Juegos de Hamburguesas

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Hamburguesas! Los mejores juegos gratis de hamburguesas te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

  • Boom Burger

    Boom Burger

    4.4

    Boom Burger

    ¿Estás listo para el juego más divertido de la historia? Juega hasta con tres de tus amigos y muestra tus habilidades como hamburguesa futbolista o tratando de deshacerte de una patata explosiva. Elige uno de los cuatro modos del juego y vence a tus oponentes marcando gol en la portería contraria o haciéndoles estallar.

    12.703 Partidas 403 Me gusta
  • Cooking Fast Burger and Hotdogs

    Cooking Fast Burger and Hotdogs

    5

    Cooking Fast Burger and Hotdogs

    ¡Disfruta de un emocionante e intuitivo juego de cocina! Prepara rápidamente los pedidos de tus clientes y no pierdas ni un segundo, gana muchas monedas y actualiza tus herramientas de cocina para poder dar un mejor servicio. ¡Buena suerte chef!

    14.108 Partidas 288 Me gusta
  • Burger Chef

    Burger Chef

    5

    Burger Chef

    Eres un magnate con muchísimo dinero que ha decidido cumplir su mayor sueño de la infancia, ¡abrir una hamburguesería! Además del dueño, también eres el jefe de cocina, encargado de preparar uno a uno los deliciosos platos de tu carta comida. ¡Mantén contentos a tus clientes y gana suficiente dinero para desbloquear nuevos ingredientes!

    37.774 Partidas 457 Me gusta
  • Top Burger

    Top Burger

    5

    Top Burger

    ¡Lucy ha decidido comenzar un negocio nuevo! Siempre le ha gustado cocinar y por fin ha descubierto a lo que quiere dedicarse en su vida. Monta una hamburguesería y prepara las hamburguesas más deliciosas de la ciudad. Gana mucho dinero y mantén contentos a tus clientes. ¡Buena suerte!

    43.127 Partidas 426 Me gusta
  • The Zombie Foodtruck

    The Zombie Foodtruck

    4.3

    The Zombie Foodtruck

    Ayuda a este cocinero Zombie a atender los pedidos de todos sus clientes para mantenerlos satisfechos mientras tienes cuidado con el nivel de tus fuerzas. Devora algo de carne humana de vez en cuando para mantener al máximo tu barra de energía.

    16.666 Partidas 65 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.4

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    180.738 Partidas 589 Me gusta
  • Big Restaurant Chef

    Big Restaurant Chef

    4

    Big Restaurant Chef

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad! Toma nota de los pedidos rápidamente y trata de cocinar todo lo que pidan tus clientes a su gusto. Pizzas, hamburguesas y deliciosas patatas fritas deberán salid de la cocina rápidamente. ¡Ofréceles un servicio perfecto! Consigue que queden totalmente satisfechos para recibir buenas propinas y que tu negocio vaya viento en popa.

    89.915 Partidas 469 Me gusta
  • Burger Restaurant 3

    Burger Restaurant 3

    4.8

    Burger Restaurant 3

    ¡Gestiona tu fantástico restaurante de hamburguesas en cualquier lugar del mundo y procura mantener contentos a todos tus clientes! Recopila todos los pedidos y ponte manos a la obra. Atiende cuanto antes a tus hambrientos clientes y gana dinero para comprar nuevas mejoras. ¡Diviértete!

    104.440 Partidas 375 Me gusta
  • Food Stack

    Food Stack

    5

    Food Stack

    ¡Consigue construir una torre perfecta con piezas en forma de ingredientes de hamburguesa y trata de llegar lo más alto posible! Para ello, deberás colocar las piezas con mucha precisión centradas unas con otras, y así, no reducir el tamaño de las piezas hasta desaparecer. ¿Estás preparado? Buena suerte...

