Bubble Shooter Game

Bubble Shooter Game

7.646 Partidas

Me gusta
4.7 - 132 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Bubble Shooter Game

  • bubble-dragons-saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    12.475 Partidas 211 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-guriko

    Bubble Guriko

    4.8

    Bubble Guriko

    ¡Bubble Guriko ha reinventado los juego de burbujas! Los Gurikos han molestado al Cosmos y todos han sido capturados! Ármate de valor y ayúdalos a ser liberados en esta divertida aventura.

    • Logros
    44.372 Partidas 390 Me gusta
  • summer-camp-island-bubble-trouble

    Summer Camp Island: Bubble Trouble

    4.6

    Summer Camp Island: Bubble Trouble

    ¡Ayuda a Oscar y Hedgehog de la serie animada Summer Camp Island a resolver el problema de las burbujas. Lanza burbujas de colores hacia el techo y explótalas reuniéndolas en grupos de 3 o más iguales. ¡Supera montones de emocionantes niveles y completa cada misión con éxito!

    7.199 Partidas 70 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-arcade

    Bubble Shooter Arcade

    5

    Bubble Shooter Arcade

    Bubble Shooter Arcade es un adictivo juego de reventar burbujas y divertidos retos. Apunta bien y lanza las bolas de colores para hacerlas desaparecer. ¿Podrás conseguir 16.000 puntos?

    • Logros
    41.032 Partidas 611 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-blobs

    Bubble Blobs

    4.4

    Bubble Blobs

    Apunta y dispara las burbujas de colores y consigue eliminarlas agrupando al menos 3 iguales. ¡Explótalas antes de quedarte sin lanzamientos y diviértete con un clásico!

    • Logros
    56.494 Partidas 367 Me gusta
  • candy-bubble

    Candy Bubble

    5

    Candy Bubble

    Date el gusto dulce y engánchate a este dulce disparador de burbujas. Candy Bubble Shooter incluye 1000 desafiantes niveles de explosiva diversión para todas las edades. Combina al menos tres burbujas de caramelo del mismo color para hacerlas explotar y eliminarlas de la pantalla. Intenta explotar grandes grupos de burbujas para ganar bonus y completar el objetivo de cada nivel. ¿Conseguirás ganar las tres estrellas?

    47.642 Partidas 195 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-saga

    Bubble Shooter Saga

    4.6

    Bubble Shooter Saga

    ¡Disfruta de una versión del clásico Bubble Shooter! Apunta el cañón y lanza burbujas de colores agrupándolas con las de su mismo color para poder eliminarlas de la pantalla. ¡Buena suerte!

    • Logros
    60.563 Partidas 454 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-saga-2-endless

    Bubble Shooter Saga 2: Endless

    5

    Bubble Shooter Saga 2: Endless

    ¡Nuevas mejoras en esta segunda versión del clásico Bubble Shooter! Apunta el cañón y lanza burbujas de colores agrupándolas con las de su mismo color para poder eliminarlas de la pantalla.

    • Logros
    40.561 Partidas 376 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-hd

    Bubble Shooter HD

    4.3

    Bubble Shooter HD

    ¡Pásalo en grande con esta divertida versión del clásico Puzzle Bobble de Taito! Apunta bien y combina un mínimo de tres burbujas de colores iguales para eliminar todas las pompas de cada nivel. ¡Buena suerte!

    • Logros
    292.683 Partidas 1.018 Me gusta
  • Gana gemas
    bubble-shooter-pro

    Bubble Shooter Pro

    5

    Bubble Shooter Pro

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bubble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue la puntuación más alta. ¡Muy adictivo!

    • Logros
    35.826 Partidas 456 Me gusta

Detalles de Bubble Shooter Game

¡Pásalo en grande con esta divertida versión del clásico Puzzle Bobble de Taito! Apunta bien y combina un mínimo de tres burbujas del mismo color para eliminarlas de la pantalla. ¡Consigue la puntuación más alta y pásalo bien!

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    4.5
    Actualizado

    Super Smash Flash 2 - V1.0

    Super Smash Flash ha tenido después de 3 años esta gran actualización. ¡Nuevas mejoras en los combates! Disfruta de esta versión del famoso juego Super Smash Bros. Elige nuevos personajes del mundo de los videojuegos y el cómic y participa en un torneo de lucha. Juego para uno o dos jugadores. Juega a Super Smash Flash 2 v0.9

    10.149.870 Partidas 167.856 Me gusta
  • TREVOR 7

    TREVOR 7

    2.5
    N
    Nuevo

    TREVOR 7

    ¡Séptima parte! Controla una vez más a Trevor Philips, este hábil ladrón del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más peligroso y respetado de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas caer en manos de la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus oponentes. ¡Buena suerte!

  • Shark.io

    Shark.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Shark.io

    Ponte en la piel de un tiburón sediento de sangre y muévete a través del basto océano en busca de presas más pequeñas que tú. Ataca a las personas que se despisten mientras se dan un baño en el mar y crece poco a poco hasta convertirte en el tiburón más grande del mundo. Buena suerte...

  • Seasonland

    Seasonland

    2.5
    N
    Nuevo

    Seasonland

    Seasonland es un juego de plataformas de estilo píxel basado en nuestro querido Super Mario en el que deberás recorrer de la mano de un simpático alienígena un entorno lleno de obstáculos y tesoros ocultos. ¡Guarda tu progreso con la ayuda de las monedas que acumules a lo largo de tu partida y pásalo en grande matando a tus enemigos!

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    103.955 Partidas 2.619 Me gusta
  • Minestrike.io

    Minestrike.io

    4.3

    Minestrike.io

    Forma un gran equipo con algunos aliados y prepárate para derrotar oleadas de peligrosos oponentes mientras comes deliciosa comida y sobrevives a espadazos y super ataques. ¡Protege tus espaldas en este emocionante juego multijugador basado en el famoso Minecraft mientras te aseguras de que tus compañeros de equipo son de fiar!

    6.533 Partidas 107 Me gusta
  • Johnny Trigger

    Johnny Trigger

    5

    Johnny Trigger

    Ponte en la piel de un valiente agente secreto y consigue aniquilar uno a uno a tus enemigos mientras intentas rescatar con vida a todos los civiles. ¡Demuestra tus reflejos, dispara en el momento correcto para atravesar sus cráneos con tus balas y pásalo en grande! ¡Menos charla, más balas!

    20.134 Partidas 362 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    4.5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    84.526 Partidas 1.123 Me gusta
  • DragonBall.io

    DragonBall.io

    3.3

    DragonBall.io

    El objetivo principal de este emocionante juego multijugador consiste en ponerte en la piel de tus personajes favoritos de Dragon Ball y convertirte en el jugador más fuerte sobreviviendo el mayor tiempo posible. Gana dinero, compra ataques nuevos con los que defenderte, cambia de personaje y completa montones de misiones. ¡Pásalo en grande!

    1.752 Partidas 10 Me gusta
  • Grievous

    Grievous

    5

    Grievous

    Adéntrate en una oscura y emocionante aventura en la que deberás controlar un pequeño tanque en misión de defensa y destruir uno a uno a todos tus enemigos hasta llegar hasta el jefe definitivo. Protege tus espaldas, recolecta las piezas de todos los enemigos aniquilados y compra mejoras con las que potenciar tus ataques. Buena suerte...

    510 Partidas 4 Me gusta