Cuido a mi Nenuco

Cuido a mi Nenuco

60.677 Partidas

Me gusta
4.1 - 110 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Cuido a mi Nenuco

  • baby-hazel-learns-shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    29.426 Partidas 78 Me gusta
  • baby-hospital

    Baby Hospital

    4.3

    Baby Hospital

    Cuida a todos los niños que entran en el hospital, cuando empiecen a llorar mira a ver que les sucede. Hazlo rápido o se te amontonará el trabajo.

    51.781 Partidas 78 Me gusta
  • baby-care-rush

    Baby Care Rush

    4.3

    Baby Care Rush

    Eres una niñera y debes cuidar a todos los bebes que te traen, juega con ellos, báñalos, dales el biberón, etc...

    26.739 Partidas 21 Me gusta
  • the-kill-kar-ii-revenge

    The Kill Kar II: Revenge

    4.4

    The Kill Kar II: Revenge

    ¡Prepárate para un baño de sangre! Conduce un a lo loco atropellando a todos los zombies que puedas, reúne dinero y gástatelo en el taller decorando tu coche.

    51.077 Partidas 105 Me gusta
  • jennifer-rose-babysitter-in-love-2

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    4.5

    Jennifer Rose: Babysitter in Love 2

    Jennifer vuelve a tener que trabajar de niñera para sacar algo de dinero mientras estudia. Como en la anterior ocasión su novio vendrá a verla y la distraerá, ayúdala a no eludir sus responsabilidades para con los niños que cuida.

    66.182 Partidas 158 Me gusta
  • baby-baby

    Baby Baby

    5

    Baby Baby

    Eres la niñera de este bebé y tienes que bañarle, darle la comida, jugar con él y cambiarle la ropita, todo sin que llore demasiado.

    31.010 Partidas 83 Me gusta
  • baby-hazel-hair-care

    Baby Hazel: Hair Care

    4.7

    Baby Hazel: Hair Care

    ¡Es hora de que la pequeña Hazel se corte el pelo! Enjabona, aclara y corta con mucho cuidado su pelo. Déjalo limpio y reluciente y consigue que la protagonista no pierda la sonrisa en ningún momento. ¡Pásalo bien!

    53.980 Partidas 191 Me gusta
  • baby-hazel-parrot-care

    Baby Hazel: Parrot Care

    5

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    24.468 Partidas 75 Me gusta
  • baby-hazel-laundry-time

    Baby Hazel Laundry Time

    5

    Baby Hazel Laundry Time

    La pequeña Hazel estaba jugando en el parque cuando se puso a llover, ahora ella y su gatito están manchados de barro por todas partes. Ayúdale a poner la lavadora y a darse un buen baño para dejarlo todo limpio y seco. ¡Diviértete!

    44.642 Partidas 130 Me gusta
  • spongebob-baby-caring

    Spongebob Baby Caring

    4.2

    Spongebob Baby Caring

    ¡Disfruta cuidando al pequeño Bob Esponja! Cámbiale el pañal, dale un baño, distráelo jugando con pompas mientras llora y escoge un bonito conjunto para salir a dar un paseo por Fondo de Bikini. ¡Pásalo bien!

    62.682 Partidas 284 Me gusta

Detalles

Cuida a tu bebé para que sea muy feliz. Mantén las barras de estado bien altas y vuelve todos los días para tenerle contento. Con Nenuco eres la mejor mamá

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.958 Partidas 351 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.2

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.469 Partidas 107 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.6

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.541 Partidas 199 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.759 Partidas 209 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    8.007 Partidas 217 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.323 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    26.300 Partidas 739 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.6

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.600 Partidas 443 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    19.027 Partidas 851 Me gusta