    38.154 Partidas 147 Me gusta
  • Spongebob Restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    420.117 Partidas 2.955 Me gusta
  • Gana gemas
    GrubRunner

    GrubRunner

    4.4

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    213.879 Partidas 2.208 Me gusta
  • Blamburger: Clarence

    Blamburger: Clarence

    5
    Unity

    Blamburger: Clarence

    Ayuda a Clarence a atrapar la comida que cae desde el cielo antes de que toque el suelo. ¡Pon todos tus sentidos alerta y consigue hacer la hamburguesa más grande y deliciosa del mundo! ¡Diviértete!

    39.256 Partidas 94 Me gusta
  • Burger Restaurant Express

    Burger Restaurant Express

    4.4

    Burger Restaurant Express

    ¡Eres una gran cocinera y la mejor preparando hamburguesas! Atiende a todos tus clientes y pon todo tu cariño y atención en sus pedidos. Procura no quemar las hamburguesas y pon los ingredientes exactos para mantener al cliente satisfecho. ¡Disfruta!

    197.635 Partidas 291 Me gusta
  • Madburger 3

    Madburger 3

    4.5

    Madburger 3

    Ayuda a este loco hamburguesero del Viejo Oeste a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. ¡Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará!

    64.360 Partidas 344 Me gusta
  • Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4.2

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    157.858 Partidas 717 Me gusta
  • Mad Burger 2

    Mad Burger 2

    4.6

    Mad Burger 2

    ¡Segunda parte! Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    72.488 Partidas 281 Me gusta
  • Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4.2

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    337.639 Partidas 820 Me gusta
  • Delicious Sandwiches

    Delicious Sandwiches

    3.4

    Delicious Sandwiches

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    96.497 Partidas 129 Me gusta
  • Mad Burguer

    Mad Burguer

    5

    Mad Burguer

    Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    32.316 Partidas 101 Me gusta
  • Minnie´s Dinner Party

    Minnie´s Dinner Party

    4.2

    Minnie´s Dinner Party

    Ayuda a Minnie a organizar la cena para la reunión con todos sus amigos. Tendrás que mezclar ingredientes, freír hamburguesas y muchas otras tareas.

    66.288 Partidas 332 Me gusta
  • Nerdy Nom Nom

    Nerdy Nom Nom

    5

    Nerdy Nom Nom

    Te encuentras en Burguerland, debes comerte todas las hamburguesas existentes para alcanzar el Paraíso de la Hamburguesa. Cuentas con un cañón dispara nerds para ayudarte en tu tarea.

    13.663 Partidas 29 Me gusta
  • 60 Seconds Burger Run

    60 Seconds Burger Run

    5

    60 Seconds Burger Run

    Tu hamburguesería favorita cierra en 60 segundos. ¿Podrás llegar a comerte la última hamburguesa?

    16.051 Partidas 17 Me gusta
  • Bob Esponja Xtreme Bike

    Bob Esponja Xtreme Bike

    4

    Bob Esponja Xtreme Bike

    El fondo del mar está lleno de aventuras para nuestro amigo Bob Esponja. Recórrelo con tu nueva moto de cross, buscando hamburguesas, manteniendo en todo momento el equilibrio para no caerte.

    170.947 Partidas 514 Me gusta
  • Bob Esponja: Bike Ride

    Bob Esponja: Bike Ride

    4.2

    Bob Esponja: Bike Ride

    Bob Esponja ha decidido dar una vuelta con su bicicleta por las profundidades del mar. Ayúdale a recoger todas las hamburguesas posibles.

    110.091 Partidas 484 Me gusta
  • Obama Burgers

    Obama Burgers

    4.6

    Obama Burgers

    Aprende a cocinar las hamburguesas preferidas de Obama. Corta correctamente los ingredientes para entregar la hamburguesa al presidente.

    35.361 Partidas 36 Me gusta
  • CheeseBurger Supreme!

    CheeseBurger Supreme!

    5

    CheeseBurger Supreme!

    Coloca las hamburguesas que te piden los clientes en la sartén y completa el pedido antes de que se enfaden. El queso ya está untado en estas hamburguesas en 3D.

    19.916 Partidas 23 Me gusta
  • Barbie Burgers

    Barbie Burgers

    4.4

    Barbie Burgers

    Ayuda a Barbie a cocinar la mejor hamburguesa del mercado para su novio Ken. Completa rápidamente la receta y lo que te vaya pidiendo la famosa muñeca.

