Silly Ways To Die: Party

Silly Ways To Die: Party

12.383 Partidas

Me gusta
5 - 38 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Silly Ways To Die: Party

  • party-titans

    Party Titans

    4.9

    Party Titans

    ¡Disfruta de una gran fiesta junto a los protagonistas de Teen Titans y conviértete en el rey de la pista gracias a tu agilidad! Presiona la tecla correcta en momento idóneo para hacer el movimiento de baile más divertido y con más estilo del momento.

    43.550 Partidas 195 Me gusta
  • scooby-doo-ghouly-grooves

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    4.4

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    ¡Pon a prueba tus habilidades musicales y tu tiempo de reacción en Ghouly Grooves junto a Scooby Doo y su pandilla! Elige tu estilo musical favorito, rock, country, dance y presiona las teclas correctas en el momento adecuado para reproducir la canción con exactitud. No pierdas demasiadas notas o, de lo contrario, la partida terminará antes de que te des cuenta. ¡Buena suerte!

    3.385 Partidas 137 Me gusta
  • Gana gemas
    magic-tiles

    Magic Tiles

    4.5

    Magic Tiles

    Versión del ya famoso juego para móvil Piano Tales. Toca rápidamente las fichas negras al ritmo de la música. Demuestra tu habilidad de reacción. Es más fácil si juegas con tu dispositivo móvil / celular (Smartphone) entrando en Minijuegos.com desde tu navegador.

    • Logros
    47.390 Partidas 280 Me gusta
  • boogie-bears

    Boogie Bears

    5

    Boogie Bears

    ¡Boogie Bears es un divertido juego de baile con los tres osos del show de dibujos animados We Bare Bears! Con toneladas de excelentes canciones y movimientos de baile para dominar, disfruta de una tarde movida y rockea todo lo que puedas en la pista de baile.

    13.770 Partidas 48 Me gusta
  • dance-dance-revolution-disney-mix

    Dance Dance Revolution Disney Mix

    4.7

    Dance Dance Revolution Disney Mix

    Dance Dance Revolution: Disney Mix te lleva a la pista de baile junto a tus personajes de Disney favoritos. Presiona la flecha adecuada en el momento correcto y disfruta al máximo de un buen baile con las bandas sonoras de tus películas favoritas. ¡Pásalo bien!

    8.922 Partidas 67 Me gusta
  • beat-dropper

    Beat Dropper

    4

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    1.495 Partidas 21 Me gusta
  • uncle-grandpa-sneakin-santa

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    4.7

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    ¡Santa Claus se ha roto una pierna! Es hora de que Uncle Grandpa le sustituya y salve la Navidad. Supera numerosos y complicados obstáculos y consigue entregar todos los regalos a tiempo mientras bailas break dance. ¡Disfruta!

    57.857 Partidas 234 Me gusta
  • flash-flash-revolution

    Flash Flash Revolution

    5

    Flash Flash Revolution

    ¡Es hora de poner a prueba tus fantásticos reflejos con buena música! Escoge el estilo de música y la canción, luego presiona las flechas en el orden y el momento correctos en el que se unan con las fechas de la parte superior de la pantalla. ¿Serás capaz de completar la canción sin fallos? ¡Demuéstrale al mundo de lo que eres capaz!

    20.258 Partidas 64 Me gusta
  • rock-hero

    Rock Hero

    4

    Rock Hero

    Eres un gran rockero y te encanta demostrarlo tocando la guitarra siguiendo las melodías sin errores. ¿Podrás conseguir la mayor puntuación posible en cada canción?

    54.170 Partidas 208 Me gusta
  • Gana gemas
    christmas-magic-tiles

    Christmas Magic Tiles

    4.7

    Christmas Magic Tiles

    ¡Disfruta de la versión navideña del ya famoso Piano Tales! Toca rápidamente las fichas de color verde al ritmo de la música y demuestra tu habilidad de reacción con una melodía muy navideña. Diviértete...

    • Logros
    12.203 Partidas 109 Me gusta

Detalles

¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Pon a prueba tus reflejos y presiona el aro del color correcto en el momento adecuado para evitar que tus personajes mueran incinerados. Mientras tanto, disfruta bailando la música disco y evita a toda costa una terrible muerte para tus simpáticos personajes.

Controles
  • Seleccionar
  • 1 Verde
  • 2 Rojo
  • 3 Amarillo
  • 4 Azul

Últimos Colecciones de Juegos

  • Backflip Dive 3D

    Backflip Dive 3D

    3.9

    Backflip Dive 3D

    Versión para PC de Flip Trickster, un divertido simulador de Parkour. Realiza alucinantes acrobacias desde elevadas plataformas y consigue caer de pie en el centro de la base para completar con éxito todos los niveles. ¡Demuestra tu asombroso equilibrio y pásalo en grande!

    2.133 Partidas 78 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    3.7

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 8 Me gusta
  • Tiny Machines

    Tiny Machines

    4.4

    Tiny Machines

    Consigue encontrar todas las banderas antes de que se agote la batería de tu pequeño coche teledirigido. Evita chocar contra cualquier elemento o tu batería se consumirá más rápido. ¡Buena suerte!

    1.161 Partidas 56 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    2.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    339 Partidas 8 Me gusta
  • Genius Mechanic

    Genius Mechanic

    4.2

    Genius Mechanic

    ¡En Genius Mechanic tienes la libertad de construir cualquier vehículo que se te ocurra! Deja volar tu imaginación y sorprende al mundo con tus fabulosas creaciones. ¡Buena suerte!

    714 Partidas 14 Me gusta
  • Turbo Moto Racer

    Turbo Moto Racer

    5

    Turbo Moto Racer

    ¡Pisa el acelerador y conduce las motos más veloces y bonitas del mundo! Desplázate por la autopista a toda velocidad mientras esquivas los vehículos que se interpongan en tu camino. ¡Disfruta!

    453 Partidas 10 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.7

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    59.246 Partidas 1.720 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.7

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    4.244 Partidas 133 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.5

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    4.381 Partidas 189 Me gusta
  • Minecaves Lost in Space

    Minecaves Lost in Space

    4.8

    Minecaves Lost in Space

    Ayuda a Steve a escapar de un oscuro entorno repleto de pasillos sin fin y monstruos al acecho. Recolecta algunas armas por el camino para aniquilar a tus enemigos y también los diamantes y estrellas necesarios para abrir la puerta de salida. Procura esquivar todos los peligros del camino para llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    2.212 Partidas 97 Me gusta