Breaking Lines

Breaking Lines

8.033 Partidas

Me gusta
2.4 - 83 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Breaking Lines

  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    142.695 Partidas 2.251 Me gusta
  • Gana gemas
    slope-online

    Slope

    4.1

    Slope

    Trata de mantener tu pelota en el aire el mayor tiempo posible. Toma impulso y salta por encima de las rampas para conseguir la mayor puntuación posible y así desbloquea nuevas plataformas. Regresa a diario a por tu recompensa.

    • Logros
    14.681 Partidas 86 Me gusta
  • Gana gemas
    jumping-light

    Jumping Light

    4.4

    Jumping Light

    Mueva la pequeña bola de luz de izquierda a derecha rápidamente sin que se caiga entre los bloques verdes. Recoge los puntos intermitentes, y trata de saltar por el máximo tiempo que puedas. ¡Intenta superar tu puntuación!

    • Logros
    64.542 Partidas 838 Me gusta
  • Gana gemas
    neon-ball

    Neon Ball

    5

    Neon Ball

    Guía la bola hasta la meta mientras mantienes el equilibrio y atrapas todas las estrellas de cada nivel.

    • Logros
    16.209 Partidas 160 Me gusta
  • Gana gemas
    color-element

    Color Element

    5

    Color Element

    Color Element es un juego que los usuarios adorarán o odiarán, o quizás ambas cosas. ¡Consigue desplazar la bolita hacia la parte superior de la pantalla y trata de atravesar los círculos de colores en el momento adecuado para recoger todas las estrellas! Ten en cuenta que el color de la bola sea el mismo que el de la forma que pretendas cruzar para poder atravesarlo sin dificultades.

    • Logros
    30.088 Partidas 293 Me gusta
  • Gana gemas
    just-one

    Just One?

    4.2

    Just One?

    Calcula el ángulo y la fuerza y cuela la pelota en la cesta con solo un lanzamiento. ¡Si la pelota no entra, se acabó el juego! Recoge monedas para comprar divertidos skins.

    • Logros
    14.303 Partidas 201 Me gusta
  • Gana gemas
    zball

    zBall

    4.3

    zBall

    Desplaza la bola de color rojo a través de la plataforma de color verde y consigue realizar el recorrido sin caer al vacío hasta alcanzar el cubo de color naranja. ¡Pon alerta tu reflejos y disfruta!

    • Logros
    109.965 Partidas 1.714 Me gusta
  • Gana gemas
    zball-3

    zBall 3 - Football

    4.9

    zBall 3 - Football

    Desplaza el balón a través de la plataforma de color verde y consigue realizar el recorrido sin caer al vacío hasta alcanzar el cubo de color naranja. ¡Pon alerta tu reflejos y disfruta!

    • Logros
    50.905 Partidas 550 Me gusta
  • jumpr

    Jumpr!

    3.6

    Jumpr!

    ¡Consigue alcanzar la cima de cada nivel! ¿Podrás encontrar el camino? Presta atención a cada recorrido, trata de saltar en el momento correcto y evita que la pelota caiga al vacío. Buena suerte...

    6.107 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.3

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    263.882 Partidas 2.195 Me gusta

Detalles

Breaking Lines es un juego simple pero muy adictivo: eres un orbe de luz que explota cada vez que chocas con las sombras. Rebota e intenta esquivar todos los obstáculos que te encuentres sobre el terreno de juego. ¡Conduce tu orbe a la victoria y supera las puntuaciones de tus amigos!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    5

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

    229 Partidas 2 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.2

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    685 Partidas 15 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    977 Partidas 33 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.3

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    1.031 Partidas 17 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.4

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.517 Partidas 51 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    3.5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    527 Partidas 13 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.4

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    1.032 Partidas 54 Me gusta