Papa Louie: When Pizzas Attack

Papa Louie: When Pizzas Attack

39.497 Partidas

Me gusta
5 - 388 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Papa Louie: When Pizzas Attack

  • Gana gemas
    grubrunner

    GrubRunner

    4.4

    GrubRunner

    ¡Escoge tu personaje entre una hamburguesa, un trozo de pizza o una pieza de sushi! Prepárate para recorrer las azoteas de tu ciudad mientras recoges montones de monedas y realizas saltos alucinantes para conseguir alcanzar la meta con éxito, entregar la comida a domicilo.

    • Logros
    213.879 Partidas 2.208 Me gusta
  • sweet-land

    Sweet Land

    3.3

    Sweet Land

    El delicioso mundo de gominolas está en peligro. Deshazte de los extraños monstruos que están custodiando todos los dulces.

    10.251 Partidas 15 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    481.431 Partidas 2.229 Me gusta
  • turn-undead

    Turn-Undead

    5

    Turn-Undead

    Únete a este cazador de vampiros y ayúdale a superar la noche de Halloween. ¡Mata cientos de vampiros con estacas de madera antes de que te alcancen y te conviertan en uno de ellos! ¿Estás preparado para la acción? ¡Buena suerte!

    20.768 Partidas 108 Me gusta
  • uber-commando

    Uber Commando

    5

    Uber Commando

    ¡Disfruta de un juego de acción que combina la carrera y los disparos al mismo tiempo! Un grupo de invasores galácticos ha aterrizado en la selva amazónica. ¡Tu objetivo consiste en repeler a los invasores y salvar la Tierra! Gana dinero para mejorar las armas y las habilidades de tu héroe.

    47.340 Partidas 201 Me gusta
  • kram-keep

    Kram Keep

    5

    Kram Keep

    En este juego deberás recorrer un castillo lleno de enemigos, tendrás que eliminarlos si pretendes llegar al interior y salvar el reino de un antiguo mal que todavía habita en el maldito lugar. ¡Disfruta y vence a los malos!

    26.752 Partidas 73 Me gusta
  • llamas-in-distress

    Llamas in Distress

    5

    Llamas in Distress

    Disfruta de un fantástico juego de plataformas en el que tendrás que controlar una llama en un mundo en el que podrás controlar la gravedad y cambiarla a tu antojo. Recoge estrellas, puntos extras y consigue sobrevivir al ataque de peligrosas criaturas. ¡Buena suerte!

    23.214 Partidas 99 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    78.257 Partidas 332 Me gusta
  • ben-10-galactic-challenge

    Ben 10: Galactic Challenge

    4.4

    Ben 10: Galactic Challenge

    Acompaña a Ben 10 en una emocionante aventura y prepárate para luchar contra oleadas de peligrosos enemigos en 20 emocionantes minijuegos. Buena suerte...

    273.308 Partidas 2.002 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.4

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    56.371 Partidas 443 Me gusta

Detalles

Disfruta de una nueva y emocionante aventura con Papa Louie. Sus deliciosas pizzas se han convertido en peligrosos monstruos y están secuestrando a todos sus clientes. Desplázate a través de un extraño mundo enfrentándote a peligrosos enemigos y consigue rescatar a tus fieles clientes depositando las cajas de pizza al otro lado de la balanza para hacer contrapeso y levantar la jaula. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • z Atacar
  • x Lanzar
  • Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.872 Partidas 919 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.862 Partidas 122 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    6.420 Partidas 259 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.963 Partidas 102 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.049 Partidas 71 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.908 Partidas 735 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    682 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.628 Partidas 79 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.774 Partidas 61 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.5

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    4.313 Partidas 213 Me gusta