¡Corre, Salchicha, Corre!

¡Corre, Salchicha, Corre!

94.655 Partidas

Me gusta
4.3 - 266 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a ¡Corre, Salchicha, Corre!

  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.7

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    48.327 Partidas 91 Me gusta
  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.5

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    195.745 Partidas 1.806 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.3

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    167.516 Partidas 285 Me gusta
  • ninja-arcade

    Ninja Arcade

    4

    Ninja Arcade

    Limpia tu mente de pensamientos negativos y muestra al mundo le que te ha enseñado tu Sensei. Mantén el equilibrio sobre una rama de bambú y salta para esquivar todo tipo de ataques con armas muy peligrosas. Mientras, ¡consigue recoger todo el sushi que puedas para recuperar energías!

    107.633 Partidas 213 Me gusta
  • talking-tom-gold-run

    Talking Tom Gold Run

    4.4

    Talking Tom Gold Run

    Ayuda a Talking Tom a recorrer las calles en busca de oro y a escapar de la policía. Todo el oro que reúnas podrás cambiarlo por vehículos como patines, hoverboards o cohetes que te ayudarán a fugarte con más rapidez.

    93.956 Partidas 1.353 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    4.7

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    8.479 Partidas 55 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    197.609 Partidas 1.811 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    3.7

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    444.193 Partidas 655 Me gusta
  • wigman-big-run

    Wigman Big Run

    5

    Wigman Big Run

    Ayuda a este hambriento alien a conseguir lo que quiere…¡comida! Corre a través de un páramo helado y hazle volara para coger toda la comida que pueda. Evita los obstáculos a no ser que estén marcados con un punto de mira, a esos…¡destrúyelos!

    10.943 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    pizza-ninja-3

    Pizza Ninja 3

    4.4

    Pizza Ninja 3

    ¡Disfruta al más puro estilo Fruit Ninja y corta los ingredientes necesarios para cocinar una deliciosa pizza! Evita destruir las peligrosas bombas...

    • Logros
    80.795 Partidas 579 Me gusta

Detalles

¡El título en inglés es Run Sausage Run! Controla una salchicha y empieza a correr mientras esquivas todo tipo de cuchillos y trapas. ¡Corre por tu vida mientras reúnes todas las monedas que puedas para cambiar de personaje. Podrás elegir entre toneladas de jugosas salchichas, como Weisswurst o Blutwurst. Demuestra tu habilidada superando todo tipo de obstáculos. No pararás de reirte con este juego, te lo aseguro :D

Últimos Juegos de Gestión