Barbie Care N Cure

Barbie Care N Cure

23.729 Partidas

Me gusta
5 - 75 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Barbie Care N Cure

  • barbie-kinectimals

    Barbie Kinectimals

    5

    Barbie Kinectimals

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales perdidos en su habitat natural y después a curarlos. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    25.690 Partidas 53 Me gusta
  • my-kind-bear

    My Kind Bear

    4.5

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    15.577 Partidas 17 Me gusta
  • peppa-pig-care

    Peppa Pig Care

    2.9

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    119.344 Partidas 289 Me gusta
  • 3-pandas-fantasy

    3 Pandas in Fantasy

    4.6

    3 Pandas in Fantasy

    ¡Estos tres osos panda se han teletransportado a un mundo de fantasía! Ayúdalos a resolver algunos rompecabezas para conseguir escapar de ese extraño mundo. Cada panda tiene una habilidad especial con la que podrá ayudar a los demás. ¡Buena suerte!

    91.783 Partidas 380 Me gusta
  • baby-hazel-parrot-care

    Baby Hazel: Parrot Care

    5

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    23.660 Partidas 47 Me gusta
  • barbie-care-and-cure

    Barbie Care and Cure

    5

    Barbie Care and Cure

    Barbie se ha convertido en una curtida veterinaria de la vida salvaje. No desea que ningún animal en peligro sufra, acompáñala en su trabajo, rescatando animales en peligro.

    25.317 Partidas 48 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    142.679 Partidas 983 Me gusta
  • my-little-dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    21.444 Partidas 46 Me gusta
  • 3-pandas-2-night

    3 Pandas 2: Night

    4.7

    3 Pandas 2: Night

    Después de deshacerte de los malvados piratas, estos tres pandan vuelven a necesitar tu ayuda para volver a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    76.307 Partidas 179 Me gusta
  • park-zoo

    Park Zoo

    4.5

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    12.711 Partidas 20 Me gusta

Detalles

Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    2.5
    N
    Nuevo

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    2.5
    N
    Nuevo

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.608 Partidas 463 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.7

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    6.328 Partidas 441 Me gusta
  • Shopping Cart Hero HD

    Shopping Cart Hero HD

    3.6

    Shopping Cart Hero HD

    ¡Disfruta de la versión HD de este emocionante juego! Toma carrerilla, súbete al carro y llega lo más lejos posible. ¡Con el dinero que ganes podrás ir actualizando el carro de la compra hasta convertirlo en todo un bólido de carreras!

    3.350 Partidas 66 Me gusta
  • Sausage Flip

    Sausage Flip

    4.5

    Sausage Flip

    ¡Ha llegado el momento de liberar la salchicha! Participa en este viaje glorioso y haz todo lo posible para terminar cada nivel con éxito ayudando a la salchicha a llegar con vida hasta la salida. ¡Buena suerte y diviértete !

    1.683 Partidas 59 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    4

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    5.610 Partidas 82 Me gusta
  • The FisherCat

    The FisherCat

    4.6

    The FisherCat

    ¡Conviértete en un gato pescador con la ayuda de un gran arpón! Además, podrás utilizar una gran variedad de aperos para la pesca y todo tipo de objetos para que tu experiencia sea aún mejor. ¡Apunta en la dirección correcta, en el momento adecuado y pesca decenas de pescados diferentes para luego poder darte un gran festín! Diviértete...

    2.327 Partidas 57 Me gusta
  • Idle Idol

    Idle Idol

    3.7

    Idle Idol

    Idle Idol es un juego incremental de inactividad en el que tendrás como objetivo ganar 1000 seguidores cultistas para tu Idolo de piedra gigante. ¡Gestiona recursos, edificios, y seguidores, construye templos y pásalo en grande!

    3.028 Partidas 72 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    4.8

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    5.266 Partidas 220 Me gusta