Papa's Pancakeria

Papa's Pancakeria

731.780 Partidas

Me gusta
4.7 - 4.777 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Papa's Pancakeria

  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.6

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.406.339 Partidas 11.813 Me gusta
  • papa-s-freezeria

    Papa's Freezeria

    4.6

    Papa's Freezeria

    El dueño ha decidido irse de vacaciones y te ha contratado para trabajar en una Freezería haciendo McFlurrys. Atiende los pedidos poniendo los ingredientes correctamente y gana tanto dinero que podrás decorar el restaurante a tu antojo. ¡Haz felices a los clientes!

    1.824.486 Partidas 17.841 Me gusta
  • papa-s-wingeria

    Papa's Wingeria

    4.7

    Papa's Wingeria

    Empieza a trabajar en un restaurante de alitas de pollo y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las más crujientes y deliciosas alitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    679.103 Partidas 4.943 Me gusta
  • papas-pizzeria

    Papa's Pizzeria

    4.3

    Papa's Pizzeria

    El cocinero de la pizzería en la que trabajas se ha marchado, ahora tendrás que hacer tu su trabajo. Agrega los ingredientes, hornea, sirve las pizzas para ganar propinas y gana nuevos clientes. Procura hacerlo lo mejor posible.

    937.760 Partidas 6.670 Me gusta
  • papa-s-taco-mia

    Papa's Taco Mia!

    4.7

    Papa's Taco Mia!

    Empieza a trabajar en un restaurante de Tacos Mexicanos y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando los Tacos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    725.408 Partidas 3.922 Me gusta
  • papas-donuteria

    Papa’s Donuteria

    4.6

    Papa’s Donuteria

    Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Levanta el negocio cocinando los mejores donuts con los ingredientes correctos y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

    1.429.489 Partidas 9.985 Me gusta
  • papa-s-hot-doggeria

    Papa's Hot Doggeria

    4.8

    Papa's Hot Doggeria

    Te han contratado en la tienda del estadio de béisbol de tu equipo favorito, especialista en perritos calientes. Debes atender todos los pedidos para levantar el negocio y no ser despedido. ¡Haz felices a los clientes!

    1.536.709 Partidas 5.958 Me gusta
  • papas-pastaria

    Papa’s Pastaria

    4.7

    Papa’s Pastaria

    Empieza a trabajar en un restaurante italiano y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando deliciosos platos con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    690.969 Partidas 5.418 Me gusta
  • papa-s-burgueria

    Papa's Burgeria

    4.6

    Papa's Burgeria

    Empieza a trabajar en una hamburguesería y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las hamburguesas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

    727.503 Partidas 4.527 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    96.103 Partidas 678 Me gusta

Detalles

Empieza a trabajar en un restaurante de tortitas y atiende los pedidos. Levanta el negocio del restaurante creando las tortitas con los ingredientes correctos. ¡Haz felices a los clientes!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    2.5
    N
    Nuevo

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    2.5
    N
    Nuevo

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

  • Onet World

    Onet World

    5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    387 Partidas 4 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    262 Partidas 2 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    1.517 Partidas 63 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.6

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    575 Partidas 28 Me gusta
  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.105 Partidas 20 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    739 Partidas 20 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    5

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    545 Partidas 3 Me gusta
  • Ant Art Tycoon

    Ant Art Tycoon

    4.2

    Ant Art Tycoon

    ¡Conviértete en un marchante de arte con una gran visión de negocio! Posees 5 hormigas con unas asombrosas capacidades plásticas que crean los cuadros abstractos más increíbles que puedas imaginar. Pon tus hormigas a trabajar sin descanso y vende sus obras por una gran cantidad de dinero. Compra mejoras y aumenta tu colonia con el fin de aumentar tu repertorio y observa atentamente las reacciones del público entendido en arte. Si tus obras no se venden deberás reducir su precio para recaudar dinero. ¡Div...

    1.643 Partidas 56 Me gusta