    63.615 Partidas 410 Me gusta
  • Bob Esponja: Hooked on You

    Bob Esponja: Hooked on You

    4

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    481.431 Partidas 2.229 Me gusta
  • Libyan Hamburger Recipe

    Libyan Hamburger Recipe

    5

    Libyan Hamburger Recipe

    ¿Queréis conocer cómo se hacen las ricas hamburguesas libias? Haz la tuya propia en el menor tiempo posible. Muamar al Gadafi te contará el secreto :)

    12.302 Partidas 13 Me gusta
  • Papa's Burgeria

    Papa's Burgeria

    4.5

    Papa's Burgeria

    Empieza a trabajar en una hamburguesería y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las hamburguesas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    750.040 Partidas 5.608 Me gusta
  • Tiger Burger

    Tiger Burger

    5

    Tiger Burger

    Tiger Woods se dedica ahora a hacer hamburguesas. Atiende correctamente a todos los clientes e intenta evitar a tu molesta esposa.

    9.820 Partidas 7 Me gusta
  • Beastie Burgers

    Beastie Burgers

    5

    Beastie Burgers

    Eres Raoul, un joven perro, tratando de ganarte la vida en Monsterville como el mejor chef de hamburguesas. Mantén contentos a los clientes y gana reputación para poder trabajar en sitios con más prestigio.

    30.169 Partidas 96 Me gusta
  • Burger Mania

    Burger Mania

    5

    Burger Mania

    Acabas de abrir un restaurante de comida rápida, combina los ingredientes para crear los menús que te piden los clientes.

    137.012 Partidas 33 Me gusta
  • Burger Restaurant 2

    Burger Restaurant 2

    4.5

    Burger Restaurant 2

    Han mejorado este juego. Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    108.455 Partidas 227 Me gusta
  • Burger Restaurant

    Burger Restaurant

    4.5

    Burger Restaurant

    Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    67.277 Partidas 107 Me gusta
  • Run Ronaldo Run

    Run Ronaldo Run

    5

    Run Ronaldo Run

    Todos se meten con Ronaldo porque sigue un poco gordinflón, ayúdale a esquivar todas las hamburguesas y batidos.

    43.678 Partidas 43 Me gusta
  • Burgerz Zang

    Burgerz Zang

    5

    Burgerz Zang

    Haz la misma hamburguesa que pidan los clientes. Muévete con los cursores sobre los ingredientes, pulsa el espacio para seleccionar y pulsa la tecla enter para servir.

    32.578 Partidas 36 Me gusta
  • Adventures of Blob Bob

    Adventures of Blob Bob

    4

    Adventures of Blob Bob

    Por culpa de una hamburguesa este pobre chico ha entrado en un mundo paralelo del que deberás ayudarle a salir.

    12.621 Partidas 18 Me gusta
  • Fast Food Fiasco

    Fast Food Fiasco

    4.9

    Fast Food Fiasco

    ¿Tienes ganas de comer?, elimina de la pantalla perritos calientes, refrescos, hamburguesas, etc...

    29.167 Partidas 13 Me gusta
  • Barbie Burgers

    Barbie Burgers

    4.4

    Barbie Burgers

    Ayuda a Barbie a cocinar la mejor hamburguesa del mercado para su novio Ken. Completa rápidamente la receta y lo que te vaya pidiendo la famosa muñeca.

    63.615 Partidas 410 Me gusta
  • Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    4.2

    Bob Esponja: Spongebob you're Fired

    Ayuda a Bob Esponja en la cocina del Crustáceo Crujiente. Cocina las hamburguesas que pidan todo lo rápido que puedas para que tus clientes estén contentos.

    337.639 Partidas 820 Me gusta
  • Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    4.2

    Bob Esponja: The Krab o Matic 3000

    ¡Ayuda a Bob Esponja a preparar las Burger CangreBurger antes de que se acabe el tiempo! Enciende todas la máquinas a tiempo y cumple con el objetivo. ¡Disfruta!

