Pow

Pow

2.640 Partidas

Me gusta
4.2 - 81 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Pow

  • cute-unicorn-care

    Cute Unicorn Care

    5

    Cute Unicorn Care

    Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

    10.756 Partidas 99 Me gusta
  • dumb-ways-jr-zanys-hospital

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    5

    Dumb Ways JR Zany's Hospital

    Visita el colorido Dumb Ways Hospital con el doctor Zany y explora tres áreas de juego. Una sala de espera llena de sorpresas por descubrir, una sala de control donde los niños pueden jugar el papel de médico y una ambulancia que visita el hospital. Cura a tus pacientes, revisa su tensión, sus huesos y su ritmo cardiaco para darles el alta con una salud de hierro. ¡Disfruta!

    18.623 Partidas 239 Me gusta
  • blonde-princess-hospital-recovery

    Blonde Princess Hospital Recovery

    3.8

    Blonde Princess Hospital Recovery

    Rapunzel ha tenido un mal día y se ha caído de su caballo Maximus. ¡Menudo golpe! Ahora, es tu tarea curar y desinfectar todas sus heridas para dejarla como nueva. ¡Buena suerte!

    64.183 Partidas 195 Me gusta
  • arabian-princess-swimming-pool

    Arabian Princess Swimming Pool

    4.2

    Arabian Princess Swimming Pool

    Ayuda a la princesa Jasmin a relajarse en su piscina privada con sus mejores amigos. ¡Pon esencias y pétalos de flor en su bañera y disfruta de un magnifico chapuzón!

    46.294 Partidas 138 Me gusta
  • spongebob-baby-caring

    Spongebob Baby Caring

    4.3

    Spongebob Baby Caring

    ¡Disfruta cuidando al pequeño Bob Esponja! Cámbiale el pañal, dale un baño, distráelo jugando con pompas mientras llora y escoge un bonito conjunto para salir a dar un paseo por Fondo de Bikini. ¡Pásalo bien!

    68.782 Partidas 454 Me gusta
  • my-little-dragon

    My Little Dragon

    5

    My Little Dragon

    ¡Cuida de este pequeño dragón indefenso al estilo Pou! Lávalo, vístelo como más te guste, juega con él si se aburre y dale de comer para que crezca fuerte y sano. ¡Diviértete!

    23.169 Partidas 66 Me gusta
  • kitten-bath

    Kitten Bath

    5

    Kitten Bath

    Escoge el jabón y los aromas más dulces, luego da un baño a tu pequeño gato y déjalo limpio para ponerle un fantástico vestido. ¡Pásalo bien!

    19.300 Partidas 70 Me gusta
  • monster-hospital

    Monster Hospital

    4.8

    Monster Hospital

    Trabaja en un hospital de monstruos y prepárate para curar todas sus enfermedades antes de que su vida corra peligro. ¡Diviértete y demuestra que eres un magnífico médico!

    23.634 Partidas 119 Me gusta
  • paws-to-beauty-back-to-the-wild

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    5

    Paws to Beauty: Back to the Wild

    ¿Te gustan los animales salvajes? Escoge el personaje que más te guste, límpialo, peínalo y escoge unos fantásticos complementos para dejarlo muy guapo. ¡Diviértete!

    35.711 Partidas 100 Me gusta
  • monster-pet

    Monster Pet

    5

    Monster Pet

    Los juegos de cuidar mascotas como Pou están de moda, os invitamos a probar Monster Pet. Para darle de comer, pon alerta tus reflejos y consigue acumular puntos arrastrando la comida que hay a los lados de la pantalla hasta la estrella central. Para ello, deberás poner atención a la comida que cae del cielo y hacerla coincidir en el centro.

    13.490 Partidas 63 Me gusta

Detalles

¡Pow es una simpática mascota virtual que necesita tu cuidado! Aliméntalo, juega con él y ayúdalo a dormir plácidamente. ¡Disfruta de 3 minijuegos geniales como el Basket Pow, Flying Pow y Lumberjack Pow y consigue que tu mascota crezca fuerte, sana y feliz!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Infantiles

  • Infinite War 2020

    Infinite War 2020

    4
    N
    Nuevo

    Infinite War 2020

    Infinite War 2020 es un juego multijugador online en el que te enfrentarás en primera persona contra jugadores de cualquier rincón del mundo por la supervivencia. Trata de destruir con la ayuda de tu equipo a todos los terroristas repartidos a lo largo del escenario antes de que el tiempo se agote. ¡Compra armas más potentes con el dinero que consigas y pásalo en grande! sembrando el caos y la muerte allá por donde pises!

    609 Partidas 43 Me gusta
  • TREVOR: First Story Mad City Crime

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    4.6
    N
    Nuevo

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    Ponte en la piel de Trevor Philips, un ladronzuelo del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más temido de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas que te atrape la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus contrincantes.

    1.070 Partidas 62 Me gusta
  • Wolverine Adamantium RAGE

    Wolverine Adamantium RAGE

    4
    N
    Nuevo

    Wolverine Adamantium RAGE

    ¡Controla a nuestro querido e imparable Lobezno en un alucinante juego de acción en el que enfrentarte a los peligros más locos que puedas imaginar! Pon a prueba tus reflejos y recorre las calles de Tokio en busca de pistas sobre tu misterioso pasado. Enfréntate a enemigos con tu duros movimientos de combate y consigue averiguar lo que te llevó a convertirte en el ser que eres hoy en día. ¡Buena suerte!

    482 Partidas 23 Me gusta
  • Megalodon

    Megalodon

    4.5

    Megalodon

    ¡Explora de la mano de un inmenso tiburón el vasto océano y pon a prueba tus instintos asesinos como gran depredador que eres mientras te alimentas de algunos seres humanos despistados en el mar y te enfrentas a toda clase de peligros! Buena suerte...

    763 Partidas 24 Me gusta
  • Shoot the Guy

    Shoot the Guy

    3.2

    Shoot the Guy

    ¡Es hora de demostrar tu asombrosa puntería! Para ello, calcula correctamente el angulo de tu disparo y aniquila uno a uno a tus enemigos apostados en lo alto de una torre. ¡Procura no fallar o te verás expuesto a sus armas y tendrás que comenzar de nuevo! Buena suerte...

    658 Partidas 10 Me gusta
  • Run Dude

    Run Dude

    2.5

    Run Dude

    ¡Este increíble y sangriento juego de plataformas pondrá a prueba tus buenos reflejos! Salta de un lado a otro evitando caer sobre peligrosas trampas mortales, calcula la altura y la intensidad de tus saltos, y trata de llegar hasta el portal de salida sin un solo rasguño. ¡Buena suerte!

    251 Partidas
  • Sonic: Useful Engine

    Sonic: Useful Engine

    4.5

    Sonic: Useful Engine

    ¡Disfruta de este increíble hack de Sonic prácticamente idéntico al clásico juego! Salvo por el echo de que aparece en varias ocasiones a lo largo del juego el rostro de el tren Thomas, protagonista de la serie Thomas y sus amigos. Acompaña a Sonic de nuevo en una divertida aventura y salta de un lado a otro mientras recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos.

    3.804 Partidas 133 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.5

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    5.911 Partidas 315 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    4.1

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    1.569 Partidas 23 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    6.787 Partidas 114 Me gusta