Puzzle Bobble 2

Puzzle Bobble 2

17.962 Partidas

Me gusta
5 - 235 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Puzzle Bobble 2

  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    138.691 Partidas 916 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    5

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    40.151 Partidas 340 Me gusta
  • bubble-charms2

    Bubble Charms 2

    5

    Bubble Charms 2

    ¡Disfruta de una fantástica y nueva versión del Puzzle Bobble de Taito! Elimina todas las bolas de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    22.598 Partidas 112 Me gusta
  • summer-camp-island-bubble-trouble

    Summer Camp Island: Bubble Trouble

    4.7

    Summer Camp Island: Bubble Trouble

    ¡Ayuda a Oscar y Hedgehog de la serie animada Summer Camp Island a resolver el problema de las burbujas. Lanza burbujas de colores hacia el techo y explótalas reuniéndolas en grupos de 3 o más iguales. ¡Supera montones de emocionantes niveles y completa cada misión con éxito!

    5.514 Partidas 40 Me gusta
  • pang-world

    Pang World

    5

    Pang World

    ¡Si nunca jugaste al Pang en las recreativas, no tuviste infancia! En esta versión adaptada para ordenador encarnarás a uno de los hermanos Buster, y tu misión consistirá en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecerán por toda la pantalla. Cuando el disparo impacte contra una de ellas, dicha burbuja se dividirá en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo con el que por fin podrás hacerlas desaparecer. ¡Evita chocar ...

    15.779 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-classic

    Bubble Shooter Classic

    4.5

    Bubble Shooter Classic

    Desde el comienzo de las máquinas de arcade (las recreativas), este ha sido uno de los más jugados de todos los tiempos. Apunta con el cursor y destruye todas las burbujas de la pantalla combinando como mínimo 3 del mismo color.

    • Logros
    100.949 Partidas 439 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-blobs

    Bubble Blobs

    4.6

    Bubble Blobs

    Apunta y dispara las burbujas de colores y consigue eliminarlas agrupando al menos 3 iguales. ¡Explótalas antes de quedarte sin lanzamientos y diviértete con un clásico!

    • Logros
    49.606 Partidas 289 Me gusta
  • candy-bubble

    Candy Bubble

    5

    Candy Bubble

    Date el gusto dulce y engánchate a este dulce disparador de burbujas. Candy Bubble Shooter incluye 1000 desafiantes niveles de explosiva diversión para todas las edades. Combina al menos tres burbujas de caramelo del mismo color para hacerlas explotar y eliminarlas de la pantalla. Intenta explotar grandes grupos de burbujas para ganar bonus y completar el objetivo de cada nivel. ¿Conseguirás ganar las tres estrellas?

    39.014 Partidas 88 Me gusta
  • bubble-world

    Bubble World

    5

    Bubble World

    Lanza las gemas de colores al aire correctamente y agrúpalas por colores con el fin de hacerlas desaparecer del tablero. ¡Disfruta con una exótica adaptación del clásico Puzzle Bobble de Taito!

    23.147 Partidas 57 Me gusta
  • bubble-penguins

    Bubble Penguins

    5

    Bubble Penguins

    ¡Disfruta de una nueva versión del Puzzle Bubble de Taito! Ayuda a los pingüinos a eliminar todas las bolas de colores de cada nivel con tu cañón y consigue el mayor número de puntos. ¡Buena suerte!

    25.700 Partidas 55 Me gusta

Detalles

¿Quién no conoce este clásico de las recreativas de los años 90? Recuerda viejos tiempos eliminando bolitas de colores con esta mejorada segunda parte y obtén las mejores puntuaciones para aparecer en lo más alto del ranking. ¡Apunta, dispara y pásalo en grande!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.4

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    1.854 Partidas 69 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    13.747 Partidas 193 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    39.866 Partidas 2.675 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    5

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    45.792 Partidas 626 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    64.439 Partidas 2.335 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    27.726 Partidas 660 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    41.578 Partidas 298 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.5

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.537 Partidas 157 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    93.116 Partidas 2.214 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    5

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.573 Partidas 329 Me gusta