Baby Care Jack

Baby Care Jack

65.859 Partidas

Me gusta
3.9 - 141 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Baby Care Jack

  • baby-hospital

    Baby Hospital

    4

    Baby Hospital

    Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo.

    50.788 Partidas 50 Me gusta
  • baby-care-rush

    Baby Care Rush

    4.1

    Baby Care Rush

    Eres una niñera y debes cuidar a todos los bebes que te traen, juega con ellos, báñalos, dales el biberón, etc...

    26.049 Partidas 15 Me gusta
  • cuido-a-mi-nenuco

    Cuido a mi Nenuco

    4.1

    Cuido a mi Nenuco

    Cuida a tu bebé para que sea muy feliz. Mantén las barras de estado bien altas y vuelve todos los días para tenerle contento. Con Nenuco eres la mejor mamá

    59.856 Partidas 77 Me gusta
  • fiesta-de-los-bebes-barriguitas

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    4.7

    Fiesta de los Bebés Barriguitas

    Los bebés Barriguitas están en una fiesta de disfraces, cuídales, cámbiales de ropa y dales todo lo que piden para que se lo pasen genial. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    45.658 Partidas 63 Me gusta
  • los-barriguitas-del-mundo

    Los Barriguitas del Mundo

    4.5

    Los Barriguitas del Mundo

    Viaja por diferentes lugares del mundo recogiendo a tus bebés Barriguitas en esta divertida versión del clásico juego de la serpiente. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    59.443 Partidas 70 Me gusta
  • jennifer-rose-babysitter-in-love-2

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    4.6

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    Jennifer vuelve a tener que trabajar de niñera para sacar algo de dinero mientras estudia. Como en la anterior ocasión su novio vendrá a verla y la distraerá, ayúdala a no eludir sus responsabilidades para con los niños que cuida.

    64.923 Partidas 131 Me gusta
  • baby-baby

    Baby Baby

    5

    Baby Baby

    Eres la niñera de este bebé y tienes que bañarle, darle la comida, jugar con él y cambiarle la ropita, todo sin que llore demasiado.

    30.232 Partidas 71 Me gusta
  • goodgame-farmer

    Goodgame Farmer

    4.4

    Goodgame Farmer

    Crea y administra tu propia granja virtual. Cultiva verduras y cuida de animales que podrás vender para ampliar tu negocio

    113.072 Partidas 119 Me gusta
  • new-farmer-2

    New Farmer 2

    4.6

    New Farmer 2

    Ahora te toca cuidar un huerto. Planta diferentes tipos de verduras y hortalizas, riega, fumiga y espera a que crezcan para poder venderlas en el mercado. Si lo haces bien ganarás el dinero suficiente para comprar más semillas y poder seguir plantando muchas más cosas.

    18.632 Partidas 23 Me gusta
  • mimi

    Mimi

    4.7

    Mimi

    Disfraza a Mimi como una Babydoll. Diviértete intercambiando todos sus complementos.

    28.885 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Eres la niñera de este bebé,tendrás que bañarle, prepararle la comida, darle de comer, jugar con él y cambiarle la ropita, todo esto sin que llore demasiado. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5
    N
    Nuevo

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    309 Partidas 4 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    420 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.3

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.145 Partidas 35 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.7

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.059 Partidas 51 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4.3

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.539 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3.2

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.232 Partidas 24 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.532 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.407 Partidas 642 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.351 Partidas 211 Me gusta
  • Burrito Blitz

    Burrito Blitz

    4.3

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    1.595 Partidas 44 Me gusta