My Charming Snake

My Charming Snake

11.420 Partidas

Me gusta
4 - 15 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a My Charming Snake

  • charming-girls

    Charming Girls

    5

    Charming Girls

    El día de los enamorados se acerca, y no estás dispuesta a pasarlo sola. Despliega todos tus encantos para ligar con un apuesto chico y tener así cita para el día de San Valentín.

    28.529 Partidas 65 Me gusta
  • snakeman

    Snakeman

    5

    Snakeman

    El juego de la serpiente que esta en todos los móviles, ahora te comes a un ratoncito.

    28.752 Partidas 79 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    317.458 Partidas 1.442 Me gusta
  • charming-girls-2

    Charming Girls 2

    4.9

    Charming Girls 2

    ¡Nuevos chicos a los que conquistar con tus encantos! Con motivo del baile de graduación, te parece una buena idea ligar con un apuesto estudiante para tener una pareja acorde con la ocasión. ¡Buena suerte!

    13.728 Partidas 16 Me gusta
  • charming-girls-3

    Charming Girls 3

    5

    Charming Girls 3

    ¡Nueva temporada! y por ello nuevos chicos en la ciudad, ¿podrás desplegar tus encantos para ligar con algún chico encantador? ¡Buena suerte!

    10.395 Partidas 7 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.7

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    34.881 Partidas 179 Me gusta
  • mypuppet-io

    MyPuppet.io

    5

    MyPuppet.io

    Disfruta de un nuevo y adictivo juego multijugador al estilo Slither.io. Ayuda a tu extraña serpiente con forma de pato a recoger todos los bonos y destruir otras serpientes mientras te alimentas sin parar para poder crecer con el fin de dominar la arena. ¡Buena suerte!

    13.706 Partidas 37 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    22.722 Partidas 975 Me gusta
  • happy-snakes

    Happy Snakes

    4.9

    Happy Snakes

    ¡Controla una simpática y feliz serpiente, escoge el nivel de dificultad del juego y desplázate a través de un escenario sin fin mientras devoras montones de bolitas de colores para crecer! Persigue a las serpientes más pequeñas para comértelas y así conseguir poco a poco alzarte con el poder. ¡Evita morir a manos de tus enemigos más fuertes y pásalo bien!

    11.019 Partidas 130 Me gusta
  • caray-snake

    Caray Snake

    5

    Caray Snake

    Con los cursores tienes que manejar a esta serpiente y comerte todas las bolitas, pero sin tocarte la cola. Piensa bien el camino.

    15.375 Partidas 17 Me gusta

Detalles

En este juego, trabajarás junto a Charlotte una bióloga encargada de cuidar de esta serpiente, para que se recupere y pueda volver a la vida salvaje.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Gestión

  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    5

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

    564 Partidas 21 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    5

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Towntopia

    Towntopia

    2.2

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    481 Partidas 7 Me gusta
  • Tail Swing

    Tail Swing

    2

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

    237 Partidas 2 Me gusta
  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    4

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

    1.064 Partidas 45 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.2

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    756 Partidas 15 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.3

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    591 Partidas 17 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.1

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.246 Partidas 40 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1.103 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.080 Partidas 24 Me gusta