Carbon Auto Theft

Carbon Auto Theft

105.969 Partidas

Me gusta
4.7 - 87 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Carbon Auto Theft

  • road-hunter-gt

    Road Hunter GT

    4.1

    Road Hunter GT

    Después de atracar un banco, roba un taxi y huye de la policía. Recorre la mayor distancia posible sin chocarte.

    14.963 Partidas 6 Me gusta
  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    33.854 Partidas 45 Me gusta
  • super-sneak

    Super Sneak

    4.4

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    109.477 Partidas 229 Me gusta
  • cops-robbers

    Cops & Robbers

    4.7

    Cops & Robbers

    Elige a uno de los ladrones de bancos más famoso de Inglaterra y huye de la policía pulsando los cursores izquierda y derecha repetidamente.

    18.747 Partidas 9 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    253.283 Partidas 2.030 Me gusta
  • sneaky-stanley

    Sneaky Stanley

    4.5

    Sneaky Stanley

    Ayuda a Stanley, un ladrón de guante blanco a robar un montón de piedras preciosas de un rascacielos muy bien asegurado. ¡Evita que los robots de seguridad te pillen en pleno saqueo y disfruta!

    15.236 Partidas 63 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    183.868 Partidas 1.695 Me gusta
  • rampage-rex

    Rampage Rex

    5

    Rampage Rex

    ¡Eres un pequeño dinosaurio llamado Rex! Paseando por el parque ves un museo y sientes la necesidad de entrar para ampliar tus conocimientos sobre arte. ¡Pero eres un dinosaurio, solo quieres comer cuadros! Evita que te pillen los guardias de seguridad y disfruta de los cuadros.

    16.410 Partidas 74 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    29.930 Partidas 91 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.6

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    414.393 Partidas 1.522 Me gusta

Detalles

Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

Controles
  • Conducir Coche
  • Freno de Mano
  • Escribir Palabra Correcta

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.6

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    10.747 Partidas 503 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    1.077 Partidas 40 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.4

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    1.161 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.8

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    12.280 Partidas 517 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.9

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    4.127 Partidas 199 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    4.2

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reúne todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

    1.229 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    4.4

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
    13.444 Partidas 476 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.720 Partidas 247 Me gusta