Scooby-Doo: Sandwich Stack

Scooby-Doo: Sandwich Stack

6.949 Partidas

Me gusta
4.6 - 192 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Scooby-Doo: Sandwich Stack

  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.6

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    58.853 Partidas 219 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    481.431 Partidas 2.229 Me gusta
  • zoo-feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    1.554 Partidas 17 Me gusta
  • super-puffer-fish

    Super Puffer Fish

    4.6

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    6.342 Partidas 38 Me gusta
  • bob-esponja-pizza-toss

    Bob Esponja Pizza Toss

    4.4

    Bob Esponja Pizza Toss

    Reparte junto a Bob Esponja las pizzas encargadas a bordo de una bicicleta. Ten cuidado con todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y afina tu puntería para que las pizzas lleguen a su destino.

    192.562 Partidas 1.400 Me gusta
  • doggy-dive

    Doggy Dive

    4.6

    Doggy Dive

    ¡Descubre un fantástico mundo submarino! Entra en el agua y sumérgete todo lo hondo que puedas. Recoge las burbujas de aire y las monedas, evita peligrosos animales marinos como medusas venenosas, peces globo, tiburones y ¡consigue la puntuación más alta!

    9.044 Partidas 29 Me gusta
  • rescue-me-alfred

    Rescue me Alfred

    5

    Rescue me Alfred

    ¡Ayuda al valiente perro Alfred a rescatar a todas las personas atrapadas por culpa de una terrible inundación! Recolecta huesos por el camino que te aportarán energías y evita caer en el agua. ¡Pásalo bien!

    11.641 Partidas 22 Me gusta
  • jump-with-justin

    Jump With Justin

    4.3

    Jump With Justin

    Ayuda a Justin el castor a llegar lo más alto que pueda mientras recolecta monedas de oro y rebota en las plataformas para seguir avanzando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Consigue batir tu propio récord!

    8.708 Partidas 50 Me gusta
  • red-panda-surfer

    Red Panda Surfer

    4.8

    Red Panda Surfer

    Ponte en la piel de un simpático panda rojo y navega por un antigua ciudad china en este divertido juego de ritmo muy rápido, en el que tendrás que recoger las monedas del camino y montones de power ups que te permitirán mejorar tu experiencia de juego. ¡Evita chocar contra los obstáculos del camino y pásalo en grande!

    18.369 Partidas 172 Me gusta
  • ducklings

    Ducklings 🦆

    5

    Ducklings 🦆

    Ahora eres un pato. Nada por un gran lago y buscar patos perdidos. Tráelos de vuelta y serás recompensado con mejoras en tu nido. Cuidado con los barcos de turistas o te harán daño si nadas cerca de ellos. Si te golpea un barco, tu recuento de patos volverá a la última etapa desbloqueada. Relájate, nada y diviértete.

    11.555 Partidas 251 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Chicken Road

    Chicken Road

    3.9

    Chicken Road

    ¿Por qué los pollos cruzan la calle? Pulsa sobre cada pollo para pararlos o para seguir caminando, o bien desliza el ratón sobre ellos para acelerarlos. ¡Intentar salvar sus vidas!

    • Logros
    574 Partidas 20 Me gusta
  • Pets Rush

    Pets Rush

    3

    Pets Rush

    En este adictivo juego Match3, tienes que combinar 3 adorables animales para pasar al siguiente nivel. Usa los power ups para ganar puntos extra e intenta abrir el cofre para obtener un gran premio y muchos puntos adicionales. Bate tu propio récord y procura que los bloques no toquen la parte superior de la pantalla, no tendrás mucho tiempo para reaccionar. ¡Así que sé rápido e inteligente! Buena suerte...

    340 Partidas 9 Me gusta
  • Super Wash

    Super Wash

    5

    Super Wash

    ¡Prepárate para limpiar la suciedad de montones de objetos con la ayuda de tu potente pistola de agua a presión! Apunta y elimina la mayor cantidad de mugre posible y deja todos los objetos totalmente relucientes. ¡Diviértete con esta versión del juego Rusty Blower 3D!

    349 Partidas 4 Me gusta
  • LEGO: Build and Protect

    LEGO: Build and Protect

    5

    LEGO: Build and Protect

    ¡Disfruta construyendo la ciudad más grande y alucinante que puedas imaginar! Una vez consigas poner en pie todos los edificios necesarios para que funcione llénala de bomberos, policías y todas las fuerzas del orden necesarias para que tu ciudad esté protegida. ¡Pon a prueba tu creatividad creando las piezas de Lego que falten y pásalo bien!

    473 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.8

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    11.614 Partidas 423 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    1.554 Partidas 17 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.7

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    775 Partidas 8 Me gusta
  • Grate Cut Slice

    Grate Cut Slice

    4.3

    Grate Cut Slice

    Es hora de relajarte rallando toda clase frutas, verduras y cualquier alimento que se te ocurra. Mantén tu afilado rallador alerta y prepárate para superar más de 100 emocionantes niveles. ¡Buena suerte!

    551 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Farmland

    Farmland

    5

    Farmland

    Crea la granja de tus sueños mientras perfeccionas tus habilidades de gestión del tiempo! Plantar, cultivar y cosechar, cuidar tu ganado y fabricar productos para vender a tus clientes. Contrata y entrena a tu personal para desarrollar tu tierra y convertirla en una próspera metrópoli. Farmland es un buen juego para los amantes de la gestión de tiempo. ¡Crece más, gana más y vende más! ¡Recomendamos cambiar el idioma del juego para disfrutar más!

    • Logros
    • Social
    26.698 Partidas 520 Me gusta
  • Stickman: Legacy of Zombie War

    Stickman: Legacy of Zombie War

    5

    Stickman: Legacy of Zombie War

    El apocalipsis zombie ha llegado a tu ciudad y los stickmen están reuniendo todas las fuerzas necesarias para exterminar esa terrible epidemia. Planifica tu batalla, contrata mineros para recolectar todo tipo de materiales con los que aumentar tu ejército y defiende tus tierras de la invasión. ¡Buena suerte!

    3.381 Partidas 67 Me gusta