    157.858 Partidas 717 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.4

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    180.738 Partidas 589 Me gusta
  • Bob Esponja: Bike Ride

    Bob Esponja: Bike Ride

    4.2

    Bob Esponja: Bike Ride

    Bob Esponja ha decidido dar una vuelta con su bicicleta por las profundidades del mar. Ayúdale a recoger todas las hamburguesas posibles.

    110.091 Partidas 484 Me gusta
  • Boom Burger

    Boom Burger

    4.4

    Boom Burger

    ¿Estás listo para el juego más divertido de la historia? Juega hasta con tres de tus amigos y muestra tus habilidades como hamburguesa futbolista o tratando de deshacerte de una patata explosiva. Elige uno de los cuatro modos del juego y vence a tus oponentes marcando gol en la portería contraria o haciéndoles estallar.

    12.703 Partidas 403 Me gusta
  • Madburger 3

    Madburger 3

    4.5

    Madburger 3

    Ayuda a este loco hamburguesero del Viejo Oeste a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. ¡Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará!

    64.360 Partidas 344 Me gusta
  • Bob Esponja Xtreme Bike

    Bob Esponja Xtreme Bike

    4

    Bob Esponja Xtreme Bike

    El fondo del mar está lleno de aventuras para nuestro amigo Bob Esponja. Recórrelo con tu nueva moto de cross, buscando hamburguesas, manteniendo en todo momento el equilibrio para no caerte.

    170.947 Partidas 514 Me gusta
  • Top Burger

    Top Burger

    5

    Top Burger

    ¡Lucy ha decidido comenzar un negocio nuevo! Siempre le ha gustado cocinar y por fin ha descubierto a lo que quiere dedicarse en su vida. Monta una hamburguesería y prepara las hamburguesas más deliciosas de la ciudad. Gana mucho dinero y mantén contentos a tus clientes. ¡Buena suerte!

    43.127 Partidas 426 Me gusta
  • Burger Restaurant 2

    Burger Restaurant 2

    4.5

    Burger Restaurant 2

    Han mejorado este juego. Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    108.455 Partidas 227 Me gusta
  • Cooking Fast Burger and Hotdogs

    Cooking Fast Burger and Hotdogs

    5

    Cooking Fast Burger and Hotdogs

    ¡Disfruta de un emocionante e intuitivo juego de cocina! Prepara rápidamente los pedidos de tus clientes y no pierdas ni un segundo, gana muchas monedas y actualiza tus herramientas de cocina para poder dar un mejor servicio. ¡Buena suerte chef!

    14.108 Partidas 288 Me gusta
  • Burger Restaurant

    Burger Restaurant

    4.5

    Burger Restaurant

    Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    67.277 Partidas 107 Me gusta
  • Big Restaurant Chef

    Big Restaurant Chef

    4

    Big Restaurant Chef

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad! Toma nota de los pedidos rápidamente y trata de cocinar todo lo que pidan tus clientes a su gusto. Pizzas, hamburguesas y deliciosas patatas fritas deberán salid de la cocina rápidamente. ¡Ofréceles un servicio perfecto! Consigue que queden totalmente satisfechos para recibir buenas propinas y que tu negocio vaya viento en popa.

    89.915 Partidas 469 Me gusta
  • Minnie´s Dinner Party

    Minnie´s Dinner Party

    4.2

    Minnie´s Dinner Party

    Ayuda a Minnie a organizar la cena para la reunión con todos sus amigos. Tendrás que mezclar ingredientes, freír hamburguesas y muchas otras tareas.

    66.288 Partidas 332 Me gusta
  • Mad Burger 2

    Mad Burger 2

    4.6

    Mad Burger 2

    ¡Segunda parte! Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    72.488 Partidas 281 Me gusta
  • Beastie Burgers

    Beastie Burgers

    5

    Beastie Burgers

    Eres Raoul, un joven perro, tratando de ganarte la vida en Monsterville como el mejor chef de hamburguesas. Mantén contentos a los clientes y gana reputación para poder trabajar en sitios con más prestigio.

