Dining Zoo

Dining Zoo

174.717 Partidas

Me gusta
4.4 - 508 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dining Zoo

  • spongebob-youre-fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4.1

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    329.121 Partidas 530 Me gusta
  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    366.701 Partidas 1.372 Me gusta
  • tmnt-pizza-like-a-turtle-do

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    4.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    121.403 Partidas 169 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.3

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    865.684 Partidas 3.680 Me gusta
  • Gana gemas
    my-kitchen-adventures

    My Kitchen Adventures

    4.4

    My Kitchen Adventures

    ¡Dirige tu restaurante y conviértete en un chef mundialmente famoso! ¿Serás capaz de convertirte en un cocinero excelente? ¡Entrega tus pedidos lo antes posible y no los confundas! ¡Cuando los clientes están satisfechos, te dejan generosas propinas!

    • Logros
    • Social
    50.591 Partidas 256 Me gusta
  • spongebob-squarepants-krab-matic-3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4.1

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    149.280 Partidas 379 Me gusta
  • Gana gemas
    milas-magic-shop

    Mila’s Magic Shop

    4.8

    Mila’s Magic Shop

    ¡Ayuda a la bruja Mila a dirigir su concurrida Tienda Mágica! Los clientes necesitan suministros para hacer sus propias pociones. pero no les gusta esperar mucho, así que deberás atenderles lo antes posible. ¿Podrás mantener contentos a los clientes de Mila?

    • Logros
    13.068 Partidas 229 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.5

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    200.999 Partidas 1.953 Me gusta
  • big-restaurant-chef

    Big Restaurant Chef

    4

    Big Restaurant Chef

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad! Toma nota de los pedidos rápidamente y trata de cocinar todo lo que pidan tus clientes a su gusto. Pizzas, hamburguesas y deliciosas patatas fritas deberán salid de la cocina rápidamente. ¡Ofréceles un servicio perfecto! Consigue que queden totalmente satisfechos para recibir buenas propinas y que tu negocio vaya viento en popa.

    85.414 Partidas 312 Me gusta
  • papa-s-burgueria

    Papa's Burgeria

    4.7

    Papa's Burgeria

    Empieza a trabajar en una hamburguesería y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las hamburguesas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    697.683 Partidas 2.892 Me gusta

Detalles

Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

Últimos Juegos Multijugador

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Sketchful.io

    Sketchful.io

    4.1

    Sketchful.io

    ¡Disfruta jugando a un emocionante y divertido juego multijugador basado en el clásico juego del pictionary! El juego se actualiza con frecuencia y es uno de los mejores juegos de dibujar y adivinar en línea. ¿Conseguirás ser el primer jugador que adivina la palabra oculta tras el dibujo? ¡Pásalo bien!

    8.067 Partidas 130 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.3

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.663 Partidas 221 Me gusta
  • CrazySteve.io

    CrazySteve.io

    4.1
    Actualizado

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    82.056 Partidas 910 Me gusta
  • Crazy Snakes

    Crazy Snakes

    4.4

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    961 Partidas 18 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.5

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    1.698 Partidas 20 Me gusta