Breaking Lines

Breaking Lines

8.675 Partidas

Me gusta
2.4 - 87 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Breaking Lines

  • Gana gemas
    jumping-light

    Jumping Light

    4.4

    Jumping Light

    Mueva la pequeña bola de luz de izquierda a derecha rápidamente sin que se caiga entre los bloques verdes. Recoge los puntos intermitentes, y trata de saltar por el máximo tiempo que puedas. ¡Intenta superar tu puntuación!

    • Logros
    66.917 Partidas 856 Me gusta
  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    161.331 Partidas 2.630 Me gusta
  • Gana gemas
    slope-online

    Slope

    4.1

    Slope

    Trata de mantener tu pelota en el aire el mayor tiempo posible. Toma impulso y salta por encima de las rampas para conseguir la mayor puntuación posible y así desbloquea nuevas plataformas. Regresa a diario a por tu recompensa.

    • Logros
    15.955 Partidas 90 Me gusta
  • Gana gemas
    zball

    zBall

    4.3

    zBall

    Desplaza la bola de color rojo a través de la plataforma de color verde y consigue realizar el recorrido sin caer al vacío hasta alcanzar el cubo de color naranja. ¡Pon alerta tu reflejos y disfruta!

    • Logros
    112.603 Partidas 1.763 Me gusta
  • Gana gemas
    zball-3

    zBall 3 - Football

    4.9

    zBall 3 - Football

    Desplaza el balón a través de la plataforma de color verde y consigue realizar el recorrido sin caer al vacío hasta alcanzar el cubo de color naranja. ¡Pon alerta tu reflejos y disfruta!

    • Logros
    52.659 Partidas 581 Me gusta
  • Gana gemas
    neon-ball

    Neon Ball

    5

    Neon Ball

    Guía la bola hasta la meta mientras mantienes el equilibrio y atrapas todas las estrellas de cada nivel.

    • Logros
    17.498 Partidas 178 Me gusta
  • Gana gemas
    color-element

    Color Element

    5

    Color Element

    Color Element es un juego que los usuarios adorarán o odiarán, o quizás ambas cosas. ¡Consigue desplazar la bolita hacia la parte superior de la pantalla y trata de atravesar los círculos de colores en el momento adecuado para recoger todas las estrellas! Ten en cuenta que el color de la bola sea el mismo que el de la forma que pretendas cruzar para poder atravesarlo sin dificultades.

    • Logros
    33.154 Partidas 356 Me gusta
  • Gana gemas
    just-one

    Just One?

    4.3

    Just One?

    Calcula el ángulo y la fuerza y cuela la pelota en la cesta con solo un lanzamiento. ¡Si la pelota no entra, se acabó el juego! Recoge monedas para comprar divertidos skins.

    • Logros
    16.919 Partidas 255 Me gusta
  • jumpr

    Jumpr!

    3.6

    Jumpr!

    ¡Consigue alcanzar la cima de cada nivel! ¿Podrás encontrar el camino? Presta atención a cada recorrido, trata de saltar en el momento correcto y evita que la pelota caiga al vacío. Buena suerte...

    6.632 Partidas 11 Me gusta
  • bounce-balance

    Bounce Balance

    2.5

    Bounce Balance

    ¡Controla la pelota con agilidad y desplázate saltando a través de un sin fin de pequeñas plataformas en movimiento, mientras mantienes el equilibrio para llegar lo más lejos que posible! Buena suerte...

Detalles

Breaking Lines es un juego simple pero muy adictivo: eres un orbe de luz que explota cada vez que chocas con las sombras. Rebota e intenta esquivar todos los obstáculos que te encuentres sobre el terreno de juego. ¡Conduce tu orbe a la victoria y supera las puntuaciones de tus amigos!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Sonic: Useful Engine

    Sonic: Useful Engine

    2.5
    N
    Nuevo

    Sonic: Useful Engine

    ¡Disfruta de este increíble hack de Sonic prácticamente idéntico al clásico juego! Salvo por el echo de que aparece en varias ocasiones a lo largo del juego el rostro de el tren Thomas, protagonista de la serie Thomas y sus amigos. Acompaña a Sonic de nuevo en una divertida aventura y salta de un lado a otro mientras recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos.

  • Stickman Party

    Stickman Party

    5
    N
    Nuevo

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    14 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    2.5
    N
    Nuevo

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

  • GoBattle.io

    GoBattle.io

    5
    Actualizado

    GoBattle.io

    Disfruta con Gobattle de un nuevo y emocionante juego multijugador 2D repleto de acción. Escoge a tu personaje favorito, salta de plataforma en plataforma y enfréntate a caballeros de todas partes del mundo, para ganar monedas de oro y ser el rey. Explora el mapa para encontrar nuevas armas y pociones curativas mientras te proteges del ataque enemigo. ¡Buena suerte!

    32.185 Partidas 110 Me gusta
  • Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    3.5

    Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

    El objetivo es mantener vivo a Flippy, evitando que se estrelle contra multitud de obstáculos desperdigados en medio de la carretera. La barra de vida de Flippy se reducirá cada vez que Flippy sea golpeado. ¡Evita que llegue al borde de la locura avanzando con mucho cuidado!

    1.053 Partidas 27 Me gusta
  • Wall Clip

    Wall Clip

    2.5

    Wall Clip

    ¡Derriba fuertes muros alcanzando velocidades de vértigo! Tan solo rebota de un extremo a otro de la pantalla y recolecta puntos extra mientras evitas morir cayendo en la lava o contra peligrosas y afiladas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida? ¡Buena suerte!

    227 Partidas
  • Listeria Wars

    Listeria Wars

    5

    Listeria Wars

    ¡Controla las defensas de un niño y envía las tropas de su sistema inmunológico para combatir los gérmenes y las infecciones más peligrosas! Presta atención a todos los ataques y consigue salir victorioso de esta dura batalla por la supervivencia. Buena suerte...

    457 Partidas 9 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.3

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    78.506 Partidas 1.348 Me gusta
  • Cabin: Horror Game

    Cabin: Horror Game

    3.8

    Cabin: Horror Game

    Cabin es una breve historia de terror en la que deberás moverte a oscuras a través de un entorno nevado en plena noche. Se te ha pinchado una de las ruedas del coche y tu misión consiste en reparar tu avería mientras tratas de sobrevivir y escapar de ese siniestro y oscuro bosque. ¡Buena suerte!

    2.840 Partidas 78 Me gusta
  • Epic Battle Fantasy 5

    Epic Battle Fantasy 5

    5

    Epic Battle Fantasy 5

    ¡Disfruta de una nueva aventura RPG por turnos, llena de referencias a videojuegos y mucha emoción! Después de derrotar al demonio Akron en el anterior capítulo deberás adentrarte de nuevo en un aventura donde una joya sagrada acaba de ser robada en la aldea de Bosqueverde. ¡Encuéntrala antes de que caiga en las manos equivocadas y vive toda la emoción en este nuevo episodio!

    648 Partidas 20 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Breaking Lines?

  1. Jumping Light
  2. Helix Jump
  3. Slope
  4. zBall 3 - Football
  5. Neon Ball

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Breaking Lines?

  1. Stickman Party
  2. Open World Delivery Simulator
  3. Super Goin Up
  4. Bounce Balance
  5. Happy Tree Friends: Aggravated Asphalt

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Breaking Lines más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Pacman
  5. Geometry Dash