    30.169 Partidas 96 Me gusta
  • Run Ronaldo Run

    Run Ronaldo Run

    5

    Run Ronaldo Run

    Todos se meten con Ronaldo porque sigue un poco gordinflón, ayúdale a esquivar todas las hamburguesas y batidos.

    43.678 Partidas 43 Me gusta
  • Delicious Sandwiches

    Delicious Sandwiches

    3.4

    Delicious Sandwiches

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    96.497 Partidas 129 Me gusta
  • Blamburger: Clarence

    Blamburger: Clarence

    5
    Unity

    Blamburger: Clarence

    Ayuda a Clarence a atrapar la comida que cae desde el cielo antes de que toque el suelo. ¡Pon todos tus sentidos alerta y consigue hacer la hamburguesa más grande y deliciosa del mundo! ¡Diviértete!

    39.256 Partidas 94 Me gusta
  • Burger Mania

    Burger Mania

    5

    Burger Mania

    Acabas de abrir un restaurante de comida rápida, combina los ingredientes para crear los menús que te piden los clientes.

    137.012 Partidas 33 Me gusta
  • Food Stack

    Food Stack

    5

    Food Stack

    ¡Consigue construir una torre perfecta con piezas en forma de ingredientes de hamburguesa y trata de llegar lo más alto posible! Para ello, deberás colocar las piezas con mucha precisión centradas unas con otras, y así, no reducir el tamaño de las piezas hasta desaparecer. ¿Estás preparado? Buena suerte...

    38.154 Partidas 147 Me gusta
  • Obama Burgers

    Obama Burgers

    4.6

    Obama Burgers

    Aprende a cocinar las hamburguesas preferidas de Obama. Corta correctamente los ingredientes para entregar la hamburguesa al presidente.

    35.361 Partidas 36 Me gusta
  • Fast Food Fiasco

    Fast Food Fiasco

    4.9

    Fast Food Fiasco

    ¿Tienes ganas de comer?, elimina de la pantalla perritos calientes, refrescos, hamburguesas, etc...

    29.167 Partidas 13 Me gusta
  • The Zombie Foodtruck

    The Zombie Foodtruck

    4.3

    The Zombie Foodtruck

    Ayuda a este cocinero Zombie a atender los pedidos de todos sus clientes para mantenerlos satisfechos mientras tienes cuidado con el nivel de tus fuerzas. Devora algo de carne humana de vez en cuando para mantener al máximo tu barra de energía.

    16.666 Partidas 65 Me gusta
  • Burgerz Zang

    Burgerz Zang

    5

    Burgerz Zang

    Haz la misma hamburguesa que pidan los clientes. Muévete con los cursores sobre los ingredientes, pulsa el espacio para seleccionar y pulsa la tecla enter para servir.

    32.578 Partidas 36 Me gusta
  • Mad Burguer

    Mad Burguer

    5

    Mad Burguer

    Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    32.316 Partidas 101 Me gusta
  • 60 Seconds Burger Run

    60 Seconds Burger Run

    5

    60 Seconds Burger Run

    Tu hamburguesería favorita cierra en 60 segundos. ¿Podrás llegar a comerte la última hamburguesa?

    16.051 Partidas 17 Me gusta
  • Tiger Burger

    Tiger Burger

    5

    Tiger Burger

    Tiger Woods se dedica ahora a hacer hamburguesas. Atiende correctamente a todos los clientes e intenta evitar a tu molesta esposa.

    9.820 Partidas 7 Me gusta
  • CheeseBurger Supreme!

    CheeseBurger Supreme!

    5

    CheeseBurger Supreme!

    Coloca las hamburguesas que te piden los clientes en la sartén y completa el pedido antes de que se enfaden. El queso ya está untado en estas hamburguesas en 3D.

    19.916 Partidas 23 Me gusta
  • Adventures of Blob Bob

    Adventures of Blob Bob

    4

    Adventures of Blob Bob

    Por culpa de una hamburguesa este pobre chico ha entrado en un mundo paralelo del que deberás ayudarle a salir.

