Talking Ginger

Talking Ginger

249.516 Partidas

Me gusta
4.2 - 373 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Talking Ginger

  • kitten-bath

    Kitten Bath

    4.7

    Kitten Bath

    Escoge el jabón y los aromas más dulces, luego da un baño a tu pequeño gato y déjalo limpio para ponerle un fantástico vestido. ¡Pásalo bien!

    16.871 Partidas 40 Me gusta
  • talking-tom-cat-2

    Talking Tom Cat 2

    4.3

    Talking Tom Cat 2

    Interactúa con este lindo gato llamado Tom, responde cuando lo tocas y repite todo lo que le digas con una voz divertida. Pero no todo es tan divertido, su vecino Ben no deja de burlarse de él.

    368.480 Partidas 1.462 Me gusta
  • jennifer-rose-cat-grooming

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    5

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose ha abierto un negocio en su propia casa, ahora tendrá que cuidar de los gatos de sus clientes para lograr ganar algo de dinero. Cuida de todos los gatitos actuando con rapidez para no molestarlos y devuélveselos a sus dueños en perfectas condiciones.

    25.874 Partidas 79 Me gusta
  • kitty-real-dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    31.501 Partidas 140 Me gusta
  • trapped

    Trapped

    4.6

    Trapped

    Te acabas de despertar y estás encerrado en un baño, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí.

    17.872 Partidas 26 Me gusta
  • escape-miniatura-2-bano

    Escape Miniatura 2: Baño

    4.8

    Escape Miniatura 2: Baño

    Después de que tu amigo te encerrase en la habitación del hotel y conseguir salir de allí, es tan gracioso que ahora te ha encerrado en el baño. ¡Consigue salir de allí!

    27.095 Partidas 26 Me gusta
  • aldo-gus-skeleton-key

    Aldo & Gus: The Skeleton Key

    5

    Aldo & Gus: The Skeleton Key

    Disfruta de un juego de aventuras point and click totalmente surrealista. Ayuda al gato negro a rescatar a su maestro el mago que ha sido apresado en una mazmorra. Observa todo a tu alrededor, recoge objetos a lo largo de cada pantalla y utilízalos de un modo correcto. ¿Conseguirás escapar? Buena suerte!

    27.470 Partidas 103 Me gusta
  • let-it-flow

    Let it Flow

    5

    Let it Flow

    Te encuentras en un poblado en algún lugar de África. Conecta las tuberías correctamente para poder regar y dar de beber a los animales.

    11.260 Partidas 13 Me gusta
  • el-raton-y-el-gato

    El Ratón y el Gato

    4.2

    El Ratón y el Gato

    Imagina que eres un ratón (el punto rojo) y debes escapar del círculo, pero el gato (el punto azul) que corre 4 veces más que tú intentará atraparte. Compártelo con tus amigos a ver si son capaces de hacerlo, te aseguro que no es imposible :)

    261.753 Partidas 227 Me gusta
  • tom-and-jerry-in-cat-crossing

    Tom and Jerry in Cat Crossing

    4.4

    Tom and Jerry in Cat Crossing

    Jerry lo ha hecho de nuevo, le ha escondido su aperitivo favorito a Tom. Ayuda a Tom a coger a Jerry para recuperarlo, y ten cuidado con todos los vehículos que deberás sortear, podrían hacerte puré.

    75.077 Partidas 100 Me gusta

Detalles

Es tarde y el pequeño Ginger se está preparando para ir a la cama. Tienes que bañarle y secarle, cepillarle los dientes e ir al baño. ¿Le ayudarías? Cada vez que lo preparas para ir a la cama, desbloqueas una nueva pieza de los sueños de Ginger. Repite todo lo que dices con su linda voz de gatito y reacciona si le haces cosquillas.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    444 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.303 Partidas 39 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.177 Partidas 58 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.594 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.264 Partidas 26 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.558 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.512 Partidas 646 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.442 Partidas 211 Me gusta