Delicious Emily's New Beginning

Delicious Emily's New Beginning

103.405 Partidas

Me gusta
4.5 - 193 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Delicious Emily's New Beginning

  • spongebob-restaurant

    Spongebob Restaurant

    4.3

    Spongebob Restaurant

    Bob Esponja ha abierto un restaurante y necesita toda tu ayuda para preparar montones de deliciosas hamburguesas y entregar todo los pedidos de sus clientes a tiempo. ¡Ayúdalo a administrar todas las tareas y gana mucho dinero!

    401.307 Partidas 2.520 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    4.2

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    83.328 Partidas 560 Me gusta
  • Gana gemas
    sushi-slicer

    Sushi Slicer

    4.4

    Sushi Slicer

    ¿Podrás convertirte en un gran chef japones? Corta todas las piezas de sushi que vuelan a tu alrededor, creando super combos, pero no dejes que ninguno caida o perderás la partida.

    • Logros
    126.576 Partidas 1.386 Me gusta
  • tmnt-pizza-like-a-turtle-do

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    4.5

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Pizza Like A Turtle Do!

    Todos sabemos lo que la comida favorita de las Tortugas Ninja es la pizza. Después de un día de éxito de la lucha contra la delincuencia, los héroes tienen mucho apetito. ¡Ayúdales a cocinar deliciosas pizzas con sus ingredientes favoritos y consigue realizar sus pedidos a tiempo para mantenerlos felices!

    124.624 Partidas 215 Me gusta
  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    96.103 Partidas 678 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.6

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    101.728 Partidas 705 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    98.583 Partidas 371 Me gusta
  • Gana gemas
    shake-it

    Shake it

    3.8

    Shake it

    ¡Haz las mejores batidos de fruta para tantos clientes antes de que se te acabe el tiempo! Añade los ingredientes en la batidora y sírveselos a los clientes antes de que se enfaden.

    • Logros
    72.737 Partidas 581 Me gusta
  • Gana gemas
    milas-magic-shop

    Mila’s Magic Shop

    4.9

    Mila’s Magic Shop

    ¡Ayuda a la bruja Mila a dirigir su concurrida Tienda Mágica! Los clientes necesitan suministros para hacer sus propias pociones. pero no les gusta esperar mucho, así que deberás atenderles lo antes posible. ¿Podrás mantener contentos a los clientes de Mila?

    • Logros
    15.226 Partidas 281 Me gusta
  • delicious-emilys-miracle-of-life

    Delicious Emily's Miracle of Life

    5

    Delicious Emily's Miracle of Life

    Ayuda a Emily a mantener a flote su negocio y forma parte de un capítulo muy especial de su vida. Ella acaba de empezar con su videoblog de cocina cuando recibe una noticia maravillosa. ¡Está embarazada! ¿Sientes curiosidad de conocer cómo conseguirá combinar todos estos nuevos retos? ¡Pásalo en grande!

    42.020 Partidas 404 Me gusta

Detalles

Emily acaba de ser mamá, pero es la cocinera de un restaurante muy famoso y no puede desatenderlo. Prepárate para atender a tus clientes rápidamente y entrega sus pedidos a tiempo. No les hagas esperar, procura mantener limpio el local y procura que tu bebé no se escape del parque. ¡Diviértete!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.2

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    685 Partidas 15 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.3

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    1.031 Partidas 17 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    823 Partidas 9 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    686 Partidas 10 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.479 Partidas 118 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.4

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    1.032 Partidas 54 Me gusta
  • Idle Fill Factory 2

    Idle Fill Factory 2

    5

    Idle Fill Factory 2

    ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.501 Partidas 27 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    1.092 Partidas 24 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    3.8

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    748 Partidas 9 Me gusta