Stick City

Stick City

43.170 Partidas

Me gusta
3.5 - 249 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Stick City

  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    253.283 Partidas 2.030 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-300

    Zombie 300

    4.4

    Zombie 300

    ¡Los zombies han invadido la pantalla! Aplasta a todos los zombies que intentan avanzar y salva a los humanos, sólo los más hábiles terminarán el juego.

    • Puntuaciones
    • Logros
    1.147.772 Partidas 4.445 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    201.182 Partidas 1.862 Me gusta
  • Gana gemas
    swing-robber

    Swing Robber

    4.5

    Swing Robber

    ¡Ayuda a Robber el ladrón de guante blanco a saltar de azotea en azotea en busca de los sacos de oro del camino! Calcula el largo correcto de la cuerda que le llevará hasta el siguiente punto en su camino y evita a toda costa caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    • Logros
    24.791 Partidas 267 Me gusta
  • Gana gemas
    stick-running

    Stick Running

    3.3

    Stick Running

    ¡Corre tan lejos como puedas en esta maratón infernal! Al principio parece fácil pero pronto la carrera se complica y resulta casi imposible avanzar. Da volteretas, salta y esquiva todos los obstáculos voladores, cohetes, sierras mecánicas y pinchos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    87.742 Partidas 435 Me gusta
  • Gana gemas
    stickjet-challenge

    Stickjet Challenge

    5

    Stickjet Challenge

    Este Stickman con un Jetpack necesita tu ayuda. Guíale por diferentes niveles mientras esquivas todos los peligrosos obstáculos del camino y recoges todas las estrellas que encuentres.

    • Logros
    30.625 Partidas 1.047 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    183.868 Partidas 1.695 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    93.711 Partidas 782 Me gusta
  • Gana gemas
    gravitee-wars

    Gravitee Wars

    4.6

    Gravitee Wars

    El objetivo del juego es sencillo, mata a tus enemigos antes de que lo hagan ellos. Lucha por el control de la galaxia lanzando misiles a tus enemigos ayudándote de la gravedad que ejercen los planetas.

    • Puntuaciones
    • Logros
    130.011 Partidas 1.454 Me gusta
  • underworld-appoint

    Underworld Appoint

    4.4

    Underworld Appoint

    Ayuda a tu equipo a robar un banco y a deshacerte de la policía a balazos. Utiliza la tienda para comprar armas y bombas.

    52.795 Partidas 128 Me gusta

Detalles

¡Corre por la ciudad robando a los transeúntes para conseguir la mayor cantidad de dinero posible! Huye de la policía mientras goleas a los habitantes de la ciudad mientras intentas poner unos cuantos dólares en tu bolsillo.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    20.453 Partidas 744 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    35.568 Partidas 2.369 Me gusta
  • Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    3.9

    Let's Kill Jane The Killer: Don't Go to Sleep

    ¡Recorre los oscuros pasillos de un siniestro edificio abandonado y con la ayuda de tu arma consigue atrapar a la peligrosa Jane the Killer antes de que ella te atrape a ti! Enfréntate a terribles criaturas dispuestas a matarte, encuentra un total de 8 botellas de odio líquido y tratar de matar a tu peligrosa enemiga. ¡Prepárate para pasar verdadero terror!

    4.778 Partidas 183 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    11.533 Partidas 364 Me gusta
  • Spider Man: Mysterio Rush

    Spider Man: Mysterio Rush

    5

    Spider Man: Mysterio Rush

    Juego de la película Spider-Man: Far From Home ¡Tu archienemigo Mysterio ha soltado un peligroso gas alucinógeno sobre la ciudad de Nueva York y ahora la ciudad está sumida en un terrible caos! Acompaña a Spider-Man en una nueva aventura en la que deberás enfrentarte a decenas de enemigos, lanzar montones de telarañas y cruzar las calles mientras derribas a todos los contrincantes que se interpondrán en tu camino.

    18.146 Partidas 775 Me gusta
  • Hardest Game Evar

    Hardest Game Evar

    3.1

    Hardest Game Evar

    ¿Formas parte de ese 1% de la población capaz de superar es juego prácticamente imposible? Respira hondo y no pierdas la paciencia saltando de una plataforma a otra, intentando a toda costa completar el juego. ¡Buena suerte!

    2.044 Partidas 50 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    8.214 Partidas 269 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    31.924 Partidas 2.103 Me gusta
  • Knightin'+

    Knightin'+

    4.3

    Knightin'+

    Acompaña a este caballero de brillante armadura a adentrarse en una peligrosa mazmorra oculta en un lejano reino. Enfréntate a los monstruos que te rodean para conseguir suficiente dinero con el que comprar nuevas mejoras y encuentra la fama que tanto ansías. ¡Buena suerte!

    2.179 Partidas 61 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    44.386 Partidas 551 Me gusta