Scooby Doo

Scooby Doo

114.850 Partidas

Me gusta
4.2 - 709 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Scooby Doo

  • escape-from-the-coolsonian

    Escape from the Coolsonian

    4.2

    Escape from the Coolsonian

    'Scooby-Doo 2, Monsters Unleashed' - Aventura gráfica donde tienes que escapar del museo, usa los objetos que encuentres por las habitaciones para conseguirlo.

    74.421 Partidas 184 Me gusta
  • scooby-doo-2

    Scooby-Doo 2

    4.2

    Scooby-Doo 2

    'Coolsville Clue Hunt' - Averigua mediante pistas, donde se encuentran los objetos que te indican, si consigues todos recibirás un premio.

    56.109 Partidas 91 Me gusta
  • scooby-doo-hallway-of-hijinks

    Scooby-Doo!: Hallway of Hijinks

    5

    Scooby-Doo!: Hallway of Hijinks

    Ayuda a Scooby y a sus amigos a escapar del monstruo corriendo por el pasillo, abre las puertas de las habitaciones en el momento justo.

    39.802 Partidas 51 Me gusta
  • scooby-doo-and-the-creepy-castle

    Scooby Doo And The Creepy Castle

    4.8

    Scooby Doo And The Creepy Castle

    Scooby nunca ha sido el más valiente, si a eso le sumas que debe buscar al resto de sus amigos en una mansión encantada tendrás a un pobre Scooby asustado hasta la médula. Interactúa con su entorno para evitarle los terribles sustos de los fantasmas, para que pueda encontrar a Shaggy y los demás.

    56.747 Partidas 201 Me gusta
  • murder-on-the-titanic

    Inspector Magnusson: Murder on the Titanic

    4.3

    Inspector Magnusson: Murder on the Titanic

    ¿Serás capaz de descubrir quién es el culpable de un asesinato a sangre fría en el famoso Titanic? Busca pistas, recoge objetos y resuelve algunos rompecabezas con el fin de resolver el crimen lo más rápido posible.

    64.541 Partidas 322 Me gusta
  • pirates-of-the-undead-sea-rise-of-the-ribcage

    Pirates of the Undead Sea: Rise of the Ribcage

    5

    Pirates of the Undead Sea: Rise of the Ribcage

    El Capitán Black Sam lleva años navegando los siete mares saqueando y practicando el pillaje. Después de una buena borrachera de ron, Sam se despierta y descubre que él y su nave se encuentran en el fondo del océano. Quince años después de lo ocurrido, se le aparece una gran oportunidad, observa una sirena que le convence para emprender otra gran aventura.

    32.168 Partidas 60 Me gusta
  • scooby-doo-1000-graveyard-dash

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    4.4

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    Scooby se ha adentrado en el cementerio de los fantasmas y ahora mismo se está arrepintiendo. Corre y huye de los fantasmas, esquivando los obstáculos saltando o agachándote. Recoge los objetos que te encuentres, para obtener más puntos, pero cuidado con no chocar contra nada, te ralentizaría.

    97.496 Partidas 245 Me gusta
  • barbie-and-scooby

    Barbie and Scooby!

    5

    Barbie and Scooby!

    Scooby está muerto de miedo en una casa encantada como de costumbre, Barbie siente lástima por él y no quiere dejarle allí, ayúdala a encontrarlo rápido para que los dos puedan salir corriendo del lugar.

    28.445 Partidas 94 Me gusta
  • lisa-saw-game

    Lisa Saw Game

    4.4

    Lisa Saw Game

    El malvado Jigsaw ha secuestrado a toda la familia Simpson. Lisa se ha librado por estar en la biblioteca, ahora sólo ella puede salvar a la familia Simpson de su terrible destino.

    1.290.864 Partidas 8.550 Me gusta
  • motor-madness

    Motor Madness

    3.7

    Motor Madness

    Gracias a la estúpida película de Scooby Doo han sacado este buen juego. Haz de detective y sigue al coche sin que te vea.

