Hobo

Hobo

437.755 Partidas

Me gusta
4.5 - 1.377 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Hobo

  • hambo

    Hambo

    4.6

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    201.124 Partidas 735 Me gusta
  • police-sniper

    Police Sniper

    5

    Police Sniper

    Pequeña aventura donde tienes que poner en practica tu buena puntería y aniquilar a todos los terroristas.

    31.651 Partidas 73 Me gusta
  • mechanical-commando

    Mechanical Commando

    5

    Mechanical Commando

    Controla este robot armado hasta los dientes y acaba con todos los enemigos. Que no se ponga nadie en tu camino o hazle probar la ametralladora o el lanzacohetes. Completa los 5 niveles.

    27.081 Partidas 64 Me gusta
  • mario-combat-deluxe

    Mario Combat Deluxe

    4.2

    Mario Combat Deluxe

    Versión mejorada del Mario Combat. Adéntrate en el castillo de Bowser y acaba con él y su ejército de tortugas.

    164.146 Partidas 522 Me gusta
  • hellvolution

    Hellvolution

    4.1

    Hellvolution

    Recoge la pistola, sal fuera y acaba con todos los zombies que se acerquen a ti.

    70.655 Partidas 219 Me gusta
  • droid-assault

    Droid Assault

    5

    Droid Assault

    Miles de droides han sido enviados con una sola misión: ¡Matar! Acaba con todos ellos y recoge la chatarra que podrás cambiar por nuevas armas y actualizar tu robot.

    26.254 Partidas 138 Me gusta
  • naruto-ninja-council

    Naruto: Ninja Council

    4.4

    Naruto: Ninja Council

    Ahora podrás jugar online a Naruto: Ninja Council para Gameboy Advance ¡Elige a uno de los personajes de Naruto y comienza la batalla! Demuestra tus habilidades para la lucha y demuestra quien es el más fuerte. ¡Disfruta!

    255.049 Partidas 805 Me gusta
  • lol-chogath-eats-world

    League of Legends: Cho'gath eats the World

    4.5

    League of Legends: Cho'gath eats the World

    Cho'Gath, uno de los personajes del famoso juego League of Legends está intentando destruir el mundo. Ayúdale a derrumbar todos los edificios trepando por sus muros de ladrillo. Evita el ataque de los soldados que disparan y lanzan dinamita, helicópteros con ametralladoras y tanques que disparan potentes misiles. ¡Vamos, disfruta del clásico Rampage!

    196.001 Partidas 327 Me gusta
  • primal-champions

    Primal Champions

    5

    Primal Champions

    Los antiguos y legendarios guerreros se entrenan del mismo modo que los Animales de la naturaleza. Pero uno de estos guerreros se han pasado hacia el lado oscuro. Ayuda a los buenos a apresarlo y llevarlo hasta la justicia aunque para conseguirlo, antes deberán destruir a sus malvados y peligrosos secuaces. Cada personaje posee 4 habilidades diferentes y un estilo de lucha muy distinto al de su compañero. Escoge a los dos campeones que más te gusten y prepárate para la batalla.

    36.950 Partidas 148 Me gusta
  • pokemon-naranja

    Pokemon Naranja

    4.4

    Pokemon Naranja

    ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este hack creado por un español llamado Sergio! El modo de juego es igual que el Pokemon Anime. El Profesor Oak te necesita para completar esta misión: recibir el GS-Ball del profesor Ivy en el Archipielago Naranja. Pero cuando llegas allí, ves muchas islas hermosas y deseas explorarlas todas. ¡Comienza el viaje!

    436.626 Partidas 1.764 Me gusta

Detalles

Juego inspirado en Dad 'n Me. Tu nombre es Hobo, eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Monta en cólera y acaba con todos los ciudadanos, destroza el mobiliario urbano, etc...

Controles
  • Moverte
  • a Puñetazo/Coger del Suelo
  • s Patada

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    2.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    2.5
    N
    Nuevo

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    46.699 Partidas 1.412 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.4

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    616 Partidas 36 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    3.9

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    1.307 Partidas 72 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    587 Partidas 12 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.431 Partidas 36 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    1.517 Partidas 63 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.5

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    817 Partidas 26 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    3.9

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.510 Partidas 37 Me gusta