Talking Ginger

Talking Ginger

252.734 Partidas

Me gusta
4.3 - 549 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Talking Ginger

  • kitten-bath

    Kitten Bath

    4.9

    Kitten Bath

    Escoge el jabón y los aromas más dulces, luego da un baño a tu pequeño gato y déjalo limpio para ponerle un fantástico vestido. ¡Pásalo bien!

    18.243 Partidas 60 Me gusta
  • talking-tom-cat-2

    Talking Tom Cat 2

    4.3

    Talking Tom Cat 2

    Interactúa con este lindo gato llamado Tom, responde cuando lo tocas y repite todo lo que le digas con una voz divertida. Pero no todo es tan divertido, su vecino Ben no deja de burlarse de él.

    385.834 Partidas 3.028 Me gusta
  • jennifer-rose-cat-grooming

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    5

    Jennifer Rose: Cat Grooming

    Jennifer Rose ha abierto un negocio en su propia casa, ahora tendrá que cuidar de los gatos de sus clientes para lograr ganar algo de dinero. Cuida de todos los gatitos actuando con rapidez para no molestarlos y devuélveselos a sus dueños en perfectas condiciones.

    27.069 Partidas 109 Me gusta
  • kitty-real-dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    34.614 Partidas 296 Me gusta
  • trapped

    Trapped

    5

    Trapped

    Te acabas de despertar y estás encerrado en un baño, encuentra diferentes objetos y úsalos correctamente para salir de allí.

    18.644 Partidas 38 Me gusta
  • escape-miniatura-2-bano

    Escape Miniatura 2: Baño

    5

    Escape Miniatura 2: Baño

    Después de que tu amigo te encerrase en la habitación del hotel y conseguir salir de allí, es tan gracioso que ahora te ha encerrado en el baño. ¡Consigue salir de allí!

    28.315 Partidas 38 Me gusta
  • aldo-gus-skeleton-key

    Aldo & Gus: The Skeleton Key

    5

    Aldo & Gus: The Skeleton Key

    Disfruta de un juego de aventuras point and click totalmente surrealista. Ayuda al gato negro a rescatar a su maestro el mago que ha sido apresado en una mazmorra. Observa todo a tu alrededor, recoge objetos a lo largo de cada pantalla y utilízalos de un modo correcto. ¿Conseguirás escapar? Buena suerte!

    28.486 Partidas 107 Me gusta
  • let-it-flow

    Let it Flow

    5

    Let it Flow

    Te encuentras en un poblado en algún lugar de África. Conecta las tuberías correctamente para poder regar y dar de beber a los animales.

    11.885 Partidas 18 Me gusta
  • el-raton-y-el-gato

    El Ratón y el Gato

    4.1

    El Ratón y el Gato

    Imagina que eres un ratón (el punto rojo) y debes escapar del círculo, pero el gato (el punto azul) que corre 4 veces más que tú intentará atraparte. Compártelo con tus amigos a ver si son capaces de hacerlo, te aseguro que no es imposible :)

    265.689 Partidas 290 Me gusta
  • tom-and-jerry-in-cat-crossing

    Tom and Jerry in Cat Crossing

    4.1

    Tom and Jerry in Cat Crossing

    Jerry lo ha hecho de nuevo, le ha escondido su aperitivo favorito a Tom. Ayuda a Tom a coger a Jerry para recuperarlo, y ten cuidado con todos los vehículos que deberás sortear, podrían hacerte puré.

    76.995 Partidas 139 Me gusta

Detalles

Es tarde y el pequeño Ginger se está preparando para ir a la cama. Tienes que bañarle y secarle, cepillarle los dientes e ir al baño. ¿Le ayudarías? Cada vez que lo preparas para ir a la cama, desbloqueas una nueva pieza de los sueños de Ginger. Repite todo lo que dices con su linda voz de gatito y reacciona si le haces cosquillas.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    1.924 Partidas 51 Me gusta