    12.621 Partidas 18 Me gusta
  • Libyan Hamburger Recipe

    Libyan Hamburger Recipe

    5

    Libyan Hamburger Recipe

    ¿Queréis conocer cómo se hacen las ricas hamburguesas libias? Haz la tuya propia en el menor tiempo posible. Muamar al Gadafi te contará el secreto :)

    12.302 Partidas 13 Me gusta
  • Nerdy Nom Nom

    Nerdy Nom Nom

    5

    Nerdy Nom Nom

    Te encuentras en Burguerland, debes comerte todas las hamburguesas existentes para alcanzar el Paraíso de la Hamburguesa. Cuentas con un cañón dispara nerds para ayudarte en tu tarea.

    13.663 Partidas 29 Me gusta
  • Bob Esponja Xtreme Bike

    Bob Esponja Xtreme Bike

    4

    Bob Esponja Xtreme Bike

    El fondo del mar está lleno de aventuras para nuestro amigo Bob Esponja. Recórrelo con tu nueva moto de cross, buscando hamburguesas, manteniendo en todo momento el equilibrio para no caerte.

    170.947 Partidas 514 Me gusta
  • Bob Esponja: Bike Ride

    Bob Esponja: Bike Ride

    4.2

    Bob Esponja: Bike Ride

    Bob Esponja ha decidido dar una vuelta con su bicicleta por las profundidades del mar. Ayúdale a recoger todas las hamburguesas posibles.

    110.091 Partidas 484 Me gusta
  • Big Restaurant Chef

    Big Restaurant Chef

    4

    Big Restaurant Chef

    ¡Es tu primer día de trabajo como cocinero en el mejor restaurante de comida rápida de la ciudad! Toma nota de los pedidos rápidamente y trata de cocinar todo lo que pidan tus clientes a su gusto. Pizzas, hamburguesas y deliciosas patatas fritas deberán salid de la cocina rápidamente. ¡Ofréceles un servicio perfecto! Consigue que queden totalmente satisfechos para recibir buenas propinas y que tu negocio vaya viento en popa.

    89.915 Partidas 469 Me gusta
  • Burger Chef

    Burger Chef

    5

    Burger Chef

    Eres un magnate con muchísimo dinero que ha decidido cumplir su mayor sueño de la infancia, ¡abrir una hamburguesería! Además del dueño, también eres el jefe de cocina, encargado de preparar uno a uno los deliciosos platos de tu carta comida. ¡Mantén contentos a tus clientes y gana suficiente dinero para desbloquear nuevos ingredientes!

    37.774 Partidas 457 Me gusta
  • Top Burger

    Top Burger

    5

    Top Burger

    ¡Lucy ha decidido comenzar un negocio nuevo! Siempre le ha gustado cocinar y por fin ha descubierto a lo que quiere dedicarse en su vida. Monta una hamburguesería y prepara las hamburguesas más deliciosas de la ciudad. Gana mucho dinero y mantén contentos a tus clientes. ¡Buena suerte!

    43.127 Partidas 426 Me gusta
  • Barbie Burgers

    Barbie Burgers

    4.4

    Barbie Burgers

    Ayuda a Barbie a cocinar la mejor hamburguesa del mercado para su novio Ken. Completa rápidamente la receta y lo que te vaya pidiendo la famosa muñeca.

    63.615 Partidas 410 Me gusta
  • Boom Burger

    Boom Burger

    4.4

    Boom Burger

    ¿Estás listo para el juego más divertido de la historia? Juega hasta con tres de tus amigos y muestra tus habilidades como hamburguesa futbolista o tratando de deshacerte de una patata explosiva. Elige uno de los cuatro modos del juego y vence a tus oponentes marcando gol en la portería contraria o haciéndoles estallar.

    12.703 Partidas 403 Me gusta
  • Burger Restaurant 3

    Burger Restaurant 3

    4.8

    Burger Restaurant 3

    ¡Gestiona tu fantástico restaurante de hamburguesas en cualquier lugar del mundo y procura mantener contentos a todos tus clientes! Recopila todos los pedidos y ponte manos a la obra. Atiende cuanto antes a tus hambrientos clientes y gana dinero para comprar nuevas mejoras. ¡Diviértete!

