte...

    1.002 Partidas 24 Me gusta
  • Fluffy Story

    Fluffy Story

    4.3

    Fluffy Story

    ¡Sumérgete en una historia de amor increíblemente tierna!Ponte en la piel de dos pelusas enamoradas que solo quieren estar juntas. Supera toda clase de barreras, recolecta flores y corta la cuerda a la que se encuentran atadas e el momento correcto para alcanzar a su pelusa amada. ¡Pásalo bien y recupera tu amor!

    695 Partidas 31 Me gusta
  • Rescue Cut

    Rescue Cut

    4

    Rescue Cut

    Corta la cuerda en el momento correcto mientras esquivas puntiagudas trampas y consigues llegar sano y salvo hasta la puerta de salida. ¡Disfruta de las increíbles físicas de cada nivel y pásalo en grande!

    395 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Spin Soccer

    Spin Soccer

    4.3

    Spin Soccer

    ¡Demuestra tu ingenio y consigue mover las plataformas correctamente para guiar la bola hasta la portería de cada nivel y marcar gol! Evita caer sobre peligrosas trampas y pasa un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.626 Partidas 253 Me gusta
  • Rope Help

    Rope Help

    4.3

    Rope Help

    Lanza una cuerda en un extremo a otro de la pantalla y consigue rescatar a todos los Stickman atrapados en un peligroso incendio. ¿Conseguirás completar este desafío único? Lleva correctamente la cuerda a través de los ejes colocados a lo largo de cada nivel, pon a salvo a todos los personajes y compra nuevos skins con el dinero que ganes a medida que el juego avance. Buena suerte...

    876 Partidas 17 Me gusta
  • Prison Escape Puzzle Adventure

    Prison Escape Puzzle Adventure

    4.5

    Prison Escape Puzzle Adventure

    Pon a prueba tu inteligencia y descifra toda clase de enigmas mientras encuentras pistas y construyes objetos que te puedan ser de utilidad. Intenta desplazarte poco a poco a través de esta prisión en ruinas hasta encontrar la salida y explora con cuidado cada pequeño rincón. ¡Buena suerte!

    4.148 Partidas 124 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    73.585 Partidas 1.095 Me gusta
  • Ben 10 Match up!

    Ben 10 Match up!

    4.6

    Ben 10 Match up!

    Prepárate para entrenar tu agilidad mental y demuestra tu asombrosa memoria con este divertido juego de Ben 10. ¡Obsérvalo todo con mucho cuidado, recuerda la posición de las cartas, consigue encontrar todas las parejas y pásalo en grande!

    1.999 Partidas 56 Me gusta
  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    Actualizado

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    188.856 Partidas 2.481 Me gusta