Sonic Mania

Sonic Mania

652.435 Partidas

Me gusta
4.4 - 13.821 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sonic Mania

  • sonic

    Sonic

    4.3

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    108.846 Partidas 2.902 Me gusta
  • sonica

    Sonica

    4

    Sonica

    Con Sonic como protagonista debes recoger todas las moneditas de cada nivel y evitar a los enemigos.

    169.831 Partidas 631 Me gusta
  • sonic-io

    Sonic.io

    4.4

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    102.329 Partidas 3.753 Me gusta
  • sonicboom

    Sonicboom

    5

    Sonicboom

    SonicBoom es un colorido mundo de Snake! La jugabilidad en este juego .io es simple: controlas una serpiente coloreada y tu objetivo es eliminar otras serpientes en la arena. Crece todo lo que puedas alimentándote de bolas pero ten cuidado de no chocar con tu propio cuerpo o el de otros usuarios. ¿Puedes dominar la área y convertirte en el rey del Snake?

    27.503 Partidas 116 Me gusta
  • sonic-gaiden

    Sonic Gaiden

    4.4

    Sonic Gaiden

    ¡Un nuevo hack de Sonic ha llegado a Minijuegos! Juega como Sonic el Erizo o Mighty el Armadillo y pásalo bien con alocadas y emocionantes aventuras a través de escenarios repletos de enemigos, trampas y montones de obstáculos. ¡Disfruta de unos fantásticos gráficos y transpórtate hasta los años 90!

    258.980 Partidas 2.607 Me gusta
  • sonic-knuckles

    Sonic & Knuckles

    4.3

    Sonic & Knuckles

    Disfruta de un clásico videojuego de plataformas de la serie de Sonic the Hedgehog hecho por Sega en el año 1994. Nuestro erizo favorito ha caído en un denso bosque en el que enormes champiñones crecen exuberantemente. Localiza a Robotnik mientras te adentras en ese misterioso lugar en busca de la 'Esmeralda Maestra'. ¡Esta isla oculta un gran secreto y Sonic está dispuesto a averiguarlo! Enfréntate a Knuckles en un combate final para llegar hasta tu mayor enemigo.

    976.063 Partidas 6.114 Me gusta
  • sonic-revert

    Sonic Revert

    4.4

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    100.149 Partidas 6.356 Me gusta
  • sonic-mildness

    Sonic Mildness

    4.3

    Sonic Mildness

    ¡Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azul de Sega! Salta, esquiva obstáculos, recoge anillos y llega hasta el final de cada pantalla.

    208.439 Partidas 1.328 Me gusta
  • sonic-battle

    sonic-battle

    4.4

    sonic-battle

    Hace unos 4.000 años, un arma llamada Gizoid fue creada por una civilización antigua. Después de que se perdiera durante milenios, Gizoid fue desenterrado e investigado por el Profesor Gerald Robotnik y su nieto el Dr. Eggman, quienes fueron incapaces de que el Gizoid funcionara correctamente y lo abandoraron en la playa Emerald, donde fue descubierto por Sonic the Hedgehog. ¡Es hora de protegerlo!

    408.795 Partidas 1.817 Me gusta
  • sonic-cd

    Sonic CD

    4.3

    Sonic CD

    Sonic viaja hasta las costas lejanas de Never Lake para presenciar la aparición anual de Little Planet, un misterioso mundo donde el pasado, el presente y el futuro se unen mediante el poder de las Time Stones ocultas en su interior. ¡Acompaña a Sonic en esta gran aventura! Recuerda buenos momentos jugando con el famoso erizo azul de Sega. Salta, esquiva obstáculos, recoge anillos y llega hasta el final de cada pantalla.

    269.055 Partidas 2.513 Me gusta

Detalles

Sonic Mania está a punto de reaparecer en su mejor versión 2D. ¡Recuerda buenos momentos jugando a un hack de Sonic junto con nuestro querido erizo azul! Salta, esquiva obstáculos, recoge anillos y llega hasta el final de cada pantalla.

Controles
  • Moverte
  • z Saltar

Últimos Juegos Clásicos

  • Gana gemas
    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    4.2

    Flappy Footchinko: Endless Bounce

    ¡Foot Chinko regresa con una versión Flappy! Esta vez debes hacer rebotar la pelota y llegar lo más lejos posible. Recoge todas las estrellas que puedas mientras esquivas todos los obstáculos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    664 Partidas 15 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.5

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    1.506 Partidas 98 Me gusta
  • Open World Delivery Simulator

    Open World Delivery Simulator

    5

    Open World Delivery Simulator

    ¡Sube a bordo de un taxi y conduce a toda velocidad mientras cumples todas clase de misiones! Esquiva obstáculos, recoje algunos pasajeros y llega hasta tu destino en el menor tiempo posible. ¡Buena suerte!

    741 Partidas 35 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    3.9

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    414 Partidas 10 Me gusta
  • Bounce Balance

    Bounce Balance

    5

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sin fin de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

    326 Partidas 3 Me gusta
  • Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    3.8

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    El objetivo es mantener vivo a Flippy, evitando que se estrelle contra multitud de obstáculos desperdigados en medio de la carretera. La barra de vida de Flippy se reducirá cada vez que Flippy sea golpeado. ¡Evita que llegue al borde de la locura avanzando con mucho cuidado!

    1.598 Partidas 50 Me gusta
  • Extreme Balancer 3D

    Extreme Balancer 3D

    5

    Extreme Balancer 3D

    Guía la pelota aventurera a través de estrechos puentes de madera evitando toda clase de trampas y peligrosos precipicios. Mantén el equilibrio en todo momento y disfruta de un entorno con increíbles gráficos en 3D mientras consigues llegar con éxito hasta la salida.

    815 Partidas 24 Me gusta
  • Wall Clip

    Wall Clip

    5

    Wall Clip

    ¡Derriba fuertes muros alcanzando velocidades de vértigo! Tan solo rebota de un extremo a otro de la pantalla y recolecta puntos extra mientras evitas morir cayendo en la lava o contra peligrosas y afiladas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? ¡Buena suerte!

    344 Partidas 2 Me gusta
  • Fanix.io

    Fanix.io

    2.5

    Fanix.io

    ¡Disfruta jugando a Fanix.io un emocionante juego multijugador basado en el famoso Agar.io! Esquiva enormes círculos enemigos de colores mientras te alimentas y procuras crecer todo lo posible devorando a los que son más pequeños. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación!

  • HelixJump.io

    HelixJump.io

    3.7

    HelixJump.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del famoso Helix Jump! Gira la espiral de un lado a otro y consigue que la bola caiga hasta la base por los huecos evitando a toda costa tocar los bloques de color rojo. ¡Buena suerte!

    534 Partidas 16 Me gusta