Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

41.950 Partidas

Me gusta
5 - 339 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

  • Gana gemas
    bob-the-robber-3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    191.787 Partidas 2.123 Me gusta
  • bob-the-robber-4

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    4.8

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Le ha llegado el turno a la ciudad de París que no se salvará del robo que está preparando este famoso ladrón. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora, tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en lugares repletos de cámaras de seguridad y todo tipo de alarmas para hacerte con el botín.

    52.337 Partidas 712 Me gusta
  • bob-the-robber-4-season-3-japan

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    5

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar; desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno, y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en el misterioso Japón entrando en un edificio de máxima seguridad repleto de momias y guardias de seguridad. ¿Conseguirás desvalijarlo sin que te pillen?¡Pásalo en grande!

    39.138 Partidas 542 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-5-temple-adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.4

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    63.332 Partidas 1.407 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.5

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    425.608 Partidas 2.146 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    279.552 Partidas 3.705 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    87.477 Partidas 1.231 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    97.171 Partidas 851 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    793.909 Partidas 1.850 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    132.550 Partidas 658 Me gusta

Detalles

¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en la fría Rusia entrando en un edificio de máxima seguridad en para desvalijarlo sin que te pillen. ¡Pásalo en grande!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Estrategia

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.6
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    1.423 Partidas 52 Me gusta
  • Coding Kickoff

    Coding Kickoff

    2.5
    N
    Nuevo

    Coding Kickoff

    Demuestra tus habilidades de programación en este divertido juego con los personajes de Nickelodeon como protagonistas. Escoge los movimientos necesarios para superar los obstáculos del camino y llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4
    N
    Nuevo

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    57.050 Partidas 902 Me gusta
  • Gana gemas
    Bucket Ball

    Bucket Ball

    3.9

    Bucket Ball

    Bucket Ball es un divertido juego repleto de tontos artilugios de física. Mueve, voltea y manipula obstáculos de cualquier forma y tamaño y dejar caer una pelota en un cubo. ¿Serás capaz de resolver todos los niveles?

    • Logros
    2.741 Partidas 91 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    503 Partidas 6 Me gusta
  • Rope Rescue 🔥

    Rope Rescue 🔥

    4.4

    Rope Rescue 🔥

    Intenta poner a salvo a todas las personas que puedas uniendo hábilmente los objetos del camino para evitar trampas y peligrosos obstáculos. ¡Consigue completar con éxito un total de 100 niveles y pásalo en grande!

    2.678 Partidas 78 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    919 Partidas 24 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    3.6

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    645 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Jewels Blitz 4 💎

    Jewels Blitz 4 💎

    4.7

    Jewels Blitz 4 💎

    ¡Nueva versión donde debes eliminar las preciosas gemas de brillantes colores que hay en la pantalla! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma para hacerlas desaparecer. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    9.873 Partidas 292 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    4.1

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    3.570 Partidas 105 Me gusta