Dance Dance Revolution Disney Mix

Dance Dance Revolution Disney Mix

6.844 Partidas

Me gusta
4.1 - 28 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Dance Dance Revolution Disney Mix

  • party-titans

    Party Titans

    5

    Party Titans

    ¡Disfruta de una gran fiesta junto a los protagonistas de Teen Titans y conviértete en el rey de la pista gracias a tu agilidad! Presiona la tecla correcta en momento idóneo para hacer el movimiento de baile más divertido y con más estilo del momento.

    40.949 Partidas 130 Me gusta
  • silly-ways-to-die-party

    Silly Ways To Die: Party

    5

    Silly Ways To Die: Party

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Pon a prueba tus reflejos y presiona el aro del color correcto en el momento adecuado para evitar que tus personajes mueran incinerados. Mientras tanto, disfruta bailando la música disco y evita a toda costa una terrible muerte para tus simpáticos personajes.

    11.724 Partidas 33 Me gusta
  • Gana gemas
    magic-tiles

    Magic Tiles

    4.1

    Magic Tiles

    Versión del ya famoso juego para móvil Piano Tales. Toca rápidamente las fichas negras al ritmo de la música. Demuestra tu habilidad de reacción. Es más fácil si juegas con tu dispositivo móvil / celular (Smartphone) entrando en Minijuegos.com desde tu navegador.

    • Logros
    42.574 Partidas 169 Me gusta
  • dance-star-party-time

    Dance Star Party Time

    4.2

    Dance Star Party Time

    Baila al ritmo de la música deslizando el mando de movimiento PlayStation Move sobre la acción para hacer que bailen los personajes. Consigue la mejor puntuación posible y entra en nuestro ranking.

    15.711 Partidas 19 Me gusta
  • dance-match

    Dance Match

    5

    Dance Match

    'Colour it in' - Colorea las baldosas de la pista de baile como te indican antes de que llegue la gente. Tú dirás quien debe bailar en cada nivel.

    17.104 Partidas 19 Me gusta
  • boogie-bears

    Boogie Bears

    5

    Boogie Bears

    ¡Boogie Bears es un divertido juego de baile con los tres osos del show de dibujos animados We Bare Bears! Con toneladas de excelentes canciones y movimientos de baile para dominar, disfruta de una tarde movida y rockea todo lo que puedas en la pista de baile.

    12.646 Partidas 25 Me gusta
  • uncle-grandpa-sneakin-santa

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    4.7

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    ¡Santa Claus se ha roto una pierna! Es hora de que Uncle Grandpa le sustituya y salve la Navidad. Supera numerosos y complicados obstáculos y consigue entregar todos los regalos a tiempo mientras bailas break dance. ¡Disfruta!

    56.824 Partidas 216 Me gusta
  • flash-flash-revolution

    Flash Flash Revolution

    5

    Flash Flash Revolution

    ¡Es hora de poner a prueba tus fantásticos reflejos con buena música! Escoge el estilo de música y la canción, luego presiona las flechas en el orden y el momento correctos en el que se unan con las fechas de la parte superior de la pantalla. ¿Serás capaz de completar la canción sin fallos? ¡Demuéstrale al mundo de lo que eres capaz!

    18.762 Partidas 58 Me gusta
  • adventure-time-rhythm-heroes

    Adventure Time: Rhythm Heroes

    5

    Adventure Time: Rhythm Heroes

    ¡Levanta tus manos y juega al ritmo! Rhythm Heroes te desafía a igualar el canto de tus amigos los osos y a esquivar a buen ritmo peligrosos enemigos. Baila junto con el DJ y escucha atentamente la música para cantar y saltar en el momento correcto. ¡Asegúrate que mantienes el ritmo para completar las cuatro etapas! Disfruta junto a tus amigos de Hora de Aventuras...

    41.976 Partidas 204 Me gusta
  • songbird-symphony

    Songbird Symphony

    4.8

    Songbird Symphony

    Songbird Symphony es un juego de aventuras musicales en 2D que describe la historia de un pequeño ave llamado Birb, que deja la seguridad de su nido para enfrentarse al mundo exterior y descubrir su verdadera identidad. A lo largo del camino, se encontrará con otros habitantes plumosos y aprenderá el lenguaje del bosque, revelando finalmente su destino. ¡Disfruta!

    8.408 Partidas 40 Me gusta

Detalles

Dance Dance Revolution: Disney Mix te lleva a la pista de baile junto a tus personajes de Disney favoritos. Presiona la flecha adecuada en el momento correcto y disfruta al máximo de un buen baile con las bandas sonoras de tus películas favoritas. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Bailar
  • x Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Tower Ball 3D

    Tower Ball 3D

    4.2

    Tower Ball 3D

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola hasta la parte inferior de la pantalla mientras te abres paso entre las plataformas evitando chocar contra las de color negro. ¡Deberás de ser muy rápido y ágil! Supera con éxito todos los niveles y pásalo bien...

    2.237 Partidas 77 Me gusta
  • Castle Siege Online

    Castle Siege Online

    3.3

    Castle Siege Online

    ¡Usa tu bola de cañón para destruir los cimientos de la estructura del castillo! Cuando la estructura del castillo se caiga, los guardias serán eliminados. ¡Recuerda evitar herir a los rehenes! Apunta tu bala de cañón para dividir las estructuras en varias piezas, recoge tesoros para aumentar tu puntuación y disfruta al máximo...

    1.168 Partidas 17 Me gusta
  • Volley Beans

    Volley Beans

    3.5

    Volley Beans

    Estas pequeñas judías están jugando un intenso partido de voleibol. ¿Podrás ayudar a tu equipo a ganar el juego? ¡Demuestra tu puntería y pásalo en grande!

    1.259 Partidas 20 Me gusta
  • Handy Driver

    Handy Driver

    3.6

    Handy Driver

    En Handy Driver deberás mantener tu vehículo en la carretera y llegar lo más lejos que puedas sin salirte del camino. ¡Gira el volante para conducir tu coche y demuestra tus reflejos pasando un rato muy divertido!

    678 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    4.9

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
    11.402 Partidas 245 Me gusta
  • Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019

    5

    Basketball Legends 2019

    Basketball Legends 2019 es un juego de baloncesto y animación con los jugadores de Bobblehead NBA. ¿Quién es tu jugador favorito? ¿Stephen Curry, Lebron James, The Greek Freak o James Harden? Compite en el modo torneo para ganar y conviértete en un campeón o simplemente juega casualmente en el modo de práctica. Lanza decenas de tiros libres y consigue encestar el mayor número de veces posible en la canasta del equipo contrario. ¡Diviértete!

    22.256 Partidas 630 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.133 Partidas 1.070 Me gusta
  • Baby Race Galaxy

    Baby Race Galaxy

    5

    Baby Race Galaxy

    ¡Prepárate para una divertida carrera con un bebé como protagonista en Baby Race Galaxy! Acelera y compra accesorios para mejorar tu vehículo, explora diferentes galaxias, recolecta estrellas, evita salirte del circuito y conviértete en el mejor bebé piloto del universo. ¡Diviértete!

    562 Partidas 14 Me gusta
  • Göldf

    Göldf

    4.1

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

    1.384 Partidas 35 Me gusta