Dumb Ways To Die 3: World Tour

Dumb Ways To Die 3: World Tour

19.828 Partidas

Me gusta
5 - 590 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dumb Ways To Die 3: World Tour

  • dumb-ways-to-die-2-the-games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    22.955 Partidas 1.293 Me gusta
  • Gana gemas
    safari-chef

    Safari Chef

    4.1

    Safari Chef

    ¡Al Chef le encanta alimentar a sus mascotas! Y ahora ha decidido viajar por todo el mundo alimentando con sus mejores platos a los animales que encuentre. Acompaña a nuestro Chef alrededor del globo y ayúdale a preparar sus mejores creaciones. Visita 6 países diferentes y conoce y alimenta a todos los animales que puedas. Safari Chef es un juego de puzzle y física donde tendrás que dibujar para hacer que la comida llegue a los animales. Utiliza tu ingenio para resolver los puzzles de la mejor manera ...

    • Logros
    71.790 Partidas 1.535 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    81.268 Partidas 1.076 Me gusta
  • tropical-minion-delivery

    Tropical Minion Delivery

    4.4

    Tropical Minion Delivery

    Traza un camino fácil para que los Minions consigan recolectar toda la fruta de cada nivel y llevarla a su destino sin dificultades. ¡Diviértete!

    77.651 Partidas 194 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    124.212 Partidas 439 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.4

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    61.211 Partidas 253 Me gusta
  • morning-mayhem

    Morning Mayhem

    5

    Morning Mayhem

    A los superhéroes también les cuesta madrugar. Coloca las flechas de dirección en la posición correcta para recolectar todos los despertadores del camino y así encontrar la salida junto a Cactus, Pétalo y Burbuja para salvar al mundo. ¡Ayuda a Las Supernenas a instaurar la paz una vez más en la ciudad de Townsville!

    24.669 Partidas 72 Me gusta
  • thief-challenge

    Thief Challenge

    4.8

    Thief Challenge

    Ponte en la piel de un ladrón de guante blanco y trata de resolver todos los rompecabezas que se presenten en tus robos. Averigua la clave de una tarjeta de crédito, conecta las claves correctamente, da con la contraseña de la caja fuerte y con mucho pulso y una ganzúa intenta abrir una complicada cerradura antes de que se agote tu tiempo. ¡Buena suerte!

    13.195 Partidas 56 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    43.600 Partidas 217 Me gusta
  • adam-the-ghost

    Adam the Ghost

    5

    Adam the Ghost

    Ayuda a Adam a ejercer de fantasma mientras resuelve acertijos y consigue aterrorizar todos los personajes para pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    19.245 Partidas 75 Me gusta

Detalles

¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia