¡Corre, Salchicha, Corre!

¡Corre, Salchicha, Corre!

166.590 Partidas

Me gusta
4.4 - 1.934 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a ¡Corre, Salchicha, Corre!

  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.4

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    64.530 Partidas 246 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.4

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    221.884 Partidas 2.307 Me gusta
  • scooby-doo-sandwich-stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    14.604 Partidas 293 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.3

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    207.591 Partidas 1.726 Me gusta
  • jungle-run

    Jungle Run

    4.5

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    3.313 Partidas 38 Me gusta
  • ninja-arcade

    Ninja Arcade

    3.8

    Ninja Arcade

    Limpia tu mente de pensamientos negativos y muestra al mundo le que te ha enseñado tu Sensei. Mantén el equilibrio sobre una rama de bambú y salta para esquivar todo tipo de ataques con armas muy peligrosas. Mientras, ¡consigue recoger todo el sushi que puedas para recuperar energías!

    117.591 Partidas 423 Me gusta
  • talking-tom-gold-run

    Talking Tom Gold Run

    4.6

    Talking Tom Gold Run

    Ayuda a Talking Tom a recorrer las calles en busca de oro y a escapar de la policía. Todo el oro que reúnas podrás cambiarlo por vehículos como patines, hoverboards o cohetes que te ayudarán a fugarte con más rapidez.

    324.736 Partidas 14.481 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    5

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    23.809 Partidas 229 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4.1

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    495.874 Partidas 2.538 Me gusta
  • wigman-big-run

    Wigman Big Run

    5

    Wigman Big Run

    Ayuda a este hambriento alien a conseguir lo que quiere…¡comida! Corre a través de un páramo helado y hazle volara para coger toda la comida que pueda. Evita los obstáculos a no ser que estén marcados con un punto de mira, a esos…¡destrúyelos!

    13.431 Partidas 49 Me gusta

Detalles de Run Sausage Run

¡El título en inglés es Run Sausage Run! Controla una salchicha y empieza a correr mientras esquivas todo tipo de cuchillos y trapas. ¡Corre por tu vida mientras reúnes todas las monedas que puedas para cambiar de personaje. Podrás elegir entre toneladas de jugosas salchichas, como Weisswurst o Blutwurst. Demuestra tu habilidada superando todo tipo de obstáculos. No pararás de reirte con este juego, te lo aseguro :D

Últimos Juegos Infantiles

  • Truck Factory for kids

    Truck Factory for kids

    2.5
    N
    Nuevo

    Truck Factory for kids

    Construye pieza por pieza un pequeño tractor y consigue cumplir la importante misión de retirar los árboles dañados que hay en el bosque. Una vez termines tu tarea, limpia a fondo tu vehículo y déjalo como nuevo. ¡Buena suerte!

  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.6

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    1.291 Partidas 29 Me gusta
  • The Fancy Pants Adventure World 4

    The Fancy Pants Adventure World 4

    4.7

    The Fancy Pants Adventure World 4

    Recolecta todas las espirales que encuentres y prepárate para disfrutar de una aventura única y salvaje de la mano de un valiente stickman armado con una pluma estilográfica. úsala a modo de espada y enfréntate a peligrosas criaturas y personajes muy poderosos mientras recorres un inquietante mundo de plataformas suaves por las que deslizarte y saltar. Utiliza algunas plataformas con muelle para alcanzar lugares alejados y adentrarte a través de todas las puertas hasta conseguir superar decenas de niveles!

    8.610 Partidas 201 Me gusta
  • Gana gemas
    ZigZagged

    ZigZagged

    4.1

    ZigZagged

    ¡Los aliens han llegado a la Tierra! Corre para escapar de extraños experimentos alienígenas mientras superas todo tipo de obstáculos. Descubre hermosos y extraños lugares a medida que consigues nuevos personajes. Usa los bonos y descubre hasta dónde puedes llegar. Desafíate a ti mismo a recoger tantas monedas y personajes bonitos como sea posible. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - 12 personajes únicos y 6 entornos diferentes. Cada personaje trae un nuevo avatar, escenario y sonidos. - 2 bonos: Imán de m...

    • Logros
    14.436 Partidas 267 Me gusta
  • Park Master

    Park Master

    3.9

    Park Master

    Dibuja el camino correcto hasta tu plaza de aparcamiento y consigue aparcar en tiempo récord mientras esquivas algunos obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    3.156 Partidas 27 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.5

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    3.313 Partidas 38 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    3.7

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    9.269 Partidas 174 Me gusta
  • Gartic.io

    Gartic.io

    3.9
    Actualizado

    Gartic.io

    ¿Preparado para dibujar? Enfréntate a jugadores de todo el mundo en este emocionante juego en el que deberás dibujar la palabra seleccionada en la parte superior de la pantalla. Pon a prueba tu don como dibujante y consigue la máxima puntuación utilizando toda clase de colores y trazos. ATENCIÓN: ¡Si no ves a nadie online, te recomendamos que juegues en inglés, cambiando el idioma en la home. Así practicarás el vocabulario!

    71.113 Partidas 365 Me gusta
  • Schedios.io

    Schedios.io

    3.5

    Schedios.io

    Elige los avatares de animales más divertidos y juega sin parar a este divertido juego de dibujo con tus amigos y familiares. Adivina rápidamente lo que dibujen tus oponentes para obtener la máxima puntuación, o bien escoge una de las 3 opciones y prepárate para demostrar tu fantástico don con el lápiz. Recomendamos elegir tu idioma nativo en el menú principal.

    3.750 Partidas 23 Me gusta
  • Stack Smash

    Stack Smash

    4.8

    Stack Smash

    Pon a prueba tus reflejos y destruye con tu pelota los bloques de colores a través de plataformas giratorias evitando en todo momento chocar contra las de color negro. Impulsa la pelota hacia abajo y cambia la dirección para completar con éxito cada nivel. ¡Buena suerte!

    13.477 Partidas 217 Me gusta