    61.620 Partidas 102 Me gusta

Detalles de Scooby Doo

Pirate Ship of Fools Episode 3 - Acompaña a Shaggy y Scooby en esta aventura dentro de un antiguo barco pirata. Ayúdales a buscar objetos y diversas pruebas para poder resolver este enigmático misterio.

Controles
  • Moverte
  • Acción
  • t Cambiar de Objeto
  • s Salvar Juego
  • l Cargar Juego
  • p Pausa

Últimos Juegos Infantiles

  • Mad City: Joker

    Mad City: Joker

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad City: Joker

    ¡Una siniestra aventura llena de acción ha llegado a Minijuegos! La ciudad se ha transformado en un circo aterrador del que es muy difícil escapar con vida. Ponte en la piel del payaso asesino más peligroso de todos los tiempos y prepárate para cometer los delitos y robos más alucinantes que seas capaz de imaginar. ¡Véngate de la policía y disfruta haciendo el mal!

  • Repuls.io

    Repuls.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Repuls.io

    Ponte en la piel de un soldado futurista y disfruta de este increíble juego FPS con alucinantes gráficos en 3D. Recorre el entorno protegiendo tu espalda del ataque de tus peligrosos enemigos y recolecta una inmensa selección de armas de destrucción con las que aniquilar sin piedad a tus contrincantes. ¡Buena suerte!

  • Super Mario World: The Crown Tale

    Super Mario World: The Crown Tale

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Mario World: The Crown Tale

    Disfruta de un nuevo y único hack de Super Mario en el que podrás vivir una de sus tradicionales aventuras junto a nuestro genial amigo en la que se verán involucrados la malvada versión de la princesa Peach llamada Bowsette y la Super Crown. Salta obstáculos, evita morir a manos de tus enemigos y vence a los malos en una dura batalla final. ¡Demuestra una vez más que Mario sigue siendo el mejor!

  • Solaroid

    Solaroid

    2.5
    N
    Nuevo

    Solaroid

    ¡Un agujero de gusano ha aparecido cerca de La Tierra provocando que oleadas de extraterrestres amenacen la vida de los seres humanos! Es hora de poner a prueba las fuerza de defensa del planeta y evitar que la muerte se extienda por todas partes disparando sin control a todos los invasores que se acerquen a la atmósfera terrestre. ¡Buena suerte!

  • Dreamgate

    Dreamgate

    5

    Dreamgate

    Dreamgate es un videojuego de rol en el que jugarás con cartas coleccionables. Construye tu mazo y llénalo de armas, habilidades, hechizos y destrezas mientras exploras el mundo lleno de monstruos y peligrosos enemigos. Mejora a tus héroes con nuevas habilidades para hacerte más fuerte.

    587 Partidas 8 Me gusta
  • Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4

    5

    Cemetery Warrior 4

    Cemetery Warrior 4 es un fantástico juego de supervivencia en primera persona inspirado en el clásico Doom, en el que deberás proteger tu vida del ataque de peligrosos monstruos demoníacos dispuestos a matarte. ¡Consigue vencer al jefe final!

    384 Partidas 9 Me gusta
  • Indiana Jones and the Temple of Doom

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    2.5

    Indiana Jones and the Temple of Doom

    Pásalo en grande con 'Indiana Jones and The Temple of Doom' uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos. ¡Ahora podrás jugarlo online sin necesidad de descargar ningún archivo! Acompaña a Indi en un viaje repleto de aventuras en la India. Descubre los misterios que rodean al peligroso Templo Maldito y consigue encontrar las piedras de Shankara y escapa del malvado sacerdote del templo. ¡Diviértete!

    209 Partidas
  • Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.2

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.190.869 Partidas 168.594 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    4.1

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.623 Partidas 24 Me gusta
  • Shark.io

    Shark.io

    4.6

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

    1.331 Partidas 26 Me gusta