    104.440 Partidas 375 Me gusta
  • Madburger 3

    Madburger 3

    4.5

    Madburger 3

    Ayuda a este loco hamburguesero del Viejo Oeste a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. ¡Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará!

    64.360 Partidas 344 Me gusta
  • Minnie´s Dinner Party

    Minnie´s Dinner Party

    4.2

    Minnie´s Dinner Party

    Ayuda a Minnie a organizar la cena para la reunión con todos sus amigos. Tendrás que mezclar ingredientes, freír hamburguesas y muchas otras tareas.

    66.288 Partidas 332 Me gusta
  • Burger Restaurant Express

    Burger Restaurant Express

    4.4

    Burger Restaurant Express

    ¡Eres una gran cocinera y la mejor preparando hamburguesas! Atiende a todos tus clientes y pon todo tu cariño y atención en sus pedidos. Procura no quemar las hamburguesas y pon los ingredientes exactos para mantener al cliente satisfecho. ¡Disfruta!

    197.635 Partidas 291 Me gusta
  • Cooking Fast Burger and Hotdogs

    Cooking Fast Burger and Hotdogs

    5

    Cooking Fast Burger and Hotdogs

    ¡Disfruta de un emocionante e intuitivo juego de cocina! Prepara rápidamente los pedidos de tus clientes y no pierdas ni un segundo, gana muchas monedas y actualiza tus herramientas de cocina para poder dar un mejor servicio. ¡Buena suerte chef!

    14.108 Partidas 288 Me gusta
  • Mad Burger 2

    Mad Burger 2

    4.6

    Mad Burger 2

    ¡Segunda parte! Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    72.488 Partidas 281 Me gusta
  • Burger Restaurant 2

    Burger Restaurant 2

    4.5

    Burger Restaurant 2

    Han mejorado este juego. Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    108.455 Partidas 227 Me gusta
  • Food Stack

    Food Stack

    5

    Food Stack

    ¡Consigue construir una torre perfecta con piezas en forma de ingredientes de hamburguesa y trata de llegar lo más alto posible! Para ello, deberás colocar las piezas con mucha precisión centradas unas con otras, y así, no reducir el tamaño de las piezas hasta desaparecer. ¿Estás preparado? Buena suerte...

    38.154 Partidas 147 Me gusta
  • Delicious Sandwiches

    Delicious Sandwiches

    3.4

    Delicious Sandwiches

    Este es tu primer día trabajando en un restaurante de bocadillos y hamburguesas! Debes de servir todo lo que te pidan en el menor tiempo posible, ¡se rápido y servicial! Ten cuidado y no quemes la comida.

    96.497 Partidas 129 Me gusta
  • Burger Restaurant

    Burger Restaurant

    4.5

    Burger Restaurant

    Eres una gran camarera preparando hamburguesas, pasa de restaurante en restaurante e intenta conseguir el mayor dinero posible.

    67.277 Partidas 107 Me gusta
  • Mad Burguer

    Mad Burguer

    5

    Mad Burguer

    Ayuda a este loco hamburguesero a vender sus hamburguesas de carne de una forma muy peculiar, lanzándolas lo más alto y lejos posible. Cuanto más lejos la envíe más dinero ganará.

    32.316 Partidas 101 Me gusta
  • Beastie Burgers

    Beastie Burgers

    5

    Beastie Burgers

    Eres Raoul, un joven perro, tratando de ganarte la vida en Monsterville como el mejor chef de hamburguesas. Mantén contentos a los clientes y gana reputación para poder trabajar en sitios con más prestigio.

    30.169 Partidas 96 Me gusta
  • Blamburger: Clarence

    Blamburger: Clarence

    5
    Unity

    Blamburger: Clarence

    Ayuda a Clarence a atrapar la comida que cae desde el cielo antes de que toque el suelo. ¡Pon todos tus sentidos alerta y consigue hacer la hamburguesa más grande y deliciosa del mundo! ¡Diviértete!

