Slam Drift

Slam Drift

50.483 Partidas

Me gusta
4.4 - 106 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Slam Drift

  • slam-drift-2

    Slam Drift 2

    4.3

    Slam Drift 2

    Escapa de la policía en un vehículo sin frenos mientras esperas a que te recojan en helicóptero. Da esquinazo a los coches de policía con derrapes o usando algunos de los bonus que vas recogiendo.

    54.051 Partidas 77 Me gusta
  • scania-driver

    Scania Driver

    5

    Scania Driver

    Conduce todo tipo de vehículos pesados por toda Europa. Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.

    43.485 Partidas 77 Me gusta
  • package-pilferer

    Package Pilferer

    4.7

    Package Pilferer

    Conduciendo un Mini y perseguido por la policía a gran velocidad, debes recoger todas las maletas que hay esparcidas por el aeropuerto y llevarlas hasta el punto indicado. Esquiva a la policía y no dejes que se choquen contra ti.

    17.984 Partidas 18 Me gusta
  • escape-fast

    Escape Fast

    4.4

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    23.155 Partidas 22 Me gusta
  • scooby-doo-1000-graveyard-dash

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    4.4

    Scooby-Doo 1000 Graveyard Dash

    Scooby se ha adentrado en el cementerio de los fantasmas y ahora mismo se está arrepintiendo. Corre y huye de los fantasmas, esquivando los obstáculos saltando o agachándote. Recoge los objetos que te encuentres, para obtener más puntos, pero cuidado con no chocar contra nada, te ralentizaría.

    98.181 Partidas 251 Me gusta
  • la-caravan-van-de-los-barriguitas

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    4

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

    105.753 Partidas 268 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    228.373 Partidas 2.212 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.4

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    87.589 Partidas 322 Me gusta
  • wild-race

    Wild Race

    4.3

    Wild Race

    Pisa el acelerador y esquiva decenas de coches en una carretera muy concurrida mientras recopilas power-ups y montones de monedas. ¡Compra mejoras con el dinero que consigas y trata de dar el mayor número de vueltas en un tiempo récord!

    67.387 Partidas 287 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    25.093 Partidas 75 Me gusta

Detalles de Slam Drift

Escapa de la cárcel a toda velocidad en un camión de lavandería. Huye de la policía esquivando todos los obstáculos y recogiendo los bonus que te ayudarán a despistarlos. Realiza increíbles derrapes para conseguir una buena puntuación.

Controles
  • Conducir
  • Usar Objetos

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.4

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    6.755 Partidas 31 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.6

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    18.151 Partidas 291 Me gusta
  • More or Less

    More or Less

    3.2

    More or Less

    ¡El objetivo principal de este juego es muy sencillo! Derrota a oleadas de oponentes de cualquier rincón del mundo en una dura batalla. Demuestra tus conocimientos sobre youtubers, videojuegos, países o personas millonarias y consigue responder correctamente a cada una de las preguntas para proclamarte vencedor. ¡Buena suerte!

    588 Partidas 5 Me gusta
  • Toilet Paper Hoarder

    Toilet Paper Hoarder

    5

    Toilet Paper Hoarder

    Pásalo en grande con este divertido juego en el que deberás comprar la mayor cantidad de papel higiénico posible. Atrapa los paquetes que caen por unos tubos en tu carrito y llévalos rápidamente hasta la caja registradora para pagarlos antes que tus oponentes. ¡Buena suerte!

    512 Partidas 6 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    2.6

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    640 Partidas 9 Me gusta
  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    4.9
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    12.022 Partidas 221 Me gusta
  • Billiard Golf

    Billiard Golf

    3.4

    Billiard Golf

    Disfruta de un juego de golf que te ofrece una experiencia diferente parecida a la de un billar. Tu objetivo es introducir la bola dentro del hoyo de un solo tiro, escogiendo la dirección y la fuerza correctamente para alcanzar tu meta. ¡Trata de obtener la puntuación más alta!

    743 Partidas 6 Me gusta
  • Zapper.io

    Zapper.io

    5

    Zapper.io

    Zapper.io es un divertido juego multijugador en el que deberás devorar luminosas estrellas para crecer cada vez más mientras evitas morir a manos de otras serpientes más grandes que tu. ¡Evita chocar contra los peligrosos haces de luz de color rojo y conviértete en el rey de la clasificación!

    508 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.7

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    5.057 Partidas 95 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    5

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    743 Partidas 5 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Slam Drift?

  1. Slam Drift 2
  2. Scania Driver
  3. Package Pilferer
  4. Escape Fast
  5. Highway Hunter

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Slam Drift?

  1. Tempest
  2. Slap Kings
  3. More or Less
  4. Toilet Paper Hoarder
  5. Pixel Sword Fish.io