Bob the Robber 2

Bob the Robber 2

402.193 Partidas

Me gusta
4.7 - 1.036 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
Juego pausado
<

Juegos similares a Bob the Robber 2

  • Gana gemas
    bob-the-robber-3

    Bob the Robber 3

    4.6

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    175.241 Partidas 1.361 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.4

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    231.249 Partidas 948 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-5-temple-adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.9

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    47.974 Partidas 432 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    79.346 Partidas 1.010 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    89.160 Partidas 665 Me gusta
  • bob-the-robber-4

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    5

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Le ha llegado el turno a la ciudad de París que no se salvará del robo que está preparando este famoso ladrón. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora, tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en lugares repletos de cámaras de seguridad y todo tipo de alarmas para hacerte con el botín.

    44.088 Partidas 185 Me gusta
  • bob-the-robber-4-season-2

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    5

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en la fría Rusia entrando en un edificio de máxima seguridad en para desvalijarlo sin que te pillen. ¡Pásalo en grande!

    36.618 Partidas 112 Me gusta
  • bob-the-robber-4-season-3-japan

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    5

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar; desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno, y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en el misterioso Japón entrando en un edificio de máxima seguridad repleto de momias y guardias de seguridad. ¿Conseguirás desvalijarlo sin que te pillen?¡Pásalo en grande!

    32.085 Partidas 105 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    121.961 Partidas 372 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.6

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    767.821 Partidas 1.052 Me gusta

Detalles

Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

Controles

  • Moverte
  • Golpear

Últimos Juegos de Estrategia