Cuido a mi Nenuco

Cuido a mi Nenuco

62.607 Partidas

Me gusta
4.2 - 145 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cuido a mi Nenuco

  • baby-hazel-learns-shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    30.955 Partidas 119 Me gusta
  • baby-hospital

    Baby Hospital

    4.4

    Baby Hospital

    Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo.

    54.206 Partidas 120 Me gusta
  • baby-care-rush

    Baby Care Rush

    5

    Baby Care Rush

    Eres una niñera y debes cuidar a todos los bebes que te traen, juega con ellos, báñalos, dales el biberón, etc...

    28.191 Partidas 37 Me gusta
  • the-kill-kar-ii-revenge

    The Kill Kar II: Revenge

    4.5

    The Kill Kar II: Revenge

    ¡Prepárate para un baño de sangre! Conduce un a lo loco atropellando a todos los zombies que puedas, reúne dinero y gástatelo en el taller decorando tu coche.

    52.313 Partidas 112 Me gusta
  • jennifer-rose-babysitter-in-love-2

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    4.6

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    Jennifer vuelve a tener que trabajar de niñera para sacar algo de dinero mientras estudia. Como en la anterior ocasión su novio vendrá a verla y la distraerá, ayúdala a no eludir sus responsabilidades para con los niños que cuida.

    68.343 Partidas 214 Me gusta
  • baby-baby

    Baby Baby

    5

    Baby Baby

    Eres la niñera de este bebé y tienes que bañarle, darle la comida, jugar con él y cambiarle la ropita, todo sin que llore demasiado.

    32.713 Partidas 94 Me gusta
  • baby-hazel-hair-care

    Baby Hazel: Hair Care

    4.3

    Baby Hazel: Hair Care

    ¡Es hora de que la pequeña Hazel se corte el pelo! Enjabona, aclara y corta con mucho cuidado su pelo. Déjalo limpio y reluciente y consigue que la protagonista no pierda la sonrisa en ningún momento. ¡Pásalo bien!

    56.454 Partidas 285 Me gusta
  • baby-hazel-parrot-care

    Baby Hazel: Parrot Care

    5

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    25.577 Partidas 107 Me gusta
  • baby-hazel-laundry-time

    Baby Hazel Laundry Time

    5

    Baby Hazel Laundry Time

    La pequeña Hazel estaba jugando en el parque cuando se puso a llover, ahora ella y su gatito están manchados de barro por todas partes. Ayúdale a poner la lavadora y a darse un buen baño para dejarlo todo limpio y seco. ¡Diviértete!

    46.296 Partidas 190 Me gusta
  • spongebob-baby-caring

    Spongebob Baby Caring

    4.3

    Spongebob Baby Caring

    ¡Disfruta cuidando al pequeño Bob Esponja! Cámbiale el pañal, dale un baño, distráelo jugando con pompas mientras llora y escoge un bonito conjunto para salir a dar un paseo por Fondo de Bikini. ¡Pásalo bien!

    68.148 Partidas 440 Me gusta

Detalles

Cuida a tu bebé para que sea muy feliz. Mantén las barras de estado bien altas y vuelve todos los días para tenerle contento. Con Nenuco eres la mejor mamá

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    9.794 Partidas 522 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.6

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    14.614 Partidas 568 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.216 Partidas 45 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.056 Partidas 29 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.7

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    13.410 Partidas 671 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.433 Partidas 505 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.352 Partidas 527 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.163 Partidas 158 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    357.578 Partidas 583 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Cuido a mi Nenuco?

  1. Yummy Tales
  2. Chop Slices
  3. Fishing with Friends
  4. Bedtime in Bikini Bottom
  5. Pow

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Cuido a mi Nenuco más jugados?

  1. Bad Ice Cream 3
  2. Bad Ice-Cream
  3. Monopoly
  4. Cat Mario
  5. Bad Ice-Cream 2