Cute Baby Daycare

Cute Baby Daycare

35.367 Partidas

Me gusta
5 - 78 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cute Baby Daycare

  • babies-clinic-management

    Babies Clinic Management

    4.7

    Babies Clinic Management

    Summer es una pediatra famosa en la ciudad y está buscando un asistente con ganas de trabajar curando a los bebés en su clínica. ¿Eres la persona adecuada para hacer este trabajo?

    41.864 Partidas 48 Me gusta
  • royal-story

    Royal Story

    4.7

    Royal Story

    El reino del Rey Jarvis fué un lugar maravilloso, hasta que la malvada hechicera Altessa apareció y reclamó su trono. Empieza a trabajar duro para ayudar a Max, el gnomo, para derrotar al ayudante de Altessa, un horripilante duede y así llegar hasta ella para restaurar el reino y devolverle el esplendor que se merece.

    607.870 Partidas 1.804 Me gusta
  • baby-hazel-learns-shapes

    Baby Hazel Learns Shapes

    5

    Baby Hazel Learns Shapes

    Eres la cuidadora de esta niña y hoy te toca enseñarle las formas. Ayúdala a colocar cada forma en su sitio mientras le das todo lo que necesite. No tardes mucho o se enfadará.

    31.421 Partidas 129 Me gusta
  • cuido-a-mi-nenuco

    Cuido a mi Nenuco

    4.2

    Cuido a mi Nenuco

    Cuida a tu bebé para que sea muy feliz. Mantén las barras de estado bien altas y vuelve todos los días para tenerle contento. Con Nenuco eres la mejor mamá

    62.941 Partidas 142 Me gusta
  • goodgame-big-farm

    Goodgame Big Farm

    4.3

    Goodgame Big Farm

    Tu tío George te ha dejado su finca, pero por desgracia, está en bastante mal estado. Utilizando las habilidades empresariales y la ayuda de sus vecinos, familiares y amigos, mejora la granja plantando cultivos y cuidando de sus animales. Asegúrate de que tus trabajadores están contentos, así es como tendrá éxito tu granja.

    824.104 Partidas 1.943 Me gusta
  • baby-hazel-hair-care

    Baby Hazel: Hair Care

    4.2

    Baby Hazel: Hair Care

    ¡Es hora de que la pequeña Hazel se corte el pelo! Enjabona, aclara y corta con mucho cuidado su pelo. Déjalo limpio y reluciente y consigue que la protagonista no pierda la sonrisa en ningún momento. ¡Pásalo bien!

    57.098 Partidas 301 Me gusta
  • kids-park

    Kids Park

    5

    Kids Park

    Eres la dueña de este parque infantil. Debes velar por que los clientes salgan satisfechos para que vuelvan otro día. Enséñales las atracciones, cuida de que todos se diviertan y al final del día tendrás muchas familias ansiosas por volver a tu parque cuanto antes.

    8.364 Partidas 10 Me gusta
  • the-pet-hospital

    The Pet Hospital

    5

    The Pet Hospital

    Eres la veterinaria de un hospital de mascotas y debes curarles poniéndoles inyecciones, haciéndoles radiografías, escayolando las patitas rotas... Ayuda a estos animales a recuperarse lo antes posible.

    19.066 Partidas 32 Me gusta
  • baby-hazel-parrot-care

    Baby Hazel: Parrot Care

    5

    Baby Hazel: Parrot Care

    Ayuda a Baby Hazel a cuidar a su nueva mascota. ¡Un loro! Ten cuidado con tu perro, está muy celoso y solo pretende hacerle daño.

    25.867 Partidas 110 Me gusta
  • baby-hazel-laundry-time

    Baby Hazel Laundry Time

    5

    Baby Hazel Laundry Time

    La pequeña Hazel estaba jugando en el parque cuando se puso a llover, ahora ella y su gatito están manchados de barro por todas partes. Ayúdale a poner la lavadora y a darse un buen baño para dejarlo todo limpio y seco. ¡Diviértete!

    46.778 Partidas 198 Me gusta

Detalles de Cute Baby Daycare

Cuidar a un bebé no es fácil. Hay que darle el biberón cuando tiene hambre, cambiarle el pañal, ponerle dormir y jugar con el... ¡Ahora tienes que cuidar de cuatro bebes al mismo tiempo! Es una tarea bastante difícil. Haz que estén cómodos y contentos o perderás el juego.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    3.4

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    2.427 Partidas 29 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    14.770 Partidas 263 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    82.202 Partidas 1.117 Me gusta
  • DragonBall.io

    DragonBall.io

    3.2

    DragonBall.io

    El objetivo principal de este emocionante juego multijugador consiste en ponerte en la piel de tus personajes favoritos de Dragon Ball y convertirte en el jugador más fuerte sobreviviendo el mayor tiempo posible. Gana dinero, compra ataques nuevos con los que defenderte, cambia de personaje y completa montones de misiones. ¡Pásalo en grande!

    1.098 Partidas 5 Me gusta
  • Grievous

    Grievous

    5

    Grievous

    Adéntrate en una oscura y emocionante aventura en la que deberás controlar un pequeño tanque en misión de defensa y destruir uno a uno a todos tus enemigos hasta llegar hasta el jefe definitivo. Protege tus espaldas, recolecta las piezas de todos los enemigos aniquilados y compra mejoras con las que potenciar tus ataques. Buena suerte...

    303 Partidas 2 Me gusta
  • Luigi and the Final Year

    Luigi and the Final Year

    4.2

    Luigi and the Final Year

    Unos malvados seres llamados End Stallions del archipiélago de Wonderus han sido molestados por un Koopa dispuesto a robar sus tesoros ocultos. Ahora la desdicha cae sobre el reino desencadenando el fin del mundo. Como Mario está ocupado con Bowser, ¡esta vez será Luigi el encargado de lidiar con esa destructivas criaturas! Adéntrate en la batalla final, recolecta todo tipo de power ups y monedas y disfruta como nunca devolviendo la paz al pueblo de Wonderus. Buena suerte...

    3.508 Partidas 61 Me gusta
  • Minecraft Runner

    Minecraft Runner

    4.5

    Minecraft Runner

    ¡Ayuda a este personaje a desplazarse a través de un mundo pixel basado en el clásico Minecraft! Salta de un lado a otro, recolecta todo tipo de obstáculos y llega todo lo lejos que puedas. Buena suerte...

    831 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Gunies.io

    Gunies.io

    3.7

    Gunies.io

    Gunies.io es un juego multijugador online en el que juegas con jugadores de cualquier rincón del mundo por la supervivencia. Los jugadores combaten en dos equipos, el Equipo Rojo y el Equipo Azul. Muévete sin ser visto, escóndete, sube a sitios elevados para tener mejor visión, planea tácticas con tus aliados, afina tu puntería y vence a los enemigos del equipo contrario. El primer equipo que consiga 100 muertes gana la partida. ¿Serás capaz de conseguir todos los logros?

    • Logros
    5.331 Partidas 107 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.3

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    85.928 Partidas 1.541 Me gusta
  • Gana gemas
    Ragdoll Duel

    Ragdoll Duel

    3.4

    Ragdoll Duel

    Prepara tu arma y carga todas las balas para acribillar a tu oponente y hacerte con la victoria. ¡Espera para disparar en el momento correcto y pásalo en grande en el viejo oeste!

    • Logros
    5.972 Partidas 83 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Gestión similares a Cute Baby Daycare?

  1. Shoot the Turtle
  2. Teleporting Kittens
  3. Popcorn Burst
  4. Find Cat 2
  5. Find Animal: Catch your Pet

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Cute Baby Daycare más jugados?

  1. Bad Ice Cream 3
  2. Bad Ice-Cream
  3. Monopoly
  4. Cat Mario
  5. Farmland