Bob the Robber 3

Bob the Robber 3

206.038 Partidas

Me gusta
4.5 - 2.908 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Bob the Robber 3

  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.4

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    443.150 Partidas 2.907 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    316.734 Partidas 5.814 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-5-temple-adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.4

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    75.158 Partidas 2.078 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    93.712 Partidas 1.363 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    102.336 Partidas 939 Me gusta
  • bob-the-robber-4

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    4.6

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Le ha llegado el turno a la ciudad de París que no se salvará del robo que está preparando este famoso ladrón. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora, tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en lugares repletos de cámaras de seguridad y todo tipo de alarmas para hacerte con el botín.

    58.172 Partidas 1.038 Me gusta
  • bob-the-robber-4-season-2

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    5

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en la fría Rusia entrando en un edificio de máxima seguridad en para desvalijarlo sin que te pillen. ¡Pásalo en grande!

    45.579 Partidas 461 Me gusta
  • bob-the-robber-4-season-3-japan

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    5

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar; desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno, y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en el misterioso Japón entrando en un edificio de máxima seguridad repleto de momias y guardias de seguridad. ¿Conseguirás desvalijarlo sin que te pillen?¡Pásalo en grande!

    43.944 Partidas 809 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    140.013 Partidas 864 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    811.256 Partidas 2.335 Me gusta

Detalles

¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

Controles
  • Moverte
  • Golpear

Últimos Juegos de Estrategia

  • Mario FPS

    Mario FPS

    4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    1.587 Partidas 31 Me gusta
  • Sonic Unfair

    Sonic Unfair

    4.7

    Sonic Unfair

    Bienvenidos a Sonic Unfair, en este juego todo es un infierno... Todos los jugadores del clásico Sonic serán puestos a prueba con esta versión desarrollada por Gabriel Isleño. Sonic Unfair requiere tanto habilidad como paciencia, ya que es insanamente difícil. Intenta llegar al final del nivel mientras recoges tantos anillos dorados como sea posible. Sin embargo, cada nivel cuenta con su propio conjunto de trampas, desde picos hasta plataformas que se derrumban y que pueden acabar con Sonic. Diviértet...

    10.472 Partidas 557 Me gusta
  • Sonic EXE Sadness

    Sonic EXE Sadness

    4.7

    Sonic EXE Sadness

    Ponte en la piel del personaje creepypasta conocido como Sonic.EXE y recorre montones de niveles para recoger anillos y las almas de tus víctimas. ¡Siembra la tristeza allá por donde vayas y ábrete camino a través peligrosos y sangrientos niveles!

    15.339 Partidas 607 Me gusta
  • Neoblox

    Neoblox

    3.7

    Neoblox

    Neoblox es uno de los juegos de puzzle más emocionantes y desafiantes que hay hoy en día. Elige adecuadamente los bloques y colócalos con para intentar hacer líneas como si se tratara del Tetris. ¿Pon a prueba tus habilidades en el juego de bloques llamado NEOBLOX?

    2.340 Partidas 47 Me gusta
  • Pang! 3

    Pang! 3

    4.7

    Pang! 3

    Pang! 3 producido por Mitchell en 1995, es el tercer juego de la serie de arcade Pang. Esta versión presenta divertidos personajes y cientos de niveles para completar. Disfruta explotando todas las burbujas que encuentres.

    2.101 Partidas 31 Me gusta
  • Gran Turismo

    Gran Turismo

    4.8

    Gran Turismo

    ¡Gran Turismo: The Real Driving Simulator ya está disponible gratis en tu navegador! Es el juego más vendido de PlayStation que se publicó en 1997 para la famosa consola de videojuegos de Sony. Elige entre el Modo Arcade y Modo Simulación para comenzar a ganar carreras y desbloquear autos y pistas adicionales. Disfruta de GT en tu navegador sin necesidad de descargar ningún archivo.

    14.014 Partidas 695 Me gusta
  • Sonic 3

    Sonic 3

    5

    Sonic 3

    ¡Disfruta como nunca antes de la tercera parte de este clásico juego con nuestro querido erizo azul como protagonista! Acompaña a Sonic y Tails de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    12.864 Partidas 525 Me gusta
  • Super Mario Bros: Christmas Edition

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    5

    Super Mario Bros: Christmas Edition

    ¡El malvado Bowser no deja de hacer el mal ni siquiera en sus vacaciones de Navidad y ha secuestrado a la Princesa Toadstool en la torre de su castillo! Ayuda a Yoshi y Mario, los únicos capaces de rescatarla, a ponerla a salvo. Recorre un entorno nevado lleno de enemigos y montones de peligros, mientras recolectas monedas de oro y power ups que te permitirán cumplir con tu peligrosa misión. ¡Disfruta!

    13.634 Partidas 531 Me gusta
  • Mario Saves Christmas

    Mario Saves Christmas

    4.6

    Mario Saves Christmas

    Ayuda a Mario a salvar la Navidad después de que su peligroso archienemigo Ludwig haya robado todos los regalos. Ármate de valor mientras recolectas monedas y saltas de un lado a otro procurando no resbalar, ni caer al vacío ni chocar contra tus malvados oponentes. ¡Disfruta!

    5.256 Partidas 162 Me gusta
  • Tetris Online

    Tetris Online

    4.5
    Actualizado

    Tetris Online

    Vuelve a engancharte a este clásico. Tetris es un videojuego de puzzle originalmente diseñado y programado por el gran Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética. Fue lanzado el 6 de junio de 1984. En esta versión online del Tetris, podrás pasarte horas y horas colocando piezas.

    358.412 Partidas 611 Me gusta