Barbie Care N Cure

Barbie Care N Cure

27.596 Partidas

Me gusta
5 - 179 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Barbie Care N Cure

  • barbie-kinectimals

    Barbie Kinectimals

    5

    Barbie Kinectimals

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales perdidos en su habitat natural y después a curarlos. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    29.623 Partidas 143 Me gusta
  • my-kind-bear

    My Kind Bear

    4.8

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    16.578 Partidas 21 Me gusta
  • peppa-pig-care

    Peppa Pig Care

    3.9

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    146.485 Partidas 1.673 Me gusta
  • 3-pandas-fantasy

    3 Pandas in Fantasy

    4.4

    3 Pandas in Fantasy

    ¡Estos tres osos panda se han teletransportado a un mundo de fantasía! Ayúdalos a resolver algunos rompecabezas para conseguir escapar de ese extraño mundo. Cada panda tiene una habilidad especial con la que podrá ayudar a los demás. ¡Buena suerte!

    105.011 Partidas 827 Me gusta
  • baby-hazel-parrot-care

    Baby Hazel: Parrot Care

    5

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    25.867 Partidas 110 Me gusta
  • barbie-care-and-cure

    Barbie Care and Cure

    5

    Barbie Care and Cure

    Barbie se ha convertido en una curtida veterinaria de la vida salvaje. No desea que ningún animal en peligro sufra, acompáñala en su trabajo, rescatando animales en peligro.

    28.875 Partidas 108 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    160.598 Partidas 1.527 Me gusta
  • my-little-dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    23.415 Partidas 69 Me gusta
  • club-de-ponys-barriguitas

    Club de Ponys Barriguitas

    4.3

    Club de Ponys Barriguitas

    En el Pony Club Barriguitas podrás ponerte tu vestido de amazona, cuidar a tus ponys, ponerlos guapos y cabalgarlos en una carrera de saltos. ¡Consigue muchos puntos y entra en el ranking de puntuaciones!

    56.787 Partidas 77 Me gusta
  • 3-pandas-2-night

    3 Pandas 2: Night

    4.6

    3 Pandas 2: Night

    Después de deshacerte de los malvados piratas, estos tres pandan vuelven a necesitar tu ayuda para volver a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    83.563 Partidas 353 Me gusta

Detalles de Barbie Care N Cure

Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos Infantiles

  • Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.149.870 Partidas 167.856 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    2.5
    N
    Nuevo

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

  • Shark.io

    Shark.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

  • Seasonland

    Seasonland

    2.5
    N
    Nuevo

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    103.955 Partidas 2.619 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.3

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    6.533 Partidas 107 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    20.134 Partidas 362 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    84.526 Partidas 1.123 Me gusta
  • DragonBall.io

    DragonBall.io

    3.3

    DragonBall.io

    El objetivo principal de este emocionante juego multijugador consiste en ponerte en la piel de tus personajes favoritos de Dragon Ball y convertirte en el jugador más fuerte sobreviviendo el mayor tiempo posible. Gana dinero, compra ataques nuevos con los que defenderte, cambia de personaje y completa montones de misiones. ¡Pásalo en grande!

    1.752 Partidas 10 Me gusta
  • Grievous

    Grievous

    5

    Grievous

    Adéntrate en una oscura y emocionante aventura en la que deberás controlar un pequeño tanque en misión de defensa y destruir uno a uno a todos tus enemigos hasta llegar hasta el jefe definitivo. Protege tus espaldas, recolecta las piezas de todos los enemigos aniquilados y compra mejoras con las que potenciar tus ataques. Buena suerte...

    510 Partidas 4 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Barbie Care N Cure?

  1. Barbie Kinectimals
  2. My Kind Bear
  3. Peppa Pig Care
  4. 3 Pandas in Fantasy
  5. Barbie Care and Cure

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a Barbie Care N Cure?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Duckpark.io
  3. Soap Cutting
  4. The World of Bob
  5. A Whole Lot of Color

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Barbie Care N Cure más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Roblox
  5. Classic Minecraft