GrindCraft

GrindCraft

498.019 Partidas

Me gusta
4.5 - 2.300 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a GrindCraft

  • minecraft-2d-mine-blocks-2

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    4

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    ¡Disfruta de una particular versión en 2D del Minecraft y el Terraria! Usa tu pico para acumular piedra, tierra y otros materiales para poder construir un refugio que te proteja del ataque nocturno de peligrosos enemigos. ¡Ojo: es una versión Alpha, y puede que el modo multiplayer no funcione bien! :)

    544.222 Partidas 1.947 Me gusta
  • Gana gemas
    grindcraft-remastered

    Grindcraft Remastered

    3.8

    Grindcraft Remastered

    Grindcraft remastered es una nueva versión del ya conocido Grindcraft. Debes abrirte camino a través de objetos y mundos inspirados en Minecraft. Debes extraer varios recursos del otro mundo, cosechar y recolectar y luchar contra monstruos para conseguir nuevos artículos. Consigue todos los logros y demuestra que eres un genio combinando elementos del Minecraft.

    • Logros
    144.969 Partidas 1.446 Me gusta
  • worldcraft

    Worldcraft

    4.2

    Worldcraft

    Disfruta jugando a un juego basado en el famoso Minecraft. Pon y quita bloques a tu antojo para construir a tu gusto tu propio espacio.

    1.868.503 Partidas 3.075 Me gusta
  • mine-blocks

    Mine Blocks

    4.6

    Mine Blocks

    Disfruta del genial juego de Minecraft en una versión en dos dimensiones. Explora las tierras de un nuevo mundo, recoge alimentos, construye minas y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. ¡Disfruta construyendo!

    2.159.080 Partidas 4.887 Me gusta
  • orion-sandbox

    Orion Sandbox

    4.5

    Orion Sandbox

    Reúne las materias primas necesarias y recoge toda clase de recursos para fabricar herramientas que te ayuden a sobrevivir en el solitario bosque. ¡Demuestra tu valor y construye un refugio para protegerte de los zombies que te atacarán en cuanto caiga la noche!

    612.734 Partidas 2.703 Me gusta
  • mine-blocks-2

    Mine blocks 2

    4.2

    Mine blocks 2

    ¡Segunda parte! Disfruta del genial juego de Minecraft en una versión en dos dimensiones. Explora las tierras de un nuevo mundo, recoge alimentos, construye minas y cualquier cosa que se te pase por la cabeza. ¡Diviértete construyendo!

    224.878 Partidas 906 Me gusta
  • star-dominion

    Star Dominion

    3.8

    Star Dominion

    Versión del Warcraft, elige un ejército e intenta derrotar al enemigo. Consigue recursos para construir armamento e investiga sobre nuevas tecnologías.

    85.261 Partidas 165 Me gusta
  • mariocraft

    Mariocraft

    3.7

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    945.171 Partidas 1.597 Me gusta
  • mine-clone

    Mine Clone

    4.1
    Unity

    Mine Clone

    Disfruta de un clon de Minecraft hecho en Unity3D. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio.

    2.994.695 Partidas 4.498 Me gusta
  • pick-crafter

    Pick Crafter

    3.6

    Pick Crafter

    Disfruta de un juego que combina el juego de Minecraft con uno de clicker. Con cada click ganarás puntos y cosecharás hierba, barro y piedras para seguir progresando. Recluta mineros que te ayuden a acelerar el proceso. Encuentra gemas brillantes y desentierra esqueletos que te darán poderes místicos. ¡Apodérate de tu pico y cava, cava, cava!

    321.635 Partidas 671 Me gusta

Detalles

¡Disfruta de un juego de clicker basado en el famoso Minecraft! Administra todos los recursos con cuidado para elaborar nuevos artículos. Pica piedra, tala madera, recolecta comida y muchas cosas más que te ayuden a obtener montones de materiales y objetos para tu mapa de Minecraft. Podrás descargar todos los objetos y añadirlos a tu partida en tu juego favorito.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    12.564 Partidas 206 Me gusta
  • One Piece Online

    One Piece Online

    5

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    22.716 Partidas 391 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.5

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    50.952 Partidas 204 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.3

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    3.404 Partidas 141 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonistas! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte marinero!

    17.831 Partidas 462 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    4

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.767 Partidas 112 Me gusta
  • Transformice Adventures

    Transformice Adventures

    5

    Transformice Adventures

    Transformice Adventures es un juego de rol y acción multijugador en el mundo de Transformice, que incluye combate, exploración, cuidado de mascotas y una historia muy emocionante.

    24.886 Partidas 470 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    96.104 Partidas 5.992 Me gusta