GrindCraft

GrindCraft

536.690 Partidas

Me gusta
4.5 - 3.560 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a GrindCraft

  • minecraft-2d-mine-blocks-2

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    4

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    ¡Disfruta de una particular versión en 2D del Minecraft y el Terraria! Usa tu pico para acumular piedra, tierra y otros materiales para poder construir un refugio que te proteja del ataque nocturno de peligrosos enemigos. ¡Ojo: es una versión Alpha, y puede que el modo multiplayer no funcione bien! :)

    584.809 Partidas 3.665 Me gusta
  • Gana gemas
    grindcraft-remastered

    Grindcraft Remastered

    3.8

    Grindcraft Remastered

    Grindcraft remastered es una nueva versión del ya conocido Grindcraft. Debes abrirte camino a través de objetos y mundos inspirados en Minecraft. Debes extraer varios recursos del otro mundo, cosechar y recolectar y luchar contra monstruos para conseguir nuevos artículos. Consigue todos los logros y demuestra que eres un genio combinando elementos del Minecraft.

    • Logros
    212.176 Partidas 4.021 Me gusta
  • worldcraft

    Worldcraft

    4.3

    Worldcraft

    Disfruta jugando a un juego basado en el famoso Minecraft. Pon y quita bloques a tu antojo para construir a tu gusto tu propio espacio.

    1.931.892 Partidas 7.011 Me gusta
  • mine-blocks

    Mine Blocks

    4.5

    Mine Blocks

    Disfruta del genial juego de Minecraft en una versión en dos dimensiones. Explora las tierras de un nuevo mundo, recoge alimentos, construye minas y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. ¡Disfruta construyendo!

    2.319.466 Partidas 12.045 Me gusta
  • mine-blocks-2

    Mine blocks 2

    4.2

    Mine blocks 2

    ¡Segunda parte! Disfruta del genial juego de Minecraft en una versión en dos dimensiones. Explora las tierras de un nuevo mundo, recoge alimentos, construye minas y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. ¡Diviértete construyendo!

    239.464 Partidas 1.529 Me gusta
  • orion-sandbox

    Orion Sandbox

    4.4

    Orion Sandbox

    Reúne las materias primas necesarias y recoge toda clase de recursos para fabricar herramientas que te ayuden a sobrevivir en el solitario bosque. ¡Demuestra tu valor y construye un refugio para protegerte de los zombies que te atacarán en cuanto caiga la noche!

    654.414 Partidas 5.213 Me gusta
  • minecraft-world

    Minecraft World

    4

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    75.396 Partidas 1.758 Me gusta
  • star-dominion

    Star Dominion

    4.1

    Star Dominion

    Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursos para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologías.

    92.886 Partidas 273 Me gusta
  • mariocraft

    Mariocraft

    4

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    1.001.608 Partidas 3.342 Me gusta
  • the-island-survival-challenge

    The Island Survival Challenge

    4.2

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    78.443 Partidas 5.342 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un juego de clicker basado en el famoso Minecraft! Administra todos los recursos con cuidado para elaborar nuevos artículos. Pica piedra, tala madera, recolecta comida y muchas cosas más que te ayuden a obtener montones de materiales y objetos para tu mapa de Minecraft. Podrás descargar todos los objetos y añadirlos a tu partida en tu juego favorito.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Colecciones de Juegos

  • Catch the Candy

    Catch the Candy

    5
    Actualizado

    Catch the Candy

    Usa la lógica para llegar como puedas hasta el caramelo usando una ventosa. Cuantos menos clicks hagas más puntos recibirás.

    32.286 Partidas 108 Me gusta
  • House Paint

    House Paint

    5

    House Paint

    Encuentra el modo de pintar al completo todas las paredes de las viviendas que aparezcan en la pantalla. Esquiva ventanas y setos y procura no dejar ningún rincón en blanco. ¿Serás el mejor pintor? Buena suerte...

    18.047 Partidas 695 Me gusta
  • Jelly Cat

    Jelly Cat

    5

    Jelly Cat

    ¡Consigue alimentar a este lindo gatito! Para ello, dibuja una serie de lineas de colores que al caer gracias a la ley de la gravedad, se desplazarán de un lado a otro de la pantalla para empujar al gatito en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    716 Partidas 14 Me gusta
  • Monkey Bounce

    Monkey Bounce

    3.6

    Monkey Bounce

    ¡Divertida versión de Helix Jump! ¡Ayuda al mono a descender a la parte más baja de su palmera y consigue llegar a los plátanos con vida! Deslízate con cuidado a través de las enormes hojas mientras te mueves de un lado a otro para esquivar las afiladas trampas del camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    1.778 Partidas 27 Me gusta
  • Gimme Meow

    Gimme Meow

    5

    Gimme Meow

    ¡Todos los gatos son muy caprichosos! Disfruta de este divertido juego de memoria y ayuda a unos simpáticos gatitos a recordar el tamaño exacto y la orientación de su juguete favorito. Calcula con precisión todos tus movimientos, intenta replicar el objeto a la perfección en cada nivel y consigue hace felices a todos tus gatos.

    531 Partidas 2 Me gusta
  • Red Ball Forever 2

    Red Ball Forever 2

    4.8

    Red Ball Forever 2

    Ayuda a esta pequeña pelota de color rojo a recorrer su entorno de un lado a otro mientras recolecta estrellas y salta obstáculos hasta llegar a la bandera que indica el final de cada nivel. ¡Disfruta!

    13.830 Partidas 486 Me gusta
  • Citycraft.io

    Citycraft.io

    4.6

    Citycraft.io

    ¡Disfruta construyendo con este increíble simulador al puro estilo Minecraft! Escoge el color de cada bloque y crea lo que más te guste, demostrando la creatividad que llevas dentro. Todo lo que veas por este mundo virtual ha sido creado por otros usuarios. ¡Entra y disfruta!

    11.335 Partidas 329 Me gusta
  • Smurfs Football Match

    Smurfs Football Match

    3.3

    Smurfs Football Match

    Disfruta de un simpático juego de fútbol junto a nuestros amigos los Pitufos y consigue marcar tantos goles como puedas en el campo contrario. Escoge la dificultad de tu juego, defiende tu portería con la ayuda de tus asombrosos reflejos, roba la pelota a tus oponentes y ¡diviértete!

    2.480 Partidas 45 Me gusta
  • Mao Mao: Jelly of the Beast

    Mao Mao: Jelly of the Beast

    4.7

    Mao Mao: Jelly of the Beast

    Enfréntate a un monstruo gelatinoso que está atacando a la gente del pueblo de Pure Heart Valley. Ponte en la piel del sheriff Mao Mao y salva a los habitantes en peligro con la ayuda de tu afilada espada. Procura no herir por error a tus amigos y pásalo en grande demostrando tus increíbles reflejos y tu gran fuerza. ¡Buena suerte!

    2.411 Partidas 72 Me gusta
  • Trophy Challenge Gumball

    Trophy Challenge Gumball

    4.6

    Trophy Challenge Gumball

    ¡Gumball y Darwin se han convertido en las pequeñas fichas de un juego de mesa! Escoge el modo de juego, lanza los dados y disfruta jugando a una docena de desafíos diferentes, juega al voleibol, monta en avión, devora hamburguesas, lanza pelotas y un sinfín de juegos más.

    7.425 Partidas 299 Me gusta