    39.256 Partidas 94 Me gusta
  • The Zombie Foodtruck

    The Zombie Foodtruck

    4.3

    The Zombie Foodtruck

    Ayuda a este cocinero Zombie a atender los pedidos de todos sus clientes para mantenerlos satisfechos mientras tienes cuidado con el nivel de tus fuerzas. Devora algo de carne humana de vez en cuando para mantener al máximo tu barra de energía.

    16.666 Partidas 65 Me gusta
  • Run Ronaldo Run

    Run Ronaldo Run

    5

    Run Ronaldo Run

    Todos se meten con Ronaldo porque sigue un poco gordinflón, ayúdale a esquivar todas las hamburguesas y batidos.

    43.678 Partidas 43 Me gusta
  • Obama Burgers

    Obama Burgers

    4.6

    Obama Burgers

    Aprende a cocinar las hamburguesas preferidas de Obama. Corta correctamente los ingredientes para entregar la hamburguesa al presidente.

    35.361 Partidas 36 Me gusta
  • Burgerz Zang

    Burgerz Zang

    5

    Burgerz Zang

    Haz la misma hamburguesa que pidan los clientes. Muévete con los cursores sobre los ingredientes, pulsa el espacio para seleccionar y pulsa la tecla enter para servir.

    32.578 Partidas 36 Me gusta
  • Burger Mania

    Burger Mania

    5

    Burger Mania

    Acabas de abrir un restaurante de comida rápida, combina los ingredientes para crear los menús que te piden los clientes.

    137.012 Partidas 33 Me gusta
  • Nerdy Nom Nom

    Nerdy Nom Nom

    5

    Nerdy Nom Nom

    Te encuentras en Burguerland, debes comerte todas las hamburguesas existentes para alcanzar el Paraíso de la Hamburguesa. Cuentas con un cañón dispara nerds para ayudarte en tu tarea.

    13.663 Partidas 29 Me gusta
  • CheeseBurger Supreme!

    CheeseBurger Supreme!

    5

    CheeseBurger Supreme!

    Coloca las hamburguesas que te piden los clientes en la sartén y completa el pedido antes de que se enfaden. El queso ya está untado en estas hamburguesas en 3D.

    19.916 Partidas 23 Me gusta
  • Adventures of Blob Bob

    Adventures of Blob Bob

    4

    Adventures of Blob Bob

    Por culpa de una hamburguesa este pobre chico ha entrado en un mundo paralelo del que deberás ayudarle a salir.

    12.621 Partidas 18 Me gusta
  • 60 Seconds Burger Run

    60 Seconds Burger Run

    5

    60 Seconds Burger Run

    Tu hamburguesería favorita cierra en 60 segundos. ¿Podrás llegar a comerte la última hamburguesa?

    16.051 Partidas 17 Me gusta
  • Libyan Hamburger Recipe

    Libyan Hamburger Recipe

    5

    Libyan Hamburger Recipe

    ¿Queréis conocer cómo se hacen las ricas hamburguesas libias? Haz la tuya propia en el menor tiempo posible. Muamar al Gadafi te contará el secreto :)

    12.302 Partidas 13 Me gusta
  • Fast Food Fiasco

    Fast Food Fiasco

    4.9

    Fast Food Fiasco

    ¿Tienes ganas de comer?, elimina de la pantalla perritos calientes, refrescos, hamburguesas, etc...

    29.167 Partidas 13 Me gusta
  • Tiger Burger

    Tiger Burger

    5

    Tiger Burger

    Tiger Woods se dedica ahora a hacer hamburguesas. Atiende correctamente a todos los clientes e intenta evitar a tu molesta esposa.

    9.820 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Dining Zoo

    Dining Zoo

    4.4

    Dining Zoo

    Adéntrate en un divertido mundo animal. Monta tu propio restaurante y da de comer a todo tipo de animales hambrientos. Pasa por el mercado en busca de ingredientes para la fabricación de deliciosa comida. Contrata a nuevos animales que te ayudarán en la elaboración de nuevos platos y mejoras en el restaurante.

    • Logros
    • Social
    180.738 Partidas 589 Me gusta
  • Gana gemas
    GrubRunner

    GrubRunner

    4.4

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    213.879 Partidas 2.208 Me gusta