Lily's Garden

Lily's Garden

20.163 Partidas

Me gusta
4.7 - 109 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Lily's Garden?

En Lily's Garden tu misión es renovar el jardín mientras resuelves desafiantes rompecabezas con una historia y unos personajes interesantes, y un apartado gráfico excelente. El juego, además, nos permitirá crear la casa de nuestros sueños eligiendo entre cientos de objetos distintos, tanto para el jardín como para el interior de la mansión.

Ayuda a Lily a renovar el jardín de su tía abuela y a combinar flores para resolver desafiantes rompecabezas. Adéntrate en una romántica historia de amor llena de giros y sorpresas mientras Lily interactúa con diferentes personajes.

Combina las flores y comienza a transformar tu jardín. Juega con potenciadores temáticos y renueva las áreas con docenas de opciones de personalización. Descubre zonas ocultas y elige entre cientos de flores para tu proyecto de decoración del jardín. ¡Siéntate, relájate y disfruta de este juego de rompecabezas enriquecido con una hermosa historia romántica! ¡Empieza tu cambio de imagen ahora!

La mecánica es sencilla: tendremos que cumplir una serie de objetivos para mejorar el aspecto del jardín y asegurar la herencia. Para ir cumpliendo los objetivos, tendremos que resolver una serie de puzles de tipo 'match 3'. En cada uno de los niveles del juego tendremos que completar una serie de objetivos usando un número máximo de movimientos. Por suerte, contaremos con un buen puñado de 'power ups', que nos permitirán crear espectaculares explosiones de color.

Lily's Garden lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Lily's Garden?

  1. Heroes Towers
  2. Shapik The Quest
  3. Magic Potion Room Escape
  4. Black Stallion Cabaret
  5. Help Me: Time Travel Adventure

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Lily's Garden?

  1. FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple
  2. Roblox
  3. Dordle
  4. Minecraft
  5. Plants Vs Zombies