Papa's Wingeria

Papa's Wingeria

704.501 Partidas

Me gusta
4.6 - 6.311 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Papa's Wingeria

  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.5

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.464.083 Partidas 14.986 Me gusta
  • papa-s-freezeria

    Papa's Freezeria

    4.5

    Papa's Freezeria

    El dueño ha decidido irse de vacaciones y te ha contratado para trabajar en una Freezería haciendo McFlurrys. Atiende los pedidos poniendo los ingredientes correctamente y gana tanto dinero que podrás decorar el restaurante a tu antojo. ¡Haz felices a los clientes!

    1.940.579 Partidas 24.058 Me gusta
  • papa-s-pancakeria

    Papa's Pancakeria

    4.7

    Papa's Pancakeria

    Empieza a trabajar en un restaurante de tortitas y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las tortitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    754.511 Partidas 5.681 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.3

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    1.010.071 Partidas 9.457 Me gusta
  • papa-s-taco-mia

    Papa's Taco Mia!

    4.6

    Papa's Taco Mia!

    Empieza a trabajar en un restaurante de Tacos Mexicanos y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando los Tacos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    751.644 Partidas 4.986 Me gusta
  • papas-donuteria

    Papa’s Donuteria

    4.6

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.476.795 Partidas 12.600 Me gusta
  • papas-pastaria

    Papa’s Pastaria

    4.6

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    715.799 Partidas 6.527 Me gusta
  • papa-s-hot-doggeria

    Papa's Hot Doggeria

    4.7

    Papa's Hot Doggeria

    Te han contratado en la tienda del estadio de béisbol de tu equipo favorito, especialista en perritos calientes. Debes atender todos los pedidos para levantar el negocio y no ser despedido. ¡Haz felices a los clientes!

    1.567.315 Partidas 7.330 Me gusta
  • papa-s-burgueria

    Papa's Burgeria

    4.5

    Papa's Burgeria

    Empieza a trabajar en una hamburguesería y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las hamburguesas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    760.079 Partidas 6.073 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    104.892 Partidas 895 Me gusta

Detalles

Empieza a trabajar en un restaurante de alitas de pollo y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las más crujientes y deliciosas alitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Infantiles

  • Build and Crush

    Build and Crush

    4.4
    Actualizado

    Build and Crush

    ¡Bienvenido a Build & Crush! Un increíble juego multijugador en el que tendrás la posibilidad de construir cosas al estilo del clásico Minecraft, y después destruirlas con la ayuda de diferentes tipos de armas. Guarda tu creación para poder volver atrás siempre que quieras y haz estallar en mil pedazos las obras de otros jugadores. Utiliza Misiles, cañones, terremotos, tormentas eléctricas, tornados y aviones para sembrar el caos y la destrucción y pasar un rato divertido. ¡Buena suerte!

    • Social
    8.921 Partidas 283 Me gusta
  • Mineparkour.club

    Mineparkour.club

    2.5
    N
    Nuevo

    Mineparkour.club

    ¡Es hora de demostrar tus habilidades de salto! Disfruta con este emocionante juego de parkour en el que podrás recorrer entornos de los más variados y salta sin parar de un plataforma a otra calculando la dirección y la fuerza de salto para evitar caer al agua en todo momento. ¡Buena suerte!

  • Florr.io

    Florr.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Florr.io

    ¡Es hora de enfrentarte contra otras flores para conseguir dominar el jardín! Recolecta power ups, evita chocar contra las rocas del camino y consigue aniquilar a todos los insectos necesarios para reponer energías y mejorar tu personaje. ¡Consigue hacerte con la victoria!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    93.527 Partidas 2.410 Me gusta
  • Castle of Honor

    Castle of Honor

    5

    Castle of Honor

    ¡Disfruta de Castle of Honor un alucinante juego de samurais en el que deberás enfrentarte a peligrosos oponentes con la ayuda de tu afilada espada! Demuestra tus increíbles reflejos, esquiva sus golpes y véncelos antes de que sea demasiado tarde para ti. Buena suerte...

    428 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    MiniRoyale 2

    MiniRoyale 2

    5
    Actualizado

    MiniRoyale 2

    ¿Te gusta Fortnite, PUBG o Apex Legends? Juega a Mini Royale 2: Battle Royale en 3D, desde tu navegador, completamente gratis y ¡sin descargas! El juego viene con gráficos 3D y un estilo único. Es muy similar a PUBG (Player Unknown's battleground), Counter Strike Deathzone o H1Z1. MiniRoyale 2 funciona en el navegador sin ningún requisito de hardware. De esta manera todos los jugadores del mundo pueden acceder a este juego de Battle Royale sin ningún problema. Todo lo que necesitas es un navegador y una...

    • Puntuaciones
    • Logros
    41.528 Partidas 2.079 Me gusta
  • Kogama: Real PVP

    Kogama: Real PVP

    4.4

    Kogama: Real PVP

    ¡Pelea contra enemigos de cualquier rincón del mundo en este divertido juego multijugador de Kogama! Explora un entorno hostil y misterioso y destruye con eficacia cualquier ser vivo que se mueva a tu alrededor. ¡Protege tu vida a toda costa para convertirte en el vencedor y disfruta de toda la acción que puedas imaginar!

    625 Partidas 18 Me gusta
  • 1v1 LOL

    1v1 LOL

    4.2

    1v1 LOL

    ¡Divertida versión del Fortnite! Ármate de valor y controla a un duro soldado con armadura en una gran batalla por la supervivencia en un mundo lleno de plataformas, obstáculos y decenas de enemigos. ¿Conseguirás convertirte en el último superviviente?

    1.765 Partidas 50 Me gusta
  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    3.4

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

    636 Partidas 6 Me gusta
  • Kogama: Mountain Climber

    Kogama: Mountain Climber

    4.3

    Kogama: Mountain Climber

    Consigue alcanzar la cima de la montaña con la ayuda de uno bloques de piedra situados estratégicamente en tu camino. ¡Deja atrás tu vértigo, no mires abajo y demuestra tus asombrosas habilidades para la escalada!

    2.198 Partidas 110 Me gusta