Metal Slug 2

Metal Slug 2

267.536 Partidas

Me gusta
4.1 - 838 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Metal Slug 2

  • death-defense-of-metal-slug

    Death Defense of Metal Slug

    4.7

    Death Defense of Metal Slug

    Defiende el tanque de Metal Slug del ataque enemigo. Pulsa las teclas del 1 al 5 para elegir el arma y usa el ratón para controlar el ángulo y fuerza del disparo

    70.994 Partidas 215 Me gusta
  • metal-slug-advance

    Metal Slug Advance

    4.3

    Metal Slug Advance

    Ayuda a Marco, el protagonista del clásico Metal Slug a eliminar a todos sus enemigos. ¡Que no se te escape ninguno! Muévete a través de peligrosos escenarios sembrados de trampas y enemigos, dispara, salta y lanza granadas para conseguir sobrevivir...

    102.445 Partidas 616 Me gusta
  • metal-slug-4

    Metal Slug 4

    4.1

    Metal Slug 4

    Metal Slug 4 fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2002 con gran éxito. ¡Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador! Esta cuarta entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos que no se incluyen en juegos posteriores. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. Morden, puesto de nuevo en el poder, intenta otro golpe de Estado, pero las fuerzas de...

    492.853 Partidas 2.428 Me gusta
  • metal-slug-3

    Metal Slug 3

    4.1

    Metal Slug 3

    Metal Slug 3 Fue estrenado para la consola Neo-Geo el 1 de junio de 2000 con gran éxito. Ahora podrás jugar a la versión completa desde tu navegador. Esta tercera entrega incluye nuevos personajes, así como armas y vehículos. También se agregan nuevos enemigos, por ejemplo, debes luchar contra zombis, moluscos e insectos gigantes, terroristas, etc. La rebelión dirigida por el General Morden para lograr un nuevo régimen mundial es ahora agua pasada, y el orden y la paz ha comenzado a regresar al mundo. M...

    1.632.856 Partidas 5.986 Me gusta
  • commissar-betrayal

    Commissar Betrayal

    4.3

    Commissar Betrayal

    Versión del Metal Slug donde debes eliminar a todos los enemigos que intentan acabar con el famoso Marco.

    74.970 Partidas 110 Me gusta
  • zombie-slaughter

    Zombie Slaughter

    4.2

    Zombie Slaughter

    Ayuda a Marco del Metal Slug a defender al pueblo del ataque de los zombies. Cientos de hordas intentarán comeros vivos, no dejes que suceda.

    65.589 Partidas 143 Me gusta
  • metal-slug-war

    Metal Slug War

    4.3

    Metal Slug War

    El protagonista de Metal Slug, ha sido enviado a intentar acabar con Bin Laden, deberás sobrevivir a horda de enemigos fanáticos para que tengas la oportunidad de cumplir tu misión.

    91.961 Partidas 258 Me gusta
  • metal-slug-x

    Metal Slug X

    4.6

    Metal Slug X

    Disfruta de este clásico lanzado para la consola Neo-Geo en mayo del año 1999. El General Morden ha vuelto a reunir un ejército considerable después de su fallido intento de golpe de estado para establecer un nuevo régimen de gobierno, y se ha convertido de nuevo en una amenaza para el orden mundial. El escuadrón 'Peregrine Falcons', formado por Tarma Roving y Marco Rossi, con la ayuda de un nuevo grupo de ataque formado por Fiolina Germi y Eri Kasamoto, son enviados para detenerlo, pero lo que ellos no ...

    56.532 Partidas 507 Me gusta
  • metal-slug-zombies-revenge

    Metal Slug: Zombies Revenge

    4.3

    Metal Slug: Zombies Revenge

    La ciudad está infestada de zombies y debes ayudar a Marco a sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge todas las armas que te servirán para acabar con la oleada de muertos vivientes.

    175.328 Partidas 949 Me gusta
  • zombie-survival-sm-16

    Zombie Survival: SM 1.6

    4.3

    Zombie Survival: SM 1.6

    ¡Nueva versión! Al estilo Metal Slug, te encuentras rodeado de zombies. Acaba con ellos e invierte el dinero que te dan en nuevas armas.

    151.542 Partidas 588 Me gusta

Detalles de Metal Slug 2

'War Enemy' - Juego dedicado a todos los amantes del Metal Slug. Completa las misiones en diferentes países.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4.2

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    6.371 Partidas 61 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    734 Partidas 14 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.6

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    5.423 Partidas 29 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.6

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    15.798 Partidas 261 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.9

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    29.645 Partidas 304 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.5

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    3.608 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.4
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    367.305 Partidas 4.570 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    5

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    32.918 Partidas 574 Me gusta
  • Sonic Brother Trouble

    Sonic Brother Trouble

    4.8

    Sonic Brother Trouble

    ¡Sonic acaba de descubrir que tiene un hermano mellizo llamado Manic y está en serios problemas! Ayúdale a poner a salvo a su querido hermano mientras intenta escapar sano y salvo de las garras del malvado Dr. Robotnik. ¡Completa todos los niveles con éxito e intenta sobrevivir a toda costa!

    23.075 Partidas 312 Me gusta
  • Mario Rescues the Golden Mushroom

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    4

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    ¡El malvado Bowser ha robado la seta dorada! ¡Ayuda a nuestro querido Mario a derrotarlo; evita caer en las garras de peligrosos enemigos y consigue recuperarla para regresar como un héroe al Reino Champiñón. ¡Buena suerte!

    8.460 Partidas 88 Me gusta