Papa’s Donuteria

Papa’s Donuteria

1.635.360 Partidas

Me gusta
4.5 - 16K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Detalles de Papa’s Donuteria

Empieza a trabajar en la tienda de rosquillas del parque de atracciones y atiende los pedidos lo mejor posible. Haz prosperar el negocio cocinando los donuts más ricos con los ingredientes adecuados y consigue generosas propinas. ¡Haz felices a los clientes!

¿Cómo se juega a Papa’s Donuteria?
Papa's Donutería es un videojuego que transcurre en un parque de atracciones. Al mismo, llegan diferentes clientes a los cuales debemos tomarles nota de su pedido de donuts. Para ello, tendrás que contar con la masa, freírla y acabarla con los rellenos, bañados y toppings correspondientes.

Puedes elegir tu personaje entre Tony, Scooter o crearlo a tu preferencia. Podrás crear tu propio personaje con las características que quieras, elegir tu nombre, tu cabello y rasgos faciales.

Estaciones y niveles de Papa’s Donuteria
Por supuesto que el juego comienza a hacerse más difícil conforme pasan los días. El primer día aprenderás a tomar nota a los clientes que lleguen al local, luego pasas al “Dough Station”, donde podrás elegir la masa y la forma del donut.

La tercera fase es el “Fry station” donde se fríen las rosquillas y debemos controlar que no se quemen y darles vuelta para lograr su perfecta cocción.

Por último, llega la parte más divertida, ¡el armado! En el “build station” encontrarás diversos materiales para decorarlas y bañarlas. Tendrás que cumplir exactamente todo lo que dice el pedido para ganar puntos y así más dinero al final del día.

Además, tendrás que estar atento a nuevos clientes que lleguen mientras estés armando pedidos antiguos, si no verificas esto tendrás un cliente furioso y probablemente no te dejará propina.

¿Cómo ganar más elementos y dinero en Papa’s Donuteria?
A medida que pasen los días y cumplas con los objetivos se irán desbloqueando nuevos sabores y toppings. Entre día y día puedes jugar a un juego para ganar más dinero, consiste en carreras y funcionan como un bonus en el juego.

¿Quién creo Papa’s Donuteria?
Papa's Donuteria está hecho con Flash para funcionar perfectamente en la mayoría de los navegadores modernos. Papa's Donuteria ha sido hecho por Flipline Studios. El primer juego Papa Louie: ¡When Pizzas Attack! fue lanzado en el mismo año. En 2007, Flipline luego hizo su primer juego de cocina llamado Papa's Pizzeria. Ahora tienen un sitio llamado Flipline Studios.com o Papalouie.com donde suben diferentes versiones.

Controles
  • Seleccionar

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Papa’s Donuteria?

  1. Papa's Cupcakeria
  2. Papa's Pizzeria
  3. Papa’s Pastaria
  4. Papa’s Bakeria
  5. Papa's Sushiria

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a Papa’s Donuteria?

  1. Frogar.io
  2. Adam and Eve 8
  3. Fruit Slice
  4. TikTok Famous
  5. Dino Piler