Barbie Care N Cure

Barbie Care N Cure

24.408 Partidas

Me gusta
5 - 118 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Barbie Care N Cure

  • barbie-kinectimals

    Barbie Kinectimals

    5

    Barbie Kinectimals

    Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales perdidos en su habitat natural y después a curarlos. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

    26.441 Partidas 92 Me gusta
  • my-kind-bear

    My Kind Bear

    4.6

    My Kind Bear

    Disfruta de tu propio osezno mascota. Deberás ser responsable y cuidar de él, lavándole, alimentándole, jugando con él y velando por que todas sus necesidades estén cubiertas.

    15.788 Partidas 19 Me gusta
  • peppa-pig-care

    Peppa Pig Care

    3.4

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    125.975 Partidas 582 Me gusta
  • 3-pandas-fantasy

    3 Pandas in Fantasy

    4.5

    3 Pandas in Fantasy

    ¡Estos tres osos panda se han teletransportado a un mundo de fantasía! Ayúdalos a resolver algunos rompecabezas para conseguir escapar de ese extraño mundo. Cada panda tiene una habilidad especial con la que podrá ayudar a los demás. ¡Buena suerte!

    94.817 Partidas 481 Me gusta
  • barbie-care-and-cure

    Barbie Care and Cure

    5

    Barbie Care and Cure

    Barbie se ha convertido en una curtida veterinaria de la vida salvaje. No desea que ningún animal en peligro sufra, acompáñala en su trabajo, rescatando animales en peligro.

    26.006 Partidas 74 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    147.032 Partidas 1.101 Me gusta
  • baby-hazel-parrot-care

    Baby Hazel: Parrot Care

    5

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    24.236 Partidas 71 Me gusta
  • my-little-dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    22.011 Partidas 52 Me gusta
  • 3-pandas-2-night

    3 Pandas 2: Night

    4.7

    3 Pandas 2: Night

    Después de deshacerte de los malvados piratas, estos tres pandan vuelven a necesitar tu ayuda para volver a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    78.124 Partidas 214 Me gusta
  • park-zoo

    Park Zoo

    4.5

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    13.088 Partidas 20 Me gusta

Detalles

Ayuda a Barbie a encontrar bebés animales en peligro y llévalos a su clínica veterinaria para darles los cuidados que necesiten. Imagina que eres veterinaria y hazlo lo mejor posible.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    15.030 Partidas 615 Me gusta
  • Chef the Right Mix

    Chef the Right Mix

    4.2

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    2.644 Partidas 71 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.7

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    8.569 Partidas 279 Me gusta
  • Live Portrait Maker

    Live Portrait Maker

    4.3

    Live Portrait Maker

    Disfruta con Live Portrait Maker de un alucinante juego en el que podrás realizar un bonito retrato con un efecto sorprendentemente realista. Tendrás la posibilidad de modificar un total de 55 rasgos faciales y hasta 26 conjuntos de ropa. ¡Múltiples opciones y combinaciones te esperan para crear los personajes más increíbles que puedas imaginar! ¡Pásalo bien!

    2.023 Partidas 173 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    35.582 Partidas 1.471 Me gusta
  • Cyber Arena Champions

    Cyber Arena Champions

    4.4

    Cyber Arena Champions

    ¡Enfréntate contra peligrosos animales cibernéticos en una dura batalla a muerte en Cyber Champions Arena! Causa todo el daño que puedas a tu enemigo para obtener una mayor recompensa y compra nuevas armas con las que mejorar a tu personaje para hacerlo completamente invencible. ¡Buena suerte!

    3.419 Partidas 96 Me gusta
  • Forknite

    Forknite

    2.9

    Forknite

    ¡A Minnie le han servido un plato de verduras un poco difíciles de digerir y necesita de tu ayuda para comérselas y vencerlas! Une todas las verduras que puedas con la ayuda de tu tenedor en grupos de 3 o más iguales antes de que se agote el tiempo y pásalo bien.

    1.775 Partidas 23 Me gusta
  • Lost in Pandation

    Lost in Pandation

    4.1

    Lost in Pandation

    ¡Disfruta de un juego de supervivencia extrema en el que deberás evitar a toda costa que un oso panda muera por congelación! Planta bambú, recolecta objetos, construye escaleras, aviva las llamas del fuego para evitar que baje la temperatura y encuentra el modo de cargar la batería que hace que el teleférico entre en funcionamiento. ¿Conseguirás escapar con vida?

    2.377 Partidas 47 Me gusta
  • Office.io

    Office.io

    3.9

    Office.io

    ¡El objetivo principal de Office .io es muy sencillo! Forma un asombroso equipo de trabajadores, ejerce mano dura como jefe y lleva a tu empresa a lo más alto. Decide cuando pueden irse tus empleados de vacaciones, o tomarse un descanso, incluso sube el sueldo a quien tú decidas para premiar su fantástico trabajo.

    2.925 Partidas 51 Me gusta
  • Dog Simulator 3D Racing

    Dog Simulator 3D Racing

    4.8

    Dog Simulator 3D Racing

    Disfruta de emocionantes carreras de perros en este increíble juego en 3D en el que deberás recolectar monedas y saltar obstáculos para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    11.547 Partidas 734 Me gusta