Slam Drift

Slam Drift

49.689 Partidas

Me gusta
4.5 - 101 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Slam Drift

  • slam-drift-2

    Slam Drift 2

    4.6

    Slam Drift 2

    Escapa de la policía en un vehículo sin frenos mientras esperas a que te recojan en helicóptero. Da esquinazo a los coches de policía con derrapes o usando algunos de los bonus que vas recogiendo.

    53.354 Partidas 77 Me gusta
  • scania-driver

    Scania Driver

    5

    Scania Driver

    Conduce todo tipo de vehículos pesados por toda Europa. Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.

    42.581 Partidas 69 Me gusta
  • package-pilferer

    Package Pilferer

    5

    Package Pilferer

    Conduciendo un Mini y perseguido por la policía a gran velocidad, debes recoger todas las maletas que hay esparcidas por el aeropuerto y llevarlas hasta el punto indicado. Esquiva a la policía y no dejes que se choquen contra ti.

    17.725 Partidas 18 Me gusta
  • escape-fast

    Escape Fast

    4.3

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    22.794 Partidas 20 Me gusta
  • highway-hunter

    Highway Hunter

    4

    Highway Hunter

    El objetivo de este juego es escapar de la policia, Pulsa la 'A' y la 'S' para disparar a un lado o a otro y defenderte del acoso.

    18.317 Partidas 28 Me gusta
  • insantatarium

    Insantatarium

    4.8

    Insantatarium

    Alguien ha secuestrado a Santa Claus, quizás por no traerle el regalo que pidió. Ayúdale a escapar de allí con vida, recogiendo y usando los objetos que encuentres.

    37.042 Partidas 129 Me gusta
  • car-vs-cops-2

    Car vs Cops 2

    5

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    9.127 Partidas 118 Me gusta
  • scooby-doo-1000-graveyard-dash

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    4.3

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    Scooby se ha adentrado en el cementerio de los fantasmas y ahora mismo se está arrepintiendo. Corre y huye de los fantasmas, esquivando los obstáculos saltando o agachándote. Recoge los objetos que te encuentres, para obtener más puntos, pero cuidado con no chocar contra nada, te ralentizaría.

    96.777 Partidas 230 Me gusta
  • la-caravan-van-de-los-barriguitas

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    4

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

    104.586 Partidas 241 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    224.929 Partidas 2.169 Me gusta

Detalles

Escapa de la cárcel a toda velocidad en un camión de lavandería. Huye de la policía esquivando todos los obstáculos y recogiendo los bonus que te ayudarán a despistarlos. Realiza increíbles derrapes para conseguir una buena puntuación.

Controles
  • Conducir
  • Usar Objetos

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Aventuras

  • Stickman Party

    Stickman Party

    5
    N
    Nuevo

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    14 Me gusta
  • Sling Races: Wacky Races

    Sling Races: Wacky Races

    4.1

    Sling Races: Wacky Races

    ¡Disfruta de esta loca carrera de la mano de los personajes de Hanna Barbera! Pisa el acelerador, esquiva obstáculos del camino adelanta a tus contrincantes y consigue cruzar la meta en primera posición. Buena suerte...

    1.157 Partidas 50 Me gusta
  • Mad Car Racing

    Mad Car Racing

    4.1

    Mad Car Racing

    ¡Disfruta al máximo y pon tu adrenalina al máximo con este juego de carreras con increíbles circuitos en los que recorrerás inclinadas colinas, tomarás curvas desafiantes y realizarás las acrobacias más locas! Comienza conduciendo un coche destartalado y mejóralo poco a poco con el dinero que ganes en las carreras. ¡Buena suerte!

    2.653 Partidas 79 Me gusta
  • City Car Driving: Simulator Ultimate

    City Car Driving: Simulator Ultimate

    4.4

    City Car Driving: Simulator Ultimate

    ¡Selecciona y personaliza tu vehículo favorito, pisa a fondo el acelerador y recorre las calles de la ciudad a toda velocidad! Procura mantener alerta todos tus sentidos para evitar chocar contra otros vehículos y algunos obstáculos. Consigue hacer toda clase de derrapes y acrobacias por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.070 Partidas 213 Me gusta
  • Pixel Battles

    Pixel Battles

    4.6

    Pixel Battles

    ¡Disfruta de 4 divertidos e increíbles minijuegos pixel para dos jugadores! Enfréntate a poderosos tanques, disfruta de un emocionante partido de fútbol, pisa el acelerador en una emocionante carrera de karts y dispara a los helicópteros enemigos antes de que derriben el tuyo. ¡El primero en ganar 3 puntos ganará el juego! ¿Serás capaz de superar con éxito este emocionante desafío lleno de píxeles?

    10.908 Partidas 293 Me gusta
  • Max Drift Car Simulator

    Max Drift Car Simulator

    4.6

    Max Drift Car Simulator

    ¡Selecciona tu vehículo favorito y pisa a fondo el acelerador para recorrer las calles de la ciudad a toda velocidad! Procura mantener alerta todos tus sentidos para evitar chocar contra otros vehículos que circulan por la carretera y consigue hacer toda clase de derrapes y acrobacias por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.360 Partidas 245 Me gusta
  • City Car Stunt 2

    City Car Stunt 2

    4.9

    City Car Stunt 2

    La saga de City Car Stunt continúa con este segundo juego. Una ciudad moderna y flamante y unos vehículos super deportivos futuristas te esperan. Además de los vehículos del primer juego de la serie, puedes comenzar los espectáculos de Stunt usando 7 vehículos completamente únicos e increíbles que pueden ser personalizados con los nuevos skins. También tendrás la opción de "Conducción Libre" para realizar shows como en el juego anterior. Intenta completar 6 rutas diferentes en el juego antes de que el ti...

    11.598 Partidas 736 Me gusta
  • Cartoon Stunt Car

    Cartoon Stunt Car

    4.3

    Cartoon Stunt Car

    Cartoon Stunt Car es un nuevo juego de carreras con gráficos de estilo cartoon y física realista. Puedes conducir un total de nueve coches super deportivos diferentes. Tendrás que completar los niveles, esquivando todo tipo de obstáculos, para desbloquear los vehículos. Este juego es para uno o dos jugadores.

    4.715 Partidas 180 Me gusta
  • Paper Racers

    Paper Racers

    4.5

    Paper Racers

    Ponte en marcha y corre en este nuevo juego con todos tus personajes favoritos de Boomerang. Elige tu equipo y crea tu coche a partir de diferentes dibujos de papel y empieza la carrera en Paper Racers! Compite contra Scooby, Bugs y otros personajes de tus dibujos animados favoritos. ¿Puedes ser el campeón de esta loca carrera?

    2.736 Partidas 41 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    5

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    17.832 Partidas 860 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Slam Drift?

  1. Slam Drift 2
  2. Scania Driver
  3. Package Pilferer
  4. Escape Fast
  5. Highway Hunter

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Aventuras similares a Slam Drift?

  1. GoBattle.io
  2. Cabin: Horror Game
  3. Epic Battle Fantasy 5
  4. Kogama: Real PVP
  5. Raid: Shadow Legends

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Slam Drift más jugados?

  1. Five Nights at Freddy's
  2. Five nights at Freddy's 2
  3. Drakensang Online
  4. Five nights at Freddy's 4
  5. Granny