Dumb Ways JR Zany's Hospital

Dumb Ways JR Zany's Hospital

18.472 Partidas

Me gusta
4.9 - 259 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dumb Ways JR Zany's Hospital

  • blonde-princess-hospital-recovery

    Blonde Princess Hospital Recovery

    3.8

    Blonde Princess Hospital Recovery

    Rapunzel ha tenido un mal día y se ha caído de su caballo Maximus. ¡Menudo golpe! Ahora, es tu tarea curar y desinfectar todas sus heridas para dejarla como nueva. ¡Buena suerte!

    64.021 Partidas 195 Me gusta
  • monster-hospital

    Monster Hospital

    4.8

    Monster Hospital

    Trabaja en un hospital de monstruos y prepárate para curar todas sus enfermedades antes de que su vida corra peligro. ¡Diviértete y demuestra que eres un magnífico médico!

    23.568 Partidas 117 Me gusta
  • superhero-doll-hospital-recovery

    Superhero Doll Hospital Recovery

    5

    Superhero Doll Hospital Recovery

    Super Doll ha tenido un accidente combatiendo al crimen en las calles de la ciudad y está muy herida. Llévala directamente al hospital, ponle una cómoda bata y comienza el tratamiento. Desinfecta sus heridas, extrae los cristales de su cuerpo y escayola las articulaciones con huesos rotos. ¡Déjala como nueva para poder limpiar de nuevo la ciudad de delincuentes!

    45.169 Partidas 149 Me gusta
  • kitty-real-dentist

    Kitty Real Dentist

    5

    Kitty Real Dentist

    ¡Ayuda a esta linda gatita a eliminar todas la caries de su dentadura! Distráete para hacer más llevadera la consulta en el dentista y consigue lucir una bonita y sana sonrisa. ¡Pásalo bien!

    36.944 Partidas 355 Me gusta
  • cute-unicorn-care

    Cute Unicorn Care

    5

    Cute Unicorn Care

    Estos tres adorables unicornios bebés se han lastimado durante su más reciente aventura mágica. ¿Podrás hacer que se sientan mejor dándoles toda clase de cuidados? ¡Realiza un chequeo rápido, cura sus heridas y aliméntalos para mantenerlos felices! Pásalo en grande...

    10.694 Partidas 97 Me gusta
  • hand-doctor

    Hand Doctor

    4.5

    Hand Doctor

    ¡Hoy como médico tienes la misión especial de curar todas las lesiones en las manos de tus torpes pacientes! El juego Hand Doctor ofrece toda una increíble experiencia de cirugía virtual que te hará sentir como un verdadero doctor trabajando en un hospital. ¡Cúralos a todos y pásalo en grande!

    12.157 Partidas 135 Me gusta
  • monster-high-heart-surgery

    Monster High Heart Surgery

    4.3

    Monster High Heart Surgery

    ¡El corazón de Draculaura está enfermo! Ayúdala a superar una difícil operación de corazón en la que tendrás que poner toda tu paciencia para conseguir transplantar un órgano nuevo sin problemas. ¡Demuestra que eres un gran cirujano!

    5.978 Partidas 148 Me gusta
  • zoo-feeder

    Zoo Feeder

    4.6

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    3.664 Partidas 62 Me gusta
  • pow

    Pow

    4.3

    Pow

    ¡Pow es una simpática mascota virtual que necesita tu cuidado! Aliméntalo, juega con él y ayúdalo a dormir plácidamente. ¡Disfruta de 3 minijuegos geniales como el Basket Pow, Flying Pow y Lumberjack Pow y consigue que tu mascota crezca fuerte, sana y feliz!

    2.401 Partidas 71 Me gusta
  • peppa-pig-care

    Peppa Pig Care

    3.9

    Peppa Pig Care

    La pequeña Peppa ha tenido un accidente en el colegio. ¡Cura todas tus heridas, aséala y déjala como nueva!

    142.780 Partidas 1.531 Me gusta

Detalles

Visita el colorido Dumb Ways Hospital con el doctor Zany y explora tres áreas de juego. Una sala de espera llena de sorpresas por descubrir, una sala de control donde los niños pueden jugar el papel de médico y una ambulancia que visita el hospital. Cura a tus pacientes, revisa su tensión, sus huesos y su ritmo cardiaco para darles el alta con una salud de hierro. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar
  • Arrastrar

Últimos Juegos Infantiles

  • Gana gemas
    Dumb Riders

    Dumb Riders

    2.5
    N
    Nuevo

    Dumb Riders

    ¡Ayuda a estos conductores un poco torpes a completar cada nivel sin morir en el intento! Mantén el equilibrio y consigue llegar a la meta mientras realizas las acrobacias más locas a bordo de toda clase de vehículos. Intenta completar el juego mientras creas tus propios niveles. ¡Consigue que otros jugadores prueben tu gran trabajo y disfruta!

    • Logros
  • Defuse the Bomb: Secret Mission

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    2.5
    N
    Nuevo

    Defuse the Bomb: Secret Mission

    Pon a prueba tu paciencia y sobre todo tu pulso mientras desconectas por orden los cables de colores necesarios para desactivar peligrosos explosivos. ¡Supera con éxito todos los niveles y evita explotar en mil pedazos!

    263 Partidas 3 Me gusta
  • Evo F3

    Evo F3

    2.5
    N
    Nuevo

    Evo F3

    Evo F3 es un emocionante simulador de automóviles en el que podrás recorrer las pistas de un aeropuerto en un mundo abierto con montones de rincones por descubrir. ¡Escoge el vehículo que más te apetezca y persigue a los aviones en pleno despegue!

  • Quento

    Quento

    2.5
    N
    Nuevo

    Quento

    ¡Mejora tu cálculo mental con la ayuda de Quento! Observa los signos matemáticos y los números repartidos a lo largo de cada nivel y consigue combinar correctamente para obtener los resultados indicados en la parte superior. ¡Buena suerte!

  • Make 7! Hexa Puzzle

    Make 7! Hexa Puzzle

    2.5
    N
    Nuevo

    Make 7! Hexa Puzzle

    Combina las fichas de colores con números y agrúpalas al menos de 3 en 3 iguales para ir sumando las cifras hasta alcanzar el número 7. ¡Buena suerte!

  • Wish I Could Dive

    Wish I Could Dive

    2.5
    N
    Nuevo

    Wish I Could Dive

    ¡Controla a un pequeño pájaro que quiere ser un pez! Desplázate de una burbuja a otra en el momento adecuado y recolecta peces por el camino mientras evitas chocar contra las medusas o morir atrapado en los afilados corales. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.6
    Actualizado

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    4.900 Partidas 164 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.3

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    4.153 Partidas 235 Me gusta
  • Open World Delivery Simulator

    Open World Delivery Simulator

    4.8

    Open World Delivery Simulator

    ¡Sube a bordo de un taxi y conduce a toda velocidad mientras cumples todas clase de misiones! Esquiva obstáculos, recoje algunos pasajeros y llega hasta tu destino en el menor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    2.207 Partidas 116 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    3.9

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    1.120 Partidas 19 Me gusta

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Infantiles similares a Dumb Ways JR Zany's Hospital?

  1. Wish I Could Dive
  2. Bounce Balance
  3. Detective Photo Difference
  4. HelixJump.io
  5. Minecraft Parkour

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Dumb Ways JR Zany's Hospital más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - v0.9
  2. Super Smash Flash 2 - V1.0
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Roblox
  5. Classic Minecraft