Breaking the Bank

Breaking the Bank

142.976 Partidas

Me gusta
4 - 1.681 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Breaking the Bank

  • escaping-the-prison

    Escaping the Prison

    4.5

    Escaping the Prison

    Después de haber intentado robar un banco, te encuentras en prisión. Elige bien tus movimientos para escapar de allí con vida. Hay varios finales distintos descúbrelos todos

    2.244.895 Partidas 11.908 Me gusta
  • run-run-ran

    Run Run Ran

    5

    Run Run Ran

    Controla a una ladrona que deberá sortear todos los obstáculos para lograr escapar de la ciudad sin dejar de correr. No mirés atrás o te cazarán.

    27.103 Partidas 67 Me gusta
  • uncharted-2-el-reino-de-los-ladrones

    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    4.3

    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    El cazatesoros ha vuelto. Y esta vez el juego sólo es el principio. Rescata a Chloe de las garras de los ladrones y los mercenarios cazatesoros en una misteriosa ciudad de Nepal.

    140.099 Partidas 722 Me gusta
  • hackers-escape

    Hacker's Escape

    4.6

    Hacker's Escape

    Han entrado en tu casa con armas de fuego. Quieren utilizarte para hackear cuentas bancarias y realizar robos a gran escala, pero te has negado a cooperar y te han encerrado en un viejo almacén. ¡Sírvete de tu ingenio para conseguir escapar con vida de ese lugar!

    106.962 Partidas 432 Me gusta
  • abandoned-the-cube-chambers

    Abandoned: The Cube Chambers

    4.2

    Abandoned: The Cube Chambers

    ¡Estás atrapado en el interior de una pirámide del antiguo Egipto! Pon a prueba tu cerebro y todo tu ingenio para conseguir salir de este complejo laberinto. ¿Escaparás antes de que sea demasiado tarde?

    48.663 Partidas 111 Me gusta
  • cube-escape-the-lake

    Cube Escape: The Lake

    4.2

    Cube Escape: The Lake

    Estas atrapado en el interior de una cabaña situada en medio de un lago y no hay modo de salir de allí. Interactúa con los objetos que encuentres a tu alrededor y utilízalos paras conseguir escapar. ¡Descifra el misterio de Rusty Lake!

    107.875 Partidas 354 Me gusta
  • cube-escape-seasons

    Cube Escape: Seasons

    4.1

    Cube Escape: Seasons

    ¡Consigue escapar de una misteriosa habitación! Trata de resolver el misterio que rodea a los cubos de memoria y crea un camino que los una. Comienza en una habitación agradable en primavera de 1964 y a medida que resuelvas los rompecabezas avanza en el tiempo. Explora y reúne diferentes elementos que te ayuden a resolver el enigma. ¡Buena suerte!

    106.824 Partidas 331 Me gusta
  • silent-asylum

    Silent Asylum

    3.9

    Silent Asylum

    No tienes demasiado claro que es lo que te ha traído hasta este asilo abandonado, pero ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este silencioso y peligroso lugar. ¡Buena Suerte!

    123.886 Partidas 322 Me gusta
  • ely

    Ely

    3.9

    Ely

    Desplázate a través de una habitación en busca de objetos y pruebas que te ayuden a escapar y a resolver el misterio de la desaparición de una joven. ¡Buena suerte!

    165.218 Partidas 522 Me gusta
  • fleeing-the-complex

    Fleeing the Complex

    4.7

    Fleeing the Complex

    ¡Consigue escapar de una prisión de alta seguridad aislada por completo del mundo! Para ello, toma decisiones que influirán en la evolución de la historia del juego. Disfruta de 6 finales diferentes y de hasta 60 escenarios fallidos. ¡Buena suerte!

    1.210.564 Partidas 7.612 Me gusta

Detalles

¡Intenta robar un banco de todas las formas posibles! Escoge entre usar explosivos, un teletransportador, camuflarte entre las bolsas de dinero, etc. ¡Cada método tiene un divertido final! Pásalo en grande...

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Yummy Tales

    Yummy Tales

    4.4

    Yummy Tales

    Bienvenido a nuestra increíble granja con los animales más lindos del mundo 🐶🐷🐮 Intercambia y combina frutas y verduras deliciosas para alimentar a nuestros animales bebés y hacerlos felices! Yummy Tales es un magnífico juego de Match 3! 🥰Utiliza varios potenciadores para conseguir la mayor puntuación y gana tes estrellas en cada nivel.

    • Puntuaciones
    • Logros
    4.422 Partidas 223 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    307 Partidas 5 Me gusta
  • Gana gemas
    TrollFace Quest: USA 2

    TrollFace Quest: USA 2

    5

    TrollFace Quest: USA 2

    ¡Trollface y sus divertidos amigos continúan en América! Parece que no se cansan de recorrer los EE.UU. Así que acompáñalos mientras bromean con todos famosos que encuentran durante su viaje. Esta vez irán detrás de famosas estrellas de cine, personajes populares de programas de televisión y algunos políticos. ¿Serás capaz de trolear al Presidente Trump durante un épico concurso de comer hamburguesas? Es hora de averiguarlo en esta secuela de Troll Face Quest: USA Adventure. Troll Face Quest en un juego ...

    • Logros
    12.964 Partidas 671 Me gusta
  • Untangled 3D

    Untangled 3D

    3.1

    Untangled 3D

    Presta atención y desenrolla ordenadamente cualquiera de los animales de cada nivel recubiertos con una cuerda. ¡Ármate de paciencia y encuentra el modo correcto de desenredarlo todo y llegar al final con éxito mientras recolectas todo el oro posible!

    994 Partidas 14 Me gusta
  • Fishing with Friends

    Fishing with Friends

    5

    Fishing with Friends

    ¡Es hora de disfrutar de un día de pesca con tus amigos! Disfruta de toda la acción posible mientras lanzas tus redes al mar en busca de las mejores presas. Aumenta tu puntuación con cada captura nueva y consigue proclamarte vencedor de la batalla. ¡Pásalo en grande!

    528 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Tower Twist

    Tower Twist

    4.5

    Tower Twist

    Versión de Helix Jump, el juego más descargado para móviles del 2019. Cae por los huecos durante 120 segundos recogiendo monedas y todo tipo de power-ups. ¡Corre, el tiempo es limitado, ¡veamos cuánto puntos puedes conseguir!

    • Puntuaciones
    • Logros
    4.820 Partidas 192 Me gusta
  • Bedtime in Bikini Bottom

    Bedtime in Bikini Bottom

    4.8

    Bedtime in Bikini Bottom

    ¡Es de noche en Fondo de Bikini y todos nuestros personajes favoritos sueñan! Bob Esponja y Plancton están teniendo plácidos y dulces sueños, en los que Bob Esponja sueña con hacer la hamburguesa más grande del mundo y Plankton con robar la fórmula secreta. Mientras tanto, Calamardo y Gary, ¡están teniendo terribles pesadillas! Calamardo sueña con un ejército de clones de Bob Esponja y Gary sueña con la terrible hora del baño. Escoge con cual de nuestros simpáticos personajes prefieres jugar y ayúdalos a...

    1.324 Partidas 54 Me gusta
  • Pow

    Pow

    4.2

    Pow

    ¡Pow es una simpática mascota virtual que necesita tu cuidado! Aliméntalo, juega con jugar con él y ayúdalo a dormir plácidamente. ¡Disfruta de 3 minijuegos geniales como el Basket Pow, Flying Pow y Lumberjack Pow y consigue que tu mascota crezca fuerte, sana y feliz!

    1.394 Partidas 43 Me gusta
  • Land HO! SpongeBob

    Land HO! SpongeBob

    4.2

    Land HO! SpongeBob

    ¡Acompaña a Bob Esponja en una increíble aventura y esquiva decenas de obstáculos mientras reúnes todas las hamburguesas que puedas! Una vez obtengas suficientes puntos podrás desbloquear a Patricio y Arenita. ¡Disfruta junto a tus amigos de Fondo de Bikini!

    1.801 Partidas 42 Me gusta
  • Bomb Balls 3D

    Bomb Balls 3D

    4.7

    Bomb Balls 3D

    Maneja un cañón y apunta bien para comenzar a destruir todas las formas geométricas que hay sobre la plataforma. No gastes todas las bolas del cañón o perderás la partida.

    4.544 Partidas 66 Me gusta