Puzzle Bobble 2

Puzzle Bobble 2

14.344 Partidas

Me gusta
5 - 142 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Puzzle Bobble 2

  • Gana gemas
    tingly-bubble-shooter

    Tingly Bubble Shooter

    4.6

    Tingly Bubble Shooter

    Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito. Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    137.152 Partidas 893 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    5

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    39.048 Partidas 326 Me gusta
  • bubble-charms2

    Bubble Charms 2

    5

    Bubble Charms 2

    ¡Disfruta de una fantástica y nueva versión del Puzzle Bobble de Taito! Elimina todas las bolas de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    21.985 Partidas 109 Me gusta
  • summer-camp-island-bubble-trouble

    Summer Camp Island: Bubble Trouble

    4.7

    Summer Camp Island: Bubble Trouble

    ¡Ayuda a Oscar y Hedgehog de la serie animada Summer Camp Island a resolver el problema de las burbujas. Lanza burbujas de colores hacia el techo y explótalas reuniéndolas en grupos de 3 o más iguales. ¡Supera montones de emocionantes niveles y completa cada misión con éxito!

    4.549 Partidas 22 Me gusta
  • pang-world

    Pang World

    5

    Pang World

    ¡Si nunca jugaste al Pang en las recreativas, no tuviste infancia! En esta versión adaptada para ordenador encarnarás a uno de los hermanos Buster, y tu misión consistirá en usar un arma con diferentes tipos de disparos para eliminar gradualmente unas bolas que aparecerán por toda la pantalla. Cuando el disparo impacte contra una de ellas, dicha burbuja se dividirá en otras dos de menor tamaño y así sucesivamente hasta llegar al tamaño mínimo con el que por fin podrás hacerlas desaparecer. ¡Evita chocar ...

    14.362 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-classic

    Bubble Shooter Classic

    4.5

    Bubble Shooter Classic

    Desde el comienzo de las máquinas de arcade (las recreativas), este ha sido uno de los más jugados de todos los tiempos. Apunta con el cursor y destruye todas las burbujas de la pantalla combinando como mínimo 3 del mismo color.

    • Logros
    98.007 Partidas 408 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-blobs

    Bubble Blobs

    4.9

    Bubble Blobs

    Apunta y dispara las burbujas de colores y consigue eliminarlas agrupando al menos 3 iguales. ¡Explótalas antes de quedarte sin lanzamientos y diviértete con un clásico!

    • Logros
    47.857 Partidas 261 Me gusta
  • candy-bubble

    Candy Bubble

    5

    Candy Bubble

    Date el gusto dulce y engánchate a este dulce disparador de burbujas. Candy Bubble Shooter incluye 1000 desafiantes niveles de explosiva diversión para todas las edades. Combina al menos tres burbujas de caramelo del mismo color para hacerlas explotar y eliminarlas de la pantalla. Intenta explotar grandes grupos de burbujas para ganar bonus y completar el objetivo de cada nivel. ¿Conseguirás ganar las tres estrellas?

    36.949 Partidas 56 Me gusta
  • bubble-world

    Bubble World

    5

    Bubble World

    Lanza las gemas de colores al aire correctamente y agrúpalas por colores con el fin de hacerlas desaparecer del tablero. ¡Disfruta con una exótica adaptación del clásico Puzzle Bobble de Taito!

    22.436 Partidas 42 Me gusta
  • bubble-penguins

    Bubble Penguins

    5

    Bubble Penguins

    ¡Disfruta de una nueva versión del Puzzle Bubble de Taito! Ayuda a los pingüinos a eliminar todas las bolas de colores de cada nivel con tu cañón y consigue el mayor número de puntos. ¡Buena suerte!

    25.223 Partidas 51 Me gusta

Detalles

¿Quién no conoce este clásico de las recreativas de los años 90? Recuerda viejos tiempos eliminando bolitas de colores con esta mejorada segunda parte y obtén las mejores puntuaciones para aparecer en lo más alto del ranking. ¡Apunta, dispara y pásalo en grande!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    984 Partidas 42 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.7

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.908 Partidas 83 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    30.399 Partidas 761 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    17.005 Partidas 802 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.422 Partidas 62 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.4

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    7.385 Partidas 288 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.9

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    5.085 Partidas 153 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.3
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    138.753 Partidas 2.280 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.8

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    9.328 Partidas 303 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.5

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    6.509 Partidas 205 Me gusta