BombCrypto

BombCrypto

12.411 Partidas

Me gusta
3.5 - 6 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego pausado

¿Cómo jugar a BombCrypto?

Bombcrypto es un juego NFT de aventura Play To Earn en el que tendrás que enfrentarte a toda clase de enemigos a través de niveles en los que combatir con monstruos, destruir bloques y obtener BCOIN Token a modo de recompensa, la propia divisa del juego.

Además, obtendrás objetos NFT mientras juegas a Bombcrypto que podrás vender en el marketplace del juego para ganar dinero. El coste inicial para unirte al juego de 10 BCOIN, equivalente a comprar un héroe del juego. 1 BCOIN equivale a 0,1 BUSD.

Gracias al BCOIN, la divisa interna del juego, podrás comprar héroes y mejorar su nivel. A más nivel, más posibilidades de llegar más lejos en la aventura y obtener más recompensas. El BCOIN de Bombcrypto está gestionado por Verichains Lab, garantizando así su validez.

¿Qué modos de juego ofrece Bombcrypto?

Bombcrypto ofrece hasta tres modos de juego totalmente diferenciados, para que así cada jugador encuentre su modalidad favorita. ¡Juega a las tres opciones para ganar más recompensas! Los modos de juego de Bombcrypto son:

  • Aventura: Los jugadores eligen un héroe de su cartera para participar en cada nivel del modo historia. En cada fase, el jugador debe destruir todos los monstruos para superar el nivel. Romper bloques y acabar con monstruos ofrecen la oportunidad de recibir más BCOIN.
  • Batalla: Los jugadores eligen un héroe para unirse a una batalla junto a muchos otros jugadores. Los usuarios deben pagar cierta cantidad de tokens para participar en el modo batalla y el ganador obtiene el botín pagado por el resto de los perdedores. Eso sí, el héroe que participe en estas batallas perderá cierta cantidad de energía al participar en los combates.
  • Gestión: Los jugadores obtienen nuevos héroes en misiones de rescate. En muchos mapas, los jugadores encontrarán bloques raros que en realidad son prisiones de héroes. Tras completar una misión de rescate, recibirás un héroe herido que necesitará recuperarse antes de regresar a la acción.

Construye tu base y gestiona tus héroes

El cuidado y la gestión de tus héroes será vital para obtener mejores resultados en los diferentes modos de juego, obteniendo así más recompensas en forma de BCOIN. Podrás construir tu propia base (hasta un máximo de 5.000 unidades) para almacenar tus héroes y que recuperen salud y energía para volver al campo de batalla.

¿Cuándo se puede reclamar BCOIN como recompensa?

Podrás reclamar tus recompensas en forma de BCOIN cuando acumules 10 BCOIN. Podrás reclamar un héroe cuando encuentres un bloque de rescate de héroe; el bloque debe contener un héroe y podrás almacenar hasta un máximo de 500 personajes.

¿Cómo funciona la mejora de héroes?

Puedes mejorar el nivel de un héroe usando otro héroe del mismo nivel junto a una cantidad de BCOIN. Los pasos son los siguientes:

  • Paso 1: Accede al menú de héroes y selecciona el héroe que quieres mejorar.
  • Paso 2: Haz clic en el botón de mejora (UPGRADE).
  • Paso 3: Selecciona un héroe del mismo nivel como material de mejora. (Nota: tras la mejora, el héroe usado se perderá).
  • Paso 4: Haz clic en el botón de mejora (UPGRADE) y confirma el monedero MetaMask para completar el proceso.

Administra tus propios héroes, explora el mundo de Bombcrypto, derrota monstruos y jefes finales para liberar el reino y gana tokens como recompensa. ¡Inicia tu propia aventura y empieza ganar tokens que pueden convertirse en dinero!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!