Delicious Emily's Miracle of Life

Delicious Emily's Miracle of Life

49.475 Partidas

Me gusta
4.8 - 660 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Delicious Emily's Miracle of Life

  • Gana gemas
    penguin-cafe

    Penguin Cafe

    5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    28.804 Partidas 946 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    4

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    97.889 Partidas 876 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.3

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    111.019 Partidas 946 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.6

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    115.403 Partidas 1.098 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    109.095 Partidas 557 Me gusta
  • food-tycoon

    Food Tycoon

    4.9

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    10.671 Partidas 185 Me gusta
  • papas-cupcakeria

    Papa's Cupcakeria

    4.5

    Papa's Cupcakeria

    Te acaban de contratar en una tienda de cupcakes nueva en la ciudad. Tendrás que tomar nota del pedido, escoger los envoltorios, hacer la masa y cubrir los dulces con diferentes toppings. Haz los cupcakes a gusto de cada cliente o se enfadarán...

    1.510.768 Partidas 16.186 Me gusta
  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    452.939 Partidas 3.426 Me gusta
  • foody-avenue

    Foody avenue

    4.1

    Foody avenue

    Foody Avenue es un divertido juego de administración en el que te convertirás en el dueño de varios negocios hosteleros. Necesitas construir numerosos restaurantes en una avenida muy concurrida para ganar mucho dinero. Intenta reponer las existencias para asegurarte de que tus clientes obtienen lo que desean y contrata chefs profesionales para desbloquear nuevas recetas que aportarán más variedad al menú. ¡Mantén el nivel de estrellas al máximo!

    13.344 Partidas 47 Me gusta
  • burrito-blitz

    Burrito Blitz

    4.6

    Burrito Blitz

    ¡Has empezado a trabajar en el mejor restaurante mexicano de la ciudad! Y ahora deberás demostrar que además de una gran cocinera eres la más rápida. Prepara los pedidos de tus clientes a toda prisa y evita tardar más de la cuenta o se marcharán muy enfadados. ¡Obtén la máxima puntuación y pásalo muy bien!

    9.736 Partidas 231 Me gusta

Detalles de Delicious Emily's Miracle of Life

Ayuda a Emily a mantener a flote su negocio y forma parte de un capítulo muy especial de su vida. Acababa de empezar con su videoblog de cocina cuando recibió una noticia maravillosa. ¡Está embarazada! ¿Sientes curiosidad de conocer cómo conseguirá combinar todos estos nuevos retos? ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Infantiles

  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    5
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    13.306 Partidas 234 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    5

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    980 Partidas 7 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    3.2

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    3.299 Partidas 36 Me gusta
  • Truck Factory for kids

    Truck Factory for kids

    4.7

    Truck Factory for kids

    Construye pieza por pieza un pequeño tractor y consigue cumplir la importante misión de retirar los árboles dañados que hay en el bosque. Una vez termines tu tarea, limpia a fondo tu vehículo y déjalo como nuevo. ¡Buena suerte!

    4.483 Partidas 54 Me gusta
  • Apple and Onion: Messin Around

    Apple and Onion: Messin Around

    3.8

    Apple and Onion: Messin Around

    ¡Evita que este malvado gato se salga con la suya! Para ello protege a los protagonistas de la serie Apples & Onion de un ataque masivo de calcetines sucios y evita que los despierten de su placentero sueño. Tan solo deberás poner a prueba tus increíbles reflejos y enviar de vuelta a la caja a todos los calcetines. ¡Pásalo bien!

    4.445 Partidas 98 Me gusta
  • The Fancy Pants Adventure World 4

    The Fancy Pants Adventure World 4

    4.8

    The Fancy Pants Adventure World 4

    Recolecta todas las espirales que encuentres y prepárate para disfrutar de una aventura única y salvaje de la mano de un valiente stickman armado con una pluma estilográfica. úsala a modo de espada y enfréntate a peligrosas criaturas y personajes muy poderosos mientras recorres un inquietante mundo de plataformas suaves por las que deslizarte y saltar. Utiliza algunas plataformas con muelle para alcanzar lugares alejados y adentrarte a través de todas las puertas hasta conseguir superar decenas de niveles!

    12.808 Partidas 298 Me gusta
  • Gana gemas
    ZigZagged

    ZigZagged

    4.4

    ZigZagged

    ¡Los aliens han llegado a la Tierra! Corre para escapar de extraños experimentos alienígenas mientras superas todo tipo de obstáculos. Descubre hermosos y extraños lugares a medida que consigues nuevos personajes. Usa los bonos y descubre hasta dónde puedes llegar. Desafíate a ti mismo a recoger tantas monedas y personajes bonitos como sea posible. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - 12 personajes únicos y 6 entornos diferentes. Cada personaje trae un nuevo avatar, escenario y sonidos. - 2 bonos: Imán de m...

    • Logros
    17.595 Partidas 332 Me gusta
  • Park Master

    Park Master

    3.6

    Park Master

    Dibuja el camino correcto hasta tu plaza de aparcamiento y consigue aparcar en tiempo récord mientras esquivas algunos obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    4.453 Partidas 43 Me gusta
  • Jungle Run

    Jungle Run

    4.2

    Jungle Run

    Recorre la jungla de un lado a otro mientras saltas sin parar, te enfrentas a toda clase de enemigos y recolectas monedas mientras te alimentas de deliciosos plátanos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Buena suerte!

    4.688 Partidas 45 Me gusta
  • Slime Maker Online

    Slime Maker Online

    4

    Slime Maker Online

    Prepárate para mezclar todos los ingredientes y crear el slime más pegajoso y divertido de internet! Toma nota de la sencilla receta para poder hacerlo en tu casa. ¡Disfruta!

    13.410 Partidas 238 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Delicious Emily's Miracle of Life?

  1. Penguin Cafe
  2. Pizza Cafe
  3. Creamy ICE
  4. Delicious: Emily's Home Sweet Home
  5. Delicious: Emily's Hopes and Fears

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a Delicious Emily's Miracle of Life?

  1. Cannon Shot!
  2. JJ's Wheelie Big Challenge
  3. Manitas Calientes
  4. Truck Factory for kids
  5. Apple and Onion: Messin Around

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Delicious Emily's Miracle of Life más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  3. Super Smash Flash 2 - v0.9
  4. Ludo Hero
  5. Minecraft World