Gangster Runner

Gangster Runner

20.214 Partidas

Me gusta
4.3 - 13 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Gangster Runner

  • road-hunter-gt

    Road Hunter GT

    4.1

    Road Hunter GT

    Después de atracar un banco, roba un taxi y huye de la policía. Recorre la mayor distancia posible sin chocarte.

    15.152 Partidas 6 Me gusta
  • carbon-auto-theft

    Carbon Auto Theft

    4.6

    Carbon Auto Theft

    Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

    106.860 Partidas 99 Me gusta
  • highway-heist

    Highway Heist

    5

    Highway Heist

    Huyes de la policía por robar dinero en esta ciudad. Sigue la flecha que te indica donde se encuentra el dinero.

    6.189 Partidas 6 Me gusta
  • cops-robbers

    Cops & Robbers

    4.7

    Cops & Robbers

    Elige a uno de los ladrones de bancos más famoso de Inglaterra y huye de la policía pulsando los cursores izquierda y derecha repetidamente.

    19.059 Partidas 9 Me gusta
  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    34.300 Partidas 52 Me gusta
  • super-sneak

    Super Sneak

    4.4

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    110.010 Partidas 241 Me gusta
  • police-town-car-chase

    Police Town Car Chase

    4.5

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    5.001 Partidas 31 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    30.202 Partidas 99 Me gusta
  • Gana gemas
    gangsters-way

    Gangster’s Way

    4.5

    Gangster’s Way

    ¡Gangsters Way te sumerge en el oscuro mundo de la mafia! Súbete en tu precioso coche, carga tu arma y dispara a todo aquel que intente atacarte, lanza granadas para un ataque más rápido y efectivo. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    94.379 Partidas 668 Me gusta
  • car-chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    7.479 Partidas 43 Me gusta

Detalles

El jefe de la mafia te ha escogido como chofer en una serie de robos a bancos. Conduce el coche a toda velocidad y evitar ser capturado por la Policía.

Controles
  • Conducir

Últimos Colecciones de Juegos

  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.8

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    50.489 Partidas 926 Me gusta
  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • Gana gemas
    Hidden Objects: Superthief

    Hidden Objects: Superthief

    3.8

    Hidden Objects: Superthief

    En una ciudad llena de mansiones, museos y estudios, existen numerosas oportunidades de robar artefactos misteriosos. Es el lugar ideal para una ladrona profesional como la Sra. Smith. ¡Ayúdale a encontrar los objetos que buscan sus clientes y lábrate una excelente reputación! Disfruta de numerosos escenarios, misiones secundarias y equipo especial que puedes coleccionar. La dificultad y distribución de los escenarios varían cada vez que juegas, y en función de tu nivel de maestría.

    • Logros
    2.461 Partidas 101 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    719 Partidas 21 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    46.271 Partidas 775 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.6

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    9.497 Partidas 285 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.5

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    9.883 Partidas 344 Me gusta
  • Aquapark.io 3D

    Aquapark.io 3D

    4.7

    Aquapark.io 3D

    Deslízate a toda velocidad por los toboganes de agua más locos que hayas visto jamás y consigue adelantar a todos tus contrincantes para cruzar la meta en primera posición. ¡Evita salirte del circuito siente la adrenalina en tu piel. ¡Buena suerte!

    8.596 Partidas 317 Me gusta