Dance Dance Revolution Disney Mix

Dance Dance Revolution Disney Mix

9.350 Partidas

Me gusta
4.8 - 75 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dance Dance Revolution Disney Mix

  • party-titans

    Party Titans

    4.9

    Party Titans

    ¡Disfruta de una gran fiesta junto a los protagonistas de Teen Titans y conviértete en el rey de la pista gracias a tu agilidad! Presiona la tecla correcta en momento idóneo para hacer el movimiento de baile más divertido y con más estilo del momento.

    43.968 Partidas 202 Me gusta
  • silly-ways-to-die-party

    Silly Ways To Die: Party

    5

    Silly Ways To Die: Party

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Pon a prueba tus reflejos y presiona el aro del color correcto en el momento adecuado para evitar que tus personajes mueran incinerados. Mientras tanto, disfruta bailando la música disco y evita a toda costa una terrible muerte para tus simpáticos personajes.

    12.508 Partidas 37 Me gusta
  • dance-match

    Dance Match

    5

    Dance Match

    'Colour it in' - Colorea las baldosas de la pista de baile como te indican antes de que llegue la gente. Tú dirás quien debe bailar en cada nivel.

    18.378 Partidas 24 Me gusta
  • dance-star-party-time

    Dance Star Party Time

    3.9

    Dance Star Party Time

    Baila al ritmo de la música deslizando el mando de movimiento PlayStation Move sobre la acción para hacer que bailen los personajes. Consigue la mejor puntuación posible y entra en nuestro ranking.

    16.617 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    magic-tiles

    Magic Tiles

    4.3

    Magic Tiles

    Versión del ya famoso juego para móvil Piano Tales. Toca rápidamente las fichas negras al ritmo de la música. Demuestra tu habilidad de reacción. Es más fácil si juegas con tu dispositivo móvil / celular (Smartphone) entrando en Minijuegos.com desde tu navegador.

    • Logros
    48.549 Partidas 298 Me gusta
  • scooby-doo-ghouly-grooves

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    4.4

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    ¡Pon a prueba tus habilidades musicales y tu tiempo de reacción en Ghouly Grooves junto a Scooby Doo y su pandilla! Elige tu estilo musical favorito, rock, country, dance y presiona las teclas correctas en el momento adecuado para reproducir la canción con exactitud. No pierdas demasiadas notas o, de lo contrario, la partida terminará antes de que te des cuenta. ¡Buena suerte!

    3.698 Partidas 141 Me gusta
  • boogie-bears

    Boogie Bears

    5

    Boogie Bears

    ¡Boogie Bears es un divertido juego de baile con los tres osos del show de dibujos animados We Bare Bears! Con toneladas de excelentes canciones y movimientos de baile para dominar, disfruta de una tarde movida y rockea todo lo que puedas en la pista de baile.

    14.008 Partidas 48 Me gusta
  • uncle-grandpa-sneakin-santa

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    4.7

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    ¡Santa Claus se ha roto una pierna! Es hora de que Uncle Grandpa le sustituya y salve la Navidad. Supera numerosos y complicados obstáculos y consigue entregar todos los regalos a tiempo mientras bailas break dance. ¡Disfruta!

    58.119 Partidas 236 Me gusta
  • flash-flash-revolution

    Flash Flash Revolution

    5

    Flash Flash Revolution

    ¡Es hora de poner a prueba tus fantásticos reflejos con buena música! Escoge el estilo de música y la canción, luego presiona las flechas en el orden y el momento correctos en el que se unan con las fechas de la parte superior de la pantalla. ¿Serás capaz de completar la canción sin fallos? ¡Demuéstrale al mundo de lo que eres capaz!

    20.592 Partidas 64 Me gusta
  • adventure-time-rhythm-heroes

    Adventure Time: Rhythm Heroes

    4.9

    Adventure Time: Rhythm Heroes

    ¡Levanta tus manos y juega al ritmo! Rhythm Heroes te desafía a igualar el canto de tus amigos los osos y a esquivar a buen ritmo peligrosos enemigos. Baila junto con el DJ y escucha atentamente la música para cantar y saltar en el momento correcto. ¡Asegúrate que mantienes el ritmo para completar las cuatro etapas! Disfruta junto a tus amigos de Hora de Aventuras...

    46.820 Partidas 288 Me gusta

Detalles

Dance Dance Revolution: Disney Mix te lleva a la pista de baile junto a tus personajes de Disney favoritos. Presiona la flecha adecuada en el momento correcto y disfruta al máximo de un buen baile con las bandas sonoras de tus películas favoritas. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Bailar
  • x Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Stickman Street Fighting

    Stickman Street Fighting

    2.5
    N
    Nuevo

    Stickman Street Fighting

    Disfruta de un desafiante juego de peleas callejeras en el que deberás luchar por la supervivencia. ¡Protégete de duros ataques y pásalo en grande!

  • Push Block

    Push Block

    2.5
    N
    Nuevo

    Push Block

    ¡Guía con tus manos los bloques de colores hasta tu destino! Evita chocar contra los puntos de color negro para no perder tus bloques por el camino y consigue llegar con éxito hasta el final. ¡Buena suerte!

  • Hover Racer

    Hover Racer

    2.5
    N
    Nuevo

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

  • Clash Blade.io

    Clash Blade.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Clash Blade.io

    ¡Enfréntate a un máximo de 50 usuarios repartidos por todo el mundo durante 90 intensos segundos! Recolecta monedas, aliméntate con orbes de colores para crecer y mejorar tu alucinante armadura y pásalo en grande derrotando con tu gran espada a todos aquellos enemigos que se interpongan en tu camino hacia la victoria. ¡Buena suerte!

  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    3.8

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    1.338 Partidas 50 Me gusta
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    71.255 Partidas 1.969 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    467 Partidas 6 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    4

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    1.432 Partidas 32 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.4

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    5.617 Partidas 188 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.6

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    5.339 Partidas